#24 #24 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.#25 #25 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.#26 #26 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.#27 #27 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.
#33 #33 Salamon dijo: Pero si fuera una liga de básquetbol masculina, en la cual, sólo vistan tangas, no te quejarías, ¿verdad? xDY si fuera la liga masculina de béisbol... ¿a que no adivinas con qué palo le darían a la pelota?
El retroceso sería si a las jugadoras femeninas de la liga NORMAL se las obligase a usar ese «uniforme», pero creando una liga paralela en la que las chicas saben y quieren jugar así, no veo el problema. Probablemente más de una Cheerleader o modelo juegue en esa liga.
Retroceso es lo que pasó en España, que se les cambió el uniforme a nuestras jugadoras en un partido, siendo éste más ajustado y más corto de lo norma. Eso sí es retroceso.
4
También hay una de fútbol, por si no lo sabias.
A los que se pregunten por qué estoy tan informado, es porque hace poco vi esto mismo por alguna página (no recuerdo cuál) y decía lo de la liga de fútbol también.
4
Pues mira, si yo hubiera dedicado gran parte de mi vida a un deporte y a sobresalir en él y no recibiera atención mediática y por lo tanto, poca pasta (porque vamos a ver, gente, cuántos de nosotros vemos deporte femenino por la tele, etc.) claro que me pondría en bragas. Lo denigrante es que para que se les preste atención tengan que hacerlo, no que lo hagan.
4
Pero si es en EE.UU ¿De qué te sorprendes?
3
Sólo así alguien lo verá. Triste pero cierto.
3
Alguien obliga a esas chicas a jugar? no, no? entonces, el problema donde esta?
2
Efectivamente en Europa vamos retrocediendo... Por que aquí no existen estas cosas?
2
Retroceden ellos, no todos... y las tias que juegan ahí, en fin
2
RETROCEDIENDO???!!! yo creo que esa iniciativa la deberíamos traer a España... Seguro que tiene un gran éxito
1
La culpa no es solo de quien hace, sino también del que consiente. Es denigrante, cierto, pero nadie las obliga a ir así.
#0 #0 yogursaboracoco dijo: , tenía que decir que en EEUU se ha creado una liga de baloncesto femenino en lencería. ¿Vamos retrocediendo cada vez más o es sólo cosa mía? TQD¿Retrocediendo? Todavía no he visto a ninguna chica quejarse de los "boy's"... Eso es espectáculo y nada más.
¿Retroceso? yo ya se cual va a ser mi deporte favorito a partir de ahora
1
Tías, si queréis ver a tíos en shorts jugando al baloncesto sólo tenéis que pasaros por cualquier pista de vuestro barrio.
Si a mí y a mis colegas nos dieran por jugar al basket en calzones la misma pasta que ganarán esas "pobres chicas" nadie pondría el grito en el cielo.
¿Retroceder? Retroceder sería obligarlas a taparse, no a destaparse... ¿o sólo es cosa mía?
Dejad de patalear ya, por Dios.
1
¿PERO A QUE HAY MUCHISIMOS EQUIPOS YA APUNTADOS?
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca y mas en EEUU... si a ti no te gusta, no mires... nadie les obliga a ellas ni a ti
1
si que estamos retrocediento, ¿tantos años y todavia no se le habia ocurrido a nadie?
tienes toda la razon como retrocedemos en España eeh? esa liga deberia estar aqui hace siglos!!!
0
En la antigua Grecia las olimpiadas se hacían en bolas, así que yo creo que el retroceso no es por la liga en sí, sino por el cambio de mentalidad que hace que lo que antes fuera natural ahora sea algo obsceno...
0
No es nuestra culpa que no hagan lo mismo con los hombres, si lo hicieran yo lo vería perfecto. Pero por esa regla de 3 no veo el sentido a tu queja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
4 en raya
Retroceso es lo que pasó en España, que se les cambió el uniforme a nuestras jugadoras en un partido, siendo éste más ajustado y más corto de lo norma. Eso sí es retroceso.
A los que se pregunten por qué estoy tan informado, es porque hace poco vi esto mismo por alguna página (no recuerdo cuál) y decía lo de la liga de fútbol también.
Si a mí y a mis colegas nos dieran por jugar al basket en calzones la misma pasta que ganarán esas "pobres chicas" nadie pondría el grito en el cielo.
¿Retroceder? Retroceder sería obligarlas a taparse, no a destaparse... ¿o sólo es cosa mía?
Dejad de patalear ya, por Dios.
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca y mas en EEUU... si a ti no te gusta, no mires... nadie les obliga a ellas ni a ti