Todos, tenía que decir que en EEUU se ha creado una liga de baloncesto femen...


Retrocediendo? Por qué? A mi me gustaría ver esa liga
8
Cualquier día volvemos a las cavernas.
9
Te contestaría, pero estoy muy ocupada poniéndome el corsé y las medias.
69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Machismo, machismo everywhere
-2
Proximamente en cines, involución, el documental.
19
IGUALDAD! Ahora que hagan una masculina.
56
No te equivocas.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
oye si lo hacen al revés no me parece mal del todo,lo digo mas que nada por igualdad de sexos
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Pobres cuando tengan la regla...
4
De retroceso nada, no creo que obliguen a nadie a jugar ni a verlo.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Puede ser machista, pero son las participantes las que lo aceptan. Cada uno se busca su propio destino.
15
Retrocediendo? Los que estamos atras somos nosotros, que no tenemos estas genialidades!!
-3
Pechugas, pechugas everywhere.
-1
#8 #8 tulip dijo: IGUALDAD! Ahora que hagan una masculina. Ve Waterpolo xD
24
Estamos retrocediendo, en vez de hacerla como dios nos trajo al mundo...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ahi los que calentaran seran los espectadores
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Sí, con TQDs que empiecen por "Todos" cada vez retrocedemos más en el avance de la web.
-6
Pero si es en EE.UU ¿De qué te sorprendes?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#24 #24 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.#25 #25 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.#26 #26 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.#27 #27 cruenstein dijo: Problem? Las chicas quieren, y pueden hacer con su cuerpo lo que quieran.

4 en raya
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#33 #33 Salamon dijo: Pero si fuera una liga de básquetbol masculina, en la cual, sólo vistan tangas, no te quejarías, ¿verdad? xD¿¿¿¿básquetbol????
-2
RETROCEDIENDO???!!! yo creo que esa iniciativa la deberíamos traer a España... Seguro que tiene un gran éxito
1
retrocediendo? como se llama esa liga?
-6
#33 #33 Salamon dijo: Pero si fuera una liga de básquetbol masculina, en la cual, sólo vistan tangas, no te quejarías, ¿verdad? xDY si fuera la liga masculina de béisbol... ¿a que no adivinas con qué palo le darían a la pelota?
10
#4 #4 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Denigrante.se dice demigrante

paleta..:sisi3:
#35 #35 godziila dijo: #33 ¿¿¿¿básquetbol????está bien dicho
-10
Es una idea original, míralo de ese modo.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Alguien obliga a esas chicas a jugar? no, no? entonces, el problema donde esta?
2
Quizá es que tienes la mente demasiado estrecha?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No entiendo la que dice que eso es machista.Cuando que no se os hace caso en el deporte malo, si se os hace peor.Y todavia hay deporte en los cuales los hombres directamente no podemos competir
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Es cosa tuya eh? Qué locura se respira últimamente por aquí...
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!