#3 #3 chuipkabum dijo: Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.Comentarios como ese me explican porqué hubo tanto problema hace años con que si producía obesidad y que tenían demasiada grasa. O__o ¡por vuestra culpa los han cambiado totalmente, ya no son lo mismo!!
Cuchara y al congelador... las rayas importan poco.
1
Luego cuando se te escurran, se te caigan y tu madre te dé dos guantazos por poner la cocina llena de petisuí, vendrás llorando que hagamos fuerza para que la marca le coloque otra vez las rallitas a los envases. Pero entonces ya será tarde...
2
Los petit-suises sin rayitas no son petit-suises, era algo que los diferenciaba del resto....
2
esa era la razon por la que la gente no crecia, porque solo comian medio petit-suise
0
#36 #36 khc dijo: #34 Pues mira como han recibido mi comentario¡¡
Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?
0
Ahora ya podre decirles a los niños pequeños "en mis tiempos, los petit-suise eran de rallitas. Vosotros no sabéis lo que era tener que intentar chuparlo con la lengua para pode acabarlo bien... *suspiro* A los jóvenes de hoy en día os lo dan todo hecho!"
5
ya nada será lo mismo...donde quedó el ruidito.. a mi me gustaba!!
2
pero en realidad es para ahorrarse plastico
3
Le han quitado la esencia de meter el filo de la cuchara entre las rendijillas para saborear un poco más...
0
#22 #22 maestrojb dijo: ¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?a mi es lo que más me gustaba... pasar con ansia la cucharilla por todo en envase para poder disfrutar un poco más del sabor...
0
Ignorante de la vida, ¿ no ves que lo hacían para ahorrar espacio y gastar menos ?
2
Estaban para darle más resistencia al envase. Ahora los hacen de otro material que es igual de resistente que el viejo con "rayitas", por lo que no hace falta ponerlas.
3
sea como sea, los petit-suises han marcado mi infancia, nose como tomarme lo de las rallitas... ¿Quizás una nueva generación de niños?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?