Gente, tenía que decir que por fin los creadores de los petit-suises se han ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.
18
Pero le daban estilo.
11
It´s something
0
Gracias por decir petit-suises y no Danoninos.
49
Oh dios! Al fin puedo vivir bien, eso no me deja vivir tranquila T.T
-5
Yo chupaba las rallitas. (no mirar el doble sentido.)
9
ya no sera lo mismo...
4
Más vale tarde que nunca.
1
Los petit del Dia ya venían lisos desde hace mucho.
4
de toda la vida se ha chupado para no dejar nada!
4
Ahora crecerás más
-1
Uf, menos mal. Ya puedo retirar mi denuncia contra ellos entonces.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pero siguen sabiendo igual, ¿no? Por mí como si son redondos u.u
0
pos a mi me gustaba rascarlos con la cuchara intentando rascar los huequitos!! pd. ARRIBA PETIT-SUISES!!
2
Pero ahora ya no sera lo mismo...
5
estrategias de consumismo: mini tamaño y un envase para que comas todavia menos= mas ventas
2
¿Y dónde queda el reto de repelarlos con la cuchara hasta que el envase quede completamente limpio?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?
21
#21Hablas por experiencia propia? ¿Ensayabas así?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¡Nooooooooooo! Les cambian el nombre, les cambian el envase... ¿qué será lo siguiente? ¿cambiarles el sabor?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#3 #3 chuipkabum dijo: Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.Comentarios como ese me explican porqué hubo tanto problema hace años con que si producía obesidad y que tenían demasiada grasa. O__o ¡por vuestra culpa los han cambiado totalmente, ya no son lo mismo!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Los míos siguen siendo con rayas...
-1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No son rallitas, son ranuras, zorra.
-1
Cuchara y al congelador... las rayas importan poco.
1
Luego cuando se te escurran, se te caigan y tu madre te dé dos guantazos por poner la cocina llena de petisuí, vendrás llorando que hagamos fuerza para que la marca le coloque otra vez las rallitas a los envases. Pero entonces ya será tarde...
2
Los petit-suises sin rayitas no son petit-suises, era algo que los diferenciaba del resto....
2
esa era la razon por la que la gente no crecia, porque solo comian medio petit-suise
0
#36 #36 khc dijo: #34 Pues mira como han recibido mi comentario¡¡

Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........
me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?
0
Ahora ya podre decirles a los niños pequeños "en mis tiempos, los petit-suise eran de rallitas. Vosotros no sabéis lo que era tener que intentar chuparlo con la lengua para pode acabarlo bien... *suspiro* A los jóvenes de hoy en día os lo dan todo hecho!"
5
ya nada será lo mismo...donde quedó el ruidito.. a mi me gustaba!!
2
pero en realidad es para ahorrarse plastico
3
Le han quitado la esencia de meter el filo de la cuchara entre las rendijillas para saborear un poco más...
0
#22 #22 maestrojb dijo: ¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?a mi es lo que más me gustaba... pasar con ansia la cucharilla por todo en envase para poder disfrutar un poco más del sabor...
0
Ignorante de la vida, ¿ no ves que lo hacían para ahorrar espacio y gastar menos ?
2
Estaban para darle más resistencia al envase. Ahora los hacen de otro material que es igual de resistente que el viejo con "rayitas", por lo que no hace falta ponerlas.
3
sea como sea, los petit-suises han marcado mi infancia, nose como tomarme lo de las rallitas... ¿Quizás una nueva generación de niños?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!