Ahora ya podre decirles a los niños pequeños "en mis tiempos, los petit-suise eran de rallitas. Vosotros no sabéis lo que era tener que intentar chuparlo con la lengua para pode acabarlo bien... *suspiro* A los jóvenes de hoy en día os lo dan todo hecho!"
#3 #3 chuipkabum dijo: Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.Comentarios como ese me explican porqué hubo tanto problema hace años con que si producía obesidad y que tenían demasiada grasa. O__o ¡por vuestra culpa los han cambiado totalmente, ya no son lo mismo!!
3
Esas rallitas se aprobechaban con la lengua.
3
pero en realidad es para ahorrarse plastico
3
Estaban para darle más resistencia al envase. Ahora los hacen de otro material que es igual de resistente que el viejo con "rayitas", por lo que no hace falta ponerlas.
3
Pues yo echaré de menos el sonido de la cuchara al pasarla por las 'rallitas' para rebañar el petti.
3
#42 #42 TipaDeIncognito dijo: #36 me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?Soy un inutil para todo lo que no sean actividades frenéticas o artes amatorias y soy monillo. Dejame presumir de lo poco que tengo so pesada.
2
Luego cuando se te escurran, se te caigan y tu madre te dé dos guantazos por poner la cocina llena de petisuí, vendrás llorando que hagamos fuerza para que la marca le coloque otra vez las rallitas a los envases. Pero entonces ya será tarde...
2
Los petit-suises sin rayitas no son petit-suises, era algo que los diferenciaba del resto....
2
ya nada será lo mismo...donde quedó el ruidito.. a mi me gustaba!!
2
Ignorante de la vida, ¿ no ves que lo hacían para ahorrar espacio y gastar menos ?
2
Pues a mi me encantaba poner a mi madre de los nervios haciendo ruido con la cuchara en las rallitas. Comerse un Petit-Suisse ya no será lo mismo...
2
No se si os pasa a mas gente, pero a mi me gustaba el ruido al repelar el petit-suis...
2
y lo que molaba pasar la cuchara por las rallitas y escuchar tactactactactac ?
2
¿Y dónde queda el reto de repelarlos con la cuchara hasta que el envase quede completamente limpio?
2
estrategias de consumismo: mini tamaño y un envase para que comas todavia menos= mas ventas
2
pos a mi me gustaba rascarlos con la cuchara intentando rascar los huequitos!! pd. ARRIBA PETIT-SUISES!!
2
Ahora ya no suelo tomar petit-suisse, ahora me van mas otros yogures.
1
Más vale tarde que nunca.
1
Cuánta razón!!!!!.....pero un secreto, si los congelabas salía todo del tirón........ :) y se echará de menos el sonidito al pasar la cuchara, efectivamente.
1
que sera lo proximo? yogures que no sean de cristal?!? leche en carton?!? bebidas en lata?!?
p.d.: pobres rallitas...
Cuchara y al congelador... las rayas importan poco.
1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
1
sea como sea, los petit-suises han marcado mi infancia, nose como tomarme lo de las rallitas... ¿Quizás una nueva generación de niños?
0
It´s something
0
Pues cuando salieron los petit-suis tenian un papel entre el producto y el envase, asi no quedava nada pegado, y poniendolos en el congelador un ratito los podias sacar entreros.
0
esa era la razon por la que la gente no crecia, porque solo comian medio petit-suise
0
Mi lengua lo podia todo por aquel entonces, esas rayitas eran mi desafio. Ahora los niños creceran sin desarrollar esa gran virtud.
0
#22 #22 maestrojb dijo: ¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?a mi es lo que más me gustaba... pasar con ansia la cucharilla por todo en envase para poder disfrutar un poco más del sabor...
0
Le han quitado la esencia de meter el filo de la cuchara entre las rendijillas para saborear un poco más...
0
#36 #36 khc dijo: #34 Pues mira como han recibido mi comentario¡¡
Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?
0
Pero siguen sabiendo igual, ¿no? Por mí como si son redondos u.u
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
p.d.: pobres rallitas...
Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?