Yo estaria orgulloso si mi madre no usara el mismo ordenador que yo
15
wow, ¿y haces visitas turísticas?
13
Tú estás orgulloso, pero yo creo que al resto le da igual... A lo mejor si se borra el historial es porque gusta la intimidad y porque es mejor que algunos miembros de la familia no sepan de las navegaciones.
Pero a nosotros nos da igual, no eres mejor ni peor por ello.
Siguiente TQD...
6
#46 #46 eiwaz dijo: #41 Joder, querido, y tenías que contarlo delante de TODA ESTA GENTE??
Ya te robaré el portátil, y cuando haya algo más a parte del sadomaquismo, el cuero, el morder almohadas, el lamer tacones.... algo que no hayas descubierto todavía, te publicaré un TQD.Con que te pases pronto por casa los miercoles tienes mas que de sobra para publicarlo
¿O para que te crees que apunte a nuestro hijo a paddel los miercoles de 8 a 11 de la noche?
6
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con "estas páginas" me refiero a TQD y ADV xDDD
Sí, yo también tengo ordenador propio, y tampoco lo comparto con ningún familiar.
Luego viene el amor de mi vida y se descojona cuando se topa con según qué cosas por tener un enlace directo en el escritorio.
Tú sigue orgulloso, pero ándate con ojo cuando tengas una novia.
5
Quieres un pin?
5
Nos da exactamente igual.
5
Y por lo que se "mira". También de ser Vigués...
5
Bien, al menos tú lo reconoces. No todo el mundo puede decir lo mismo.
4
Osea que tu ordenador lo usas sólo tú
4
#7 #7 Freya_ dijo: Hombre, si solo usas el ordenador tu, pues vale. Pero si alguien más lo ve, pensaría que probablemente seas un cerdo.Exactamente lo que dijiste.
Si tienes tu computadora propia que nadie más usa, está bien pues, no necesitas ocultar nada. Pero si compartes una con tus hermanos o toda tu familia, sí sería mejor ocultarlo xD Los demás no necesitan saberlo.
¡Un valiente tonto!
Siguiente TQD...
Ya te robaré el portátil, y cuando haya algo más a parte del sadomaquismo, el cuero, el morder almohadas, el lamer tacones.... algo que no hayas descubierto todavía, te publicaré un TQD.Con que te pases pronto por casa los miercoles tienes mas que de sobra para publicarlo
¿O para que te crees que apunte a nuestro hijo a paddel los miercoles de 8 a 11 de la noche?
Luego viene el amor de mi vida y se descojona cuando se topa con según qué cosas por tener un enlace directo en el escritorio.
Tú sigue orgulloso, pero ándate con ojo cuando tengas una novia.
Si tienes tu computadora propia que nadie más usa, está bien pues, no necesitas ocultar nada. Pero si compartes una con tus hermanos o toda tu familia, sí sería mejor ocultarlo xD Los demás no necesitan saberlo.