Yo estaria orgulloso si mi madre no usara el mismo ordenador que yo
15
te estoy imaginando en postura "peter pan", en jarras y con la frente bien alta
25
Me suenas de verte por CC, uno así con granos, gafas...
9
Ah "good for you"
5
Tú estás orgulloso, pero yo creo que al resto le da igual... A lo mejor si se borra el historial es porque gusta la intimidad y porque es mejor que algunos miembros de la familia no sepan de las navegaciones.
Eso es que no tienes padres/hermanos/novias cotill@s
3
Osea que tu ordenador lo usas sólo tú
4
Sí, yo también tengo ordenador propio, y tampoco lo comparto con ningún familiar.
Luego viene el amor de mi vida y se descojona cuando se topa con según qué cosas por tener un enlace directo en el escritorio.
Tú sigue orgulloso, pero ándate con ojo cuando tengas una novia.
5
Venga chico, no estés todo el día hay, dale que te pego, dale que te pego a la sardinica, que eso no puede ser bueno... un ratico si, pero eso de estar tol día... venga y venga y dale, no, de verdad no es bueno.
(consejo aprobado por chimo bayo *chikitan-tan-tan*)
3
Te falto poner la edad, es muy diferente que un niño de 15 diga eso a un hombre de 30
3
#7 #7 Freya_ dijo: Hombre, si solo usas el ordenador tu, pues vale. Pero si alguien más lo ve, pensaría que probablemente seas un cerdo.Exactamente lo que dijiste.
Si tienes tu computadora propia que nadie más usa, está bien pues, no necesitas ocultar nada. Pero si compartes una con tus hermanos o toda tu familia, sí sería mejor ocultarlo xD Los demás no necesitan saberlo.
#46 #46 eiwaz dijo: #41 Joder, querido, y tenías que contarlo delante de TODA ESTA GENTE??
Ya te robaré el portátil, y cuando haya algo más a parte del sadomaquismo, el cuero, el morder almohadas, el lamer tacones.... algo que no hayas descubierto todavía, te publicaré un TQD.Con que te pases pronto por casa los miercoles tienes mas que de sobra para publicarlo
¿O para que te crees que apunte a nuestro hijo a paddel los miercoles de 8 a 11 de la noche?
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Un valiente tonto!
Siguiente TQD...
Luego viene el amor de mi vida y se descojona cuando se topa con según qué cosas por tener un enlace directo en el escritorio.
Tú sigue orgulloso, pero ándate con ojo cuando tengas una novia.
(consejo aprobado por chimo bayo *chikitan-tan-tan*)
Si tienes tu computadora propia que nadie más usa, está bien pues, no necesitas ocultar nada. Pero si compartes una con tus hermanos o toda tu familia, sí sería mejor ocultarlo xD Los demás no necesitan saberlo.
Ya te robaré el portátil, y cuando haya algo más a parte del sadomaquismo, el cuero, el morder almohadas, el lamer tacones.... algo que no hayas descubierto todavía, te publicaré un TQD.Con que te pases pronto por casa los miercoles tienes mas que de sobra para publicarlo
¿O para que te crees que apunte a nuestro hijo a paddel los miercoles de 8 a 11 de la noche?