Compañeros de camino, tenía que deciros que me han pillado. Mi novio ha descubierto mi cuen...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
209
Yo que tu haría una fuga tipo Mortadelo y Filemón...hasta Groenlandia no te pares.
172
Por mucho que hubiera un botón de autodestrucción, si ha visto lo que no podía ver, lo ha visto, no hay marcha atrás.
170
Pide a los admins el logro de "solter@ gracias a TQD".
155
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Es tu novio, malandrina, la persona con quien se supone que compartes tu vida y confiais mutuamente el un en el otro. No debería enfadarse por descubrir tus mensajes ni tus TQDs.
75
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
recknall usó autodestrucción. Es súper efectivo!
41
Sí. Vas a Editar y abajo a la derecha sale el botón de cancelar cuenta.
30
Yo no entiendo estos TQDs que salen últimamente llorando porque el novio les ha pillado la cuenta... ¿Qué contabas por aquí? ¿Que le ponías los cuernos? No sé, yo tengo a un montón de gente que conoce mi cuenta y no es el fin del mundo...
28
bueno muchacha, miralo por el lado bueno. Los TQDeros somos gente altruista, seguro que recibirás un montón de privados montrando compresión y apoLLo
21
autodestruccion? no es ese boton rojo que dice "no pulsar"?
19
Dile que eran "Fakes" que te los inventaste a ver si se publicaban.
17
De todas formas no sé qué tipo de cosas habrá descubierto tu novio. Si son cosas que hiciste a sus espaldas y de las que te sientas (o deberías sentirte) culpable, sinceramente, te lo has buscado.
16
#8 #8 jen27 dijo: No, pero tienes la opción de "a joderse y aguantarse" que es muy efectiva.+1
"Quien juega con fuego, se acaba quemando"
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
tranquila... te irás sin ser recordada.
10
Pulsa F5 repetidamente, despues haz alt+F4 y por último tira del cable de alimentación. Una vez hecho esto, acuestate y verás como mañana todo habrá pasado.
10
Creo que puedes cambiar el nombre de usuario... de todas formas el daño esta echo.
8
Pregúntale a "makeitburn22", tuvo el mismo problema hace unos días en ADV y podrá darte algún consejo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Tranquila, si es tu novio estará acostumbrado a tus subnormaladas :) animo chica
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#54 #54 amelie86 dijo: #53 Eres un niño¿? No quiero que luego me denuncien por perversión de menoresSiiiiiiiiiiiiiii, soy un niño entrañable de 7 añitos¡¡¡¡

Jo, por uqe no quieres decir que estás enamoraaaaaaaaaaaaaaada.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#51 #51 amelie86 dijo: #50 anda como el mio! Yo es que soy muy tradicional aquí paga el hombre¿estás enamorada? Ya claro, pero los adultos invitan a los niños, independientemente del sexo asi que, repito ¿me invitas a un helado?
4
#46 #46 khc dijo: #44 ¿y tiene tanta pechonalidad como dice?es preciosa, un bombón (y no es el miedo el que habla, que conste)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
2 opciones_
1) Cambiar tu contraseña
2) Al lado de tu nombre de cuenta: "editar" --> "cancelar cuenta" (abajo del todo)
3
#50 #50 khc dijo: #48 Ala, entonces quiero conocerla. ¿por que no me avisasteis?

#47 Yo lo llamo aburrimiento, mi corazón pertenece a otra mujer si te interesa, ¿me invitas a un helado?
anda como el mio! Yo es que soy muy tradicional aquí paga el hombre
3
Pero si has dicho que ya ha visto las cosas, ¿ahora que mas da?, visto esta.
3
#48 #48 marmota79 dijo: #46 es preciosa, un bombón (y no es el miedo el que habla, que conste)Ala, entonces quiero conocerla. ¿por que no me avisasteis?

#47 #47 amelie86 dijo: #46 dentro de poco esto va a ser acoso, no es todo mentira, mido 1,40 peso 100kg y está todo en la barriga y el culo, nada de tetas, pero me gusta inventarme un yo alternativoYo lo llamo aburrimiento, mi corazón pertenece a otra mujer si te interesa, ¿me invitas a un helado?
3
#46 #46 khc dijo: #44 ¿y tiene tanta pechonalidad como dice?dentro de poco esto va a ser acoso, no es todo mentira, mido 1,40 peso 100kg y está todo en la barriga y el culo, nada de tetas, pero me gusta inventarme un yo alternativo
3
#44 #44 marmota79 dijo: #39 cada día me das más miedo, sobre todo ahora que conoces mi rostro...Tranquila, la reciprocidad te concede la amnistia (malditos los que tomaron fotos)
3
Así no hay secretos en vuestra relación jojojo
2
#3 #3 acidgreen dijo: Por mucho que hubiera un botón de autodestrucción, si ha visto lo que no podía ver, lo ha visto, no hay marcha atrás.¡Todo en la vida se puede solucionar con HACHAS!
2
Ahora a comerse todo el marron que tu te has provocado
2
#22 #22 tayler_durden dijo: bueno muchacha, miralo por el lado bueno. Los TQDeros somos gente altruista, seguro que recibirás un montón de privados montrando compresión y apoLLomostrando*
2
Te diría que se lo preguntases a la usuaria Godzilla, pero creo que ha encontrado la solución antes que tú. Buena suerte.
1
Puedes pedir que cancelen tu cuenta y te la borren.
1
Yo te aconsejo que te mudes a Canadá, si consigue contactar contigo dile que lo habrá soñado, que tu te llamas Karl, naciste en Cansas y tú no tienes nada que ver.
1
Mujer si ya lo ha visto...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!