Compañeros de camino, tenía que deciros que me han pillado. Mi novio ha descubierto mi cuen...


tranquila... te irás sin ser recordada.
10
Yo que tu haría una fuga tipo Mortadelo y Filemón...hasta Groenlandia no te pares.
172
Por mucho que hubiera un botón de autodestrucción, si ha visto lo que no podía ver, lo ha visto, no hay marcha atrás.
170
Quería escribir algo interesante pero paso.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
209
Es tu novio, malandrina, la persona con quien se supone que compartes tu vida y confiais mutuamente el un en el otro. No debería enfadarse por descubrir tus mensajes ni tus TQDs.
75
recknall usó autodestrucción. Es súper efectivo!
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Pide a los admins el logro de "solter@ gracias a TQD".
155
#8 #8 jen27 dijo: No, pero tienes la opción de "a joderse y aguantarse" que es muy efectiva.+1
"Quien juega con fuego, se acaba quemando"
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
autodestruccion? no es ese boton rojo que dice "no pulsar"?
19
De todas formas no sé qué tipo de cosas habrá descubierto tu novio. Si son cosas que hiciste a sus espaldas y de las que te sientas (o deberías sentirte) culpable, sinceramente, te lo has buscado.
16
Sí. Vas a Editar y abajo a la derecha sale el botón de cancelar cuenta.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo no entiendo estos TQDs que salen últimamente llorando porque el novio les ha pillado la cuenta... ¿Qué contabas por aquí? ¿Que le ponías los cuernos? No sé, yo tengo a un montón de gente que conoce mi cuenta y no es el fin del mundo...
28
Tranquila, si es tu novio estará acostumbrado a tus subnormaladas :) animo chica
6
Pulsa F5 repetidamente, despues haz alt+F4 y por último tira del cable de alimentación. Una vez hecho esto, acuestate y verás como mañana todo habrá pasado.
10
se cancela la cuenta i ja esta...no?
-5
Mas 100 TQD, una gran parte dirigidos al novio no?
Creo que aqui tambien tendras un monton de anecdotas que contar =P
-4
bueno muchacha, miralo por el lado bueno. Los TQDeros somos gente altruista, seguro que recibirás un montón de privados montrando compresión y apoLLo
21
Mujer si ya lo ha visto...
1
#22 #22 tayler_durden dijo: bueno muchacha, miralo por el lado bueno. Los TQDeros somos gente altruista, seguro que recibirás un montón de privados montrando compresión y apoLLomostrando*
2
Pregúntale a "makeitburn22", tuvo el mismo problema hace unos días en ADV y podrá darte algún consejo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Dile que eran "Fakes" que te los inventaste a ver si se publicaban.
17
Pero es que no tienes confianza con tu novio? O es que aquí te haces pasar por una persona completamente distinta y te ha pillado? Vaya idiotez de TQD, perdóneseme.
-5
Pero si has dicho que ya ha visto las cosas, ¿ahora que mas da?, visto esta.
3
Creo que puedes cambiar el nombre de usuario... de todas formas el daño esta echo.
8
Y tú, ¿quién eres?
0
Así no hay secretos en vuestra relación jojojo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Puedes pedir que cancelen tu cuenta y te la borren.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿¿¿Es que nadie va a pensar en tus logros???
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#34 #34 amelie86 dijo: No, pero podemos autodestruir a tu novio y que parezca un accidenteno creo que tu puedas AUTODESTRUIR a nadie que no seas tu misma
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#44 #44 marmota79 dijo: #39 cada día me das más miedo, sobre todo ahora que conoces mi rostro...Tranquila, la reciprocidad te concede la amnistia (malditos los que tomaron fotos)
3
#44 #44 marmota79 dijo: #39 cada día me das más miedo, sobre todo ahora que conoces mi rostro...¿y tiene tanta pechonalidad como dice?
0
#46 #46 khc dijo: #44 ¿y tiene tanta pechonalidad como dice?dentro de poco esto va a ser acoso, no es todo mentira, mido 1,40 peso 100kg y está todo en la barriga y el culo, nada de tetas, pero me gusta inventarme un yo alternativo
3
#46 #46 khc dijo: #44 ¿y tiene tanta pechonalidad como dice?es preciosa, un bombón (y no es el miedo el que habla, que conste)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#48 #48 marmota79 dijo: #46 es preciosa, un bombón (y no es el miedo el que habla, que conste)Ala, entonces quiero conocerla. ¿por que no me avisasteis?

#47 #47 amelie86 dijo: #46 dentro de poco esto va a ser acoso, no es todo mentira, mido 1,40 peso 100kg y está todo en la barriga y el culo, nada de tetas, pero me gusta inventarme un yo alternativoYo lo llamo aburrimiento, mi corazón pertenece a otra mujer si te interesa, ¿me invitas a un helado?
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!