Gente, tenía que decir que el otro día a las afueras de una guardería de M...


Me acaba de recordar "La vida es Bella" con el jueguecito del tanque :S
217
Aquí se infravalora mucho, pero para mí los cuidadores, profesores, etc. de niños pequeños tienen un gran mérito!
150
en españa se harían famosos los que sobrevivieran al tiroteo, e irían a programas del corazón y todo eso
110
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Esto si que se merece un fuerte aplauso
105
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
98
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Para aquellos curiosos que deseen ver el vídeo les paso el enlace http://www.youtube.com/watch?v=OAeT_OfqEYY

;) En las últimas horas, he de añadir, que ha sido galardonada con el "Premio al valor" por el gobierno de su estado. Da gusto saber que personas así existen ^^
38
Me parece algo maravilloso. Con cosas así, me da mucho gusto ser mexicana.
25
lo que hizo no fue hacerles creer que la balacera era un juego, ella lo que logró fue mantener a los niños tranquilos en el suelo, cantando canciones y contando cuentos mientras se acababa la balacera.
24
He visto el video, simplemente ALUCINANTE, como les hace cantar, y decir 'pongan la cabeza en el suelo' etc...IMPRESIONANTE.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Que poco valoramos a los maestros!!! Me admira profundamente como no pierde la calma y me conmueve el ver q los niños no pierden sus sonrisas...los vellos de punta
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#13 #13 recuerdaquetedijequesiempreteamaria dijo: Dónde fue que no me he enterado, también soy de México.fue en La Estanzuela, si te metes a YouTube posiblemente te aparesca en la página principal.
12
Pues es una pena no poder ni ir al kinder a colorear en paz...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Alguien con sentido común, es todo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pues, a algunos TQD's leídos (espero no mal interpretar) no los sacó a jugar, sino que los mantuvo ocupados con canciones para que no se asustaran.
Sí, es una heroína, pero no comprendo cómo grabaron el suceso (en mi caso, me daría miedo, ya que vivo en una zona que, aunque haya problemas, he tenido la fortuna de no enfrentarme a ellos).
Pero, no habría necesidad de héroes si nuestro gobierno (tanto representantes como representados) se ponga a trabajar en serio para sacarlo adelante.
7
Es la unica razon por la que me gusta ser mexicano, por que todavia existen heroes. (:
6
Por ahí alguien ha comentado que debería haberlos puesto en un lugar seguro... Esta chica actuó según los protocolos de actuación, puso a los niños en el suelo porque ESE ERA EL LUGAR SEGURO. Y si se la considera una heroína es sobretodo porque consiguió transformar un momento de pánico en un ratito de paz, de juego entre compañeros y de tranquilidad. Evitó que esos mocosetes tan chiquitines sintiesen miedo al mismo tiempo que les salvó la vida.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entre tu y yo, en ningún momento te he llamado persona.
5
Me dieron hasta ganas de llorar...fue muy emocionante, se merece todos los aplausos y más. Allí en su ciudad, no es fácil estar calmados...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Aquí en España seguramente fuera despedida por negligencia.
4
Por favor, no frivoliseis con el tema, ya sabemos que salió en las noticias, y que hay gente que no considera heroina a la educadora, o que pensais que tenía que haberlos llevado a un lugar seguro en lugar de mantenerlos en el piso, dejar de insultaros entre vosotros y por un momento, poneros en lugar de los mexicanos que tienen que vivir con tiroteos y balas todos los días sin respetar horario ni zonas. Aquí la gente puede manisfestarse por situaciones injustas, en México si lo haces o dices una media palabra sobre el narco, terminas muerto o secuestrado, y nadie puede decir nada, la prensa no dice nada porque está comprada, etc.
4
Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos... Ah y con tantos burócratas y politiquillos de quinta por ahí. Pobre gente, porque aún hay gente honesta que trabaja y quiere vivir bien, gente como aquella mujer que son héroes anónimos del día a día. Espero con todo el corazón que México pronto encuentre la luz.
4
No tardarán en venderla.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Fue en un kinder, no una guarderia.
3
Hay que tener muchas agallas para reaccionar y fingir así en esa situación...
3
Les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=OAeT_OfqEYY
Soy Mexicana y francamente la mujer es una heroina...
nuestro gobierno deberia mejor concentrarse en evitar ese tipo de cosas...
no se supone que niños de Kinder vivan algo tan fuerte u_u
2
Gràcias, porque aunque sean pocas, todavía quedan personas así en el mundo.
2
Es maestra, no cuidadora
2
#23 #23 ironman dijo: Veo que eres de las pocas personas de este país(España) que ve el telediario.
¿pocas personas? No es por nada, pero por lo que se ve aquí lo habíamos visto casi todos...
2
Qué bonito! :D
2
Yo de mayor quiero ser como ella!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!