Gente, tenía que decir que el otro día a las afueras de una guardería de M...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
Si es que el Counter Strike ha hecho estragos en esta sociedad...
-21
Me alegro por ella. ¿Algo más que añadir a eso?
-37
Me acaba de recordar "La vida es Bella" con el jueguecito del tanque :S
217
en españa se harían famosos los que sobrevivieran al tiroteo, e irían a programas del corazón y todo eso
110
Aquí se infravalora mucho, pero para mí los cuidadores, profesores, etc. de niños pequeños tienen un gran mérito!
150
Esto si que se merece un fuerte aplauso
105
El juego de cuando suene un petardo hay que sentarse en una silla y quien se quede sin silla descalificado.
-41
Alguien con sentido común, es todo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
Dónde fue que no me he enterado, también soy de México.
-29
Todos vemos el telediario. Poned cosas curiosas que hayais descubierto en páginas remotas, no lo que echaron en los telediarios de todas las cadenas.
-12
-Señorita, ¿qué hace ese hombre lleno de sangre?
-¿Sangre?, !qué va, es que están jugando a una guerra de tomates!
-27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
98
Hemos visto el telediario... algo nuevo por favor!
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Yo respeto muchísimo a esa persona, pero hay algo que me pregunto: por q lo grabó todo con el móvil? Y cómo llegó a internet etc
-6
He visto el video, simplemente ALUCINANTE, como les hace cantar, y decir 'pongan la cabeza en el suelo' etc...IMPRESIONANTE.
18
Veo que eres de las pocas personas de este país(España) que ve el telediario.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me parece algo maravilloso. Con cosas así, me da mucho gusto ser mexicana.
25
pues.....que tierne eso de ser heroina?que los saque de ese lugar para llevarlos a un lugar seguroi es de heroinas,mentir sobre lo que esta ocurrienod para que no se asusten los niños es lo mas logico,esta bien por ella peor ...una heroina?
-27
vemos las noticias, gracias :)
-9
#13 #13 recuerdaquetedijequesiempreteamaria dijo: Dónde fue que no me he enterado, también soy de México.fue en La Estanzuela, si te metes a YouTube posiblemente te aparesca en la página principal.
12
Pues al que le disparaban perdía no?
-19
lo que hizo no fue hacerles creer que la balacera era un juego, ella lo que logró fue mantener a los niños tranquilos en el suelo, cantando canciones y contando cuentos mientras se acababa la balacera.
24
Aquí en España seguramente fuera despedida por negligencia.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues es una pena no poder ni ir al kinder a colorear en paz...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para aquellos curiosos que deseen ver el vídeo les paso el enlace http://www.youtube.com/watch?v=OAeT_OfqEYY

;) En las últimas horas, he de añadir, que ha sido galardonada con el "Premio al valor" por el gobierno de su estado. Da gusto saber que personas así existen ^^
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No tardarán en venderla.
3
Que poco valoramos a los maestros!!! Me admira profundamente como no pierde la calma y me conmueve el ver q los niños no pierden sus sonrisas...los vellos de punta
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!