Muy perspicaz. Yo que estaba apostando por TQDs repletos de quejas sobre las carreteras cortadas por nieve y lo poco que han gustado los regalos de Navidad.
#4 #4 qsonrisatanrara dijo: joder, pero para lo de las vacaciones hay muchos meses!además la moda de los TQDs va por las "modas" del momento.. vamos variando, no hay que asustarse tanto
6
Y luego vendrán las de los suspensos de las autoescuelas...
6
Qué pesados con "ahora llega en la época en la que solo se habla de..." Los moderadores están para rechazar los tqd's repetitivos.
4
¿Ahora el tema es vecinos molestos? Hace tiempo que no me paso por TQD.. #21,#21 kyuubey dijo: #7 Déjalos, se está armando la el complot para que haya la categoría xD como hagan una de vecinos, despues de no hacer una de empotrar contra paredes, me voy a cabrear y mucho.
4
Se volverá también al movimiento "Empotramiento", ya que nos veremos todos frustrados entre primavera y falta de tiempo!
Algunos ya tenemos el verano estropeado desde el primer cuatrimestre
3
#24 #24 mukusuluba dijo: Qué pesados con "ahora llega en la época en la que solo se habla de..." Los moderadores están para rechazar los tqd's repetitivos.Ya pero son muchos y cada uno tiene su punto de vista, es normal que TQD's como este se publiquen...
Bueno y respecto al TQD, que vamos hacer ¡es la época que viene!: ¡¡VaGaciones*!! ¡¡Que ganas!!
*VaGaciones= temporada en la que se hace el vago.
3
Gran vaticinio, el tuyo.
3
Realmente es necesario que aviséis? Sois peor que los anuncios de el corte inglés.
YA SÉ PONERME NERVIOSA SOLA, EN SERIO, GRACIAS POR NADA.
3
#7 #7 adj dijo: bueno asi cambiamos un poco del tema de "vecinos molestos"Déjalos, se está armando la el complot para que haya la categoría xD
2
Mentira, si hablan de eso todo el año.
2
A ver si viene unha época de originalidad!!
2
Eso siempre pasa en TQD y Adv, así que Cuanta Rázon... xD.
Si... y luego están aquellos que tenemos Bolonia y ya llevamos dos semanas enclaustrados...
2
Cuanta Razón. . .
2
Sí por favor, estudiantes, ahorráoslos por el bien de todos.
1
Y de empotramientos contra la pared. No te olvides de los empotramientos.
1
Que va... este año ya no que se ha implantado Bolonia y las recuperaciones son en julio jurjurjurjur
1
La selectividad apremia....
1
Y tú podrías haberte callado y no haber comenzado la moda, pero no.
0
Este es el tipo de TQD que te jode la existencia, está tan tranquilo uno leyendo y de repente una vocecita en la cabeza te dice "deberías estar estudiando, que los exámenes están al lado".
0
Error, ya no hay veranos 100% estropeados... Bolonia se ha fundido septiembre, así que siempre nos quedará agosto.
0
i que quieres? eso es lo divertido, navidad, san valentin, carnaval...
0
acabas de abrir la veda..
0
En el plan Bolonia los exámenes de septiembre son en julio, así que eso de los veranos estudiando est´´an en proceso de extincición...
PROBLEM PLAN ANTIGUO?
0
Vale, gracias por avisar
0
Te olvidas de los alumnos de 2º de bachillerato que no harán selectividad en junio y tendrán que entrar en una carrera caca si aprueban en septiembre.
0
#41 #41 naota dijo: En el plan Bolonia los exámenes de septiembre son en julio, así que eso de los veranos estudiando est´´an en proceso de extincición...
PROBLEM PLAN ANTIGUO?algunos aun tenemos setiembre este año. algunas carreras lo quitaran el año que viene. mi universidad y mi carrera aun lo tiene.
0
Tambien os olvidais de los que repetiremos 2º de bachillerato ¬¬'
Para nervios nosotros, que acabamos en 3 semanas el curso. =S
0
También vendrán los de selectividad y lo que es peor...los de las elecciones.........
0
Como las carreteras, atascos y colapsos!
0
oye que la epoca de examenes durara como mucho hasta finales de junio (algunos terndran julio y otros septiembre) pero despues de eso hacer el vago a mas no poder. Es solo custion de esforzarse un poco para dejar de lado la pereza y luego diversion.
Voy a viajar por medio europa !!!!!
-1
Nadie te ha preguntado.
-3
Dicho rápido, mi nick suena como mkannenaa, lo he probado y es así, pues bueno, eso:
"prIiImMoOooOohHHhhHhh no seEaiHhh LiiihHhhleTaAahHhhh, eSstTDdiahhhHhhh ehHhh pah rtraSsSaAaohhHhhssSSSsss"
(moreniko_wapo)
-6
Nada que la música de Robots in Disguise no pueda solucionar:
http://www.youtube.com/watch?v=xlvdSA4GIRE&feature=related
I don't have a god
I don't have a church
it's a faithless world and I need saving
NANANA,
NANANA…
Que nadie me de las gracias
-18
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bueno y respecto al TQD, que vamos hacer ¡es la época que viene!: ¡¡VaGaciones*!! ¡¡Que ganas!!
*VaGaciones= temporada en la que se hace el vago.
YA SÉ PONERME NERVIOSA SOLA, EN SERIO, GRACIAS POR NADA.
PROBLEM PLAN ANTIGUO?
PROBLEM PLAN ANTIGUO?algunos aun tenemos setiembre este año. algunas carreras lo quitaran el año que viene. mi universidad y mi carrera aun lo tiene.
Para nervios nosotros, que acabamos en 3 semanas el curso. =S
Voy a viajar por medio europa !!!!!
"prIiImMoOooOohHHhhHhh no seEaiHhh LiiihHhhleTaAahHhhh, eSstTDdiahhhHhhh ehHhh pah rtraSsSaAaohhHhhssSSSsss"
(moreniko_wapo)
http://www.youtube.com/watch?v=xlvdSA4GIRE&feature=related
I don't have a god
I don't have a church
it's a faithless world and I need saving
NANANA,
NANANA…
Que nadie me de las gracias