Todos, tenía que decir que se acerca la época de TQD y ADV en los que no se...


Nada que la música de Robots in Disguise no pueda solucionar:
http://www.youtube.com/watch?v=xlvdSA4GIRE&feature=related
I don't have a god
I don't have a church
it's a faithless world and I need saving
NANANA,
NANANA…
Que nadie me de las gracias
-18
"Y he aquí el primero de todos ellos...."
55
No hace falta que avises, nos daremos cuenta
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y de canis,recuerda que todos los canis se dejarán ver en sus coches reshulones..xDD
10
#4 #4 qsonrisatanrara dijo: joder, pero para lo de las vacaciones hay muchos meses!además la moda de los TQDs va por las "modas" del momento.. vamos variando, no hay que asustarse tanto
6
bueno asi cambiamos un poco del tema de "vecinos molestos"
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ahora estamos en la epidemia Vecinos
3
Dicho rápido, mi nick suena como mkannenaa, lo he probado y es así, pues bueno, eso:

"prIiImMoOooOohHHhhHhh no seEaiHhh LiiihHhhleTaAahHhhh, eSstTDdiahhhHhhh ehHhh pah rtraSsSaAaohhHhhssSSSsss"

(moreniko_wapo)
-6
Y luego vendrán las de los suspensos de las autoescuelas...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Cuanta Razón. . .
2
Se volverá también al movimiento "Empotramiento", ya que nos veremos todos frustrados entre primavera y falta de tiempo!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Nadie te ha preguntado.
-3
Eso siempre pasa en TQD y Adv, así que Cuanta Rázon... xD.
2
A ver si viene unha época de originalidad!!
2
Realmente es necesario que aviséis? Sois peor que los anuncios de el corte inglés.
YA SÉ PONERME NERVIOSA SOLA, EN SERIO, GRACIAS POR NADA.
3
#7 #7 adj dijo: bueno asi cambiamos un poco del tema de "vecinos molestos"Déjalos, se está armando la el complot para que haya la categoría xD
2
Mentira, si hablan de eso todo el año.
2
¿Ahora el tema es vecinos molestos? Hace tiempo que no me paso por TQD.. #21,#21 kyuubey dijo: #7 Déjalos, se está armando la el complot para que haya la categoría xD como hagan una de vecinos, despues de no hacer una de empotrar contra paredes, me voy a cabrear y mucho.
4
Qué pesados con "ahora llega en la época en la que solo se habla de..." Los moderadores están para rechazar los tqd's repetitivos.
4
Gran vaticinio, el tuyo.
3
#24 #24 mukusuluba dijo: Qué pesados con "ahora llega en la época en la que solo se habla de..." Los moderadores están para rechazar los tqd's repetitivos.Ya pero son muchos y cada uno tiene su punto de vista, es normal que TQD's como este se publiquen...
Bueno y respecto al TQD, que vamos hacer ¡es la época que viene!: ¡¡VaGaciones*!! ¡¡Que ganas!!

*VaGaciones= temporada en la que se hace el vago.
3
Este es el tipo de TQD que te jode la existencia, está tan tranquilo uno leyendo y de repente una vocecita en la cabeza te dice "deberías estar estudiando, que los exámenes están al lado".
0
Si... y luego están aquellos que tenemos Bolonia y ya llevamos dos semanas enclaustrados...
2
Algunos ya tenemos el verano estropeado desde el primer cuatrimestre
3
Y tú podrías haberte callado y no haber comenzado la moda, pero no.
0
Sí por favor, estudiantes, ahorráoslos por el bien de todos.
1
Muy perspicaz. Yo que estaba apostando por TQDs repletos de quejas sobre las carreteras cortadas por nieve y lo poco que han gustado los regalos de Navidad.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Error, ya no hay veranos 100% estropeados... Bolonia se ha fundido septiembre, así que siempre nos quedará agosto.
0
Y de empotramientos contra la pared. No te olvides de los empotramientos.
1
Que va... este año ya no que se ha implantado Bolonia y las recuperaciones son en julio jurjurjurjur
1
i que quieres? eso es lo divertido, navidad, san valentin, carnaval...
0
acabas de abrir la veda..
0
La selectividad apremia....
1
oye que la epoca de examenes durara como mucho hasta finales de junio (algunos terndran julio y otros septiembre) pero despues de eso hacer el vago a mas no poder. Es solo custion de esforzarse un poco para dejar de lado la pereza y luego diversion.

Voy a viajar por medio europa !!!!!
-1
En el plan Bolonia los exámenes de septiembre son en julio, así que eso de los veranos estudiando est´´an en proceso de extincición...
PROBLEM PLAN ANTIGUO?
0
Vale, gracias por avisar
0
Te olvidas de los alumnos de 2º de bachillerato que no harán selectividad en junio y tendrán que entrar en una carrera caca si aprueban en septiembre.
0
#41 #41 naota dijo: En el plan Bolonia los exámenes de septiembre son en julio, así que eso de los veranos estudiando est´´an en proceso de extincición...
PROBLEM PLAN ANTIGUO?
algunos aun tenemos setiembre este año. algunas carreras lo quitaran el año que viene. mi universidad y mi carrera aun lo tiene.
0
Tambien os olvidais de los que repetiremos 2º de bachillerato ¬¬'
Para nervios nosotros, que acabamos en 3 semanas el curso. =S
0
También vendrán los de selectividad y lo que es peor...los de las elecciones.........
0
Como las carreteras, atascos y colapsos!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!