Gente, tenía que decir que si en estas páginas empezásemos a escribir en i...


Te consideras superior por escribir en inglés?
539
Discrepo, quedaríamos los mismos, pero viendo aún más faltas de ortografía
445
En inglés? no flipes. Hay mucha gente normal que no sabe inglés.
382
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
291
Yo preferiría que hubiese menos engreídos que se creen más listos por hablar inglés.
263
Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.

Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
243
of cors mai friens, the estupid pipol go out of tqd!
228
en estas paginas no hay nadie medianamente normal.
188
Pero si no sabeis ni escribir "maximum trolling".
172
Acabo de descubrir que no saber hablar un idioma extranjero a la perfección me convierte en raro...
167
.__. Aburre un mundo perfecto sin cosas criticables.
Me caes mal
145
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
143
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
126
pufff si sois normales esto seria aburrido
120
Tampoco hace falta excluir a quien no sepa inglés aunque es verdad que aprenderíamos más que en el instituto.
120
Y si solo escribieran los medianamente cuerdos tampoco quedaria mucha gente.
88
#2 #2 1rv1n3 dijo: Te consideras superior por escribir en inglés? Cuando ni siquiera está hablando inglés...
63
No se si sabes que mucha gente estudia frances y no ingles y eso no quiere decir que sean anormales. Lo que sería de gilipollas es que nos comuniquemos en inglés cuando nuestra primera lengua es el castellano...
60
que elitista majo!!!
52
No sé si lo sabes, pero en Internet hay traductores... Si escribieras en elfo a lo mejor te podrías considerar superior a los demás.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
No entiendo cómo puede tener tantos comentarios este TDQ. Exijo inaugurar categoría "gilipollez de la semana" con él.
30
aquí no quedaría ni el tato...si a veces no sabemos ni escribir en español.-..
24
¿Qué quieres, que sea todavía más fácil copiar de las páginas americanas? Mejor que no.

Por cierto, prefiero gente que envíe TQDs graciosos en castizo español de pueblo. Y que si te consideras más listo que alguien por saber inglés (que no niego que es muy importante) es que muy listo no eres.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Menuda fantasmilla...
21
Seguro? Yo creo que en la variedad está el gusto hijo mío...
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar.era en sentido irónico! A mi me importa tres pimientos que hable en elfo, turco, ruso... Yo no voy a dejar de escribir en español porque venga uno de estos, que se cree superior a los demás, a decírmelo...
18
La única que no me parece ni medio normal eres tu escribiendo semejante tonteria
18
#26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar.El idioma élfico es un idioma en toda regla, ideado por el filólogo J.R.R. Tolkien. Que tenga utilidad práctica o no ya es otra cuestión, pero es un idioma en toda regla con su completa gramática, ortografía y fonética perfectamente detallada.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#47 #47 indra dijo: Si quieres escribir en inglés ¿por qué no te vas a una página de lengua inglesa y dejas de menospreciar??? ¿Qué tiene de malo el castellano???Que no es "cool" jaja
15
Y digo yo, el hecho de que todo el mundo escribiese en inglés en una página Española con usuarios españoles no sería como un poco raro? Igual no sería ni medianamente normal, vamos digo yo.
15
está muy bien eso de aprender idiomas,pero vamos digo yo que tampoco le vamos a hacer ascos a nuestra lengua materna...
13
Venga, pues empieza. ¡Y no vale usar un traductor!
13
#23 #23 eiwaz dijo: Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.

Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
Eiwaz ven, que nos daremos amor.
13
#42 #42 ladypapiro dijo: No entiendo cómo puede tener tantos comentarios este TDQ. Exijo inaugurar categoría "gilipollez de la semana" con él.Talmente de acuerdo
11
Tienes razon los normales ya no entrariamos en esta pagina.
9
:Okay:
Voy a irme al rincón a llorar.


NO


Imbécil.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Enserio no me puedo creer que hayas soltado eso por la boca ee... jajajajaja menuda payasa jajajaja
7
enserio te crees muy inteligente o algo¿? eres un personaje
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ya esto es lo último! ahora los españoles para ser "normales" tenemos que hablar en inglés entre nosotros, a mi eso me suena más que de "normales" a gilipollas.
7
Si censurásemos la prepotencia también nos quedaríamos la mitad.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!