Gente, tenía que decir que si en estas páginas empezásemos a escribir en i...


pufff si sois normales esto seria aburrido
120
Te consideras superior por escribir en inglés?
539
Discrepo, quedaríamos los mismos, pero viendo aún más faltas de ortografía
445
en estas paginas no hay nadie medianamente normal.
188
En inglés? no flipes. Hay mucha gente normal que no sabe inglés.
382
Pero si no sabeis ni escribir "maximum trolling".
172
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
143
Y si solo escribieran los medianamente cuerdos tampoco quedaria mucha gente.
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
Tampoco hace falta excluir a quien no sepa inglés aunque es verdad que aprenderíamos más que en el instituto.
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
291
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
126
.__. Aburre un mundo perfecto sin cosas criticables.
Me caes mal
145
of cors mai friens, the estupid pipol go out of tqd!
228
aquí no quedaría ni el tato...si a veces no sabemos ni escribir en español.-..
24
Seguro? Yo creo que en la variedad está el gusto hijo mío...
20
#2 #2 1rv1n3 dijo: Te consideras superior por escribir en inglés? Cuando ni siquiera está hablando inglés...
63
que elitista majo!!!
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Yo preferiría que hubiese menos engreídos que se creen más listos por hablar inglés.
263
Acabo de descubrir que no saber hablar un idioma extranjero a la perfección me convierte en raro...
167
No sé si lo sabes, pero en Internet hay traductores... Si escribieras en elfo a lo mejor te podrías considerar superior a los demás.
43
Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.

Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
243
Menuda fantasmilla...
21
ahhh que ahora para ser normal hay que escribir en ingles!!!!!.....
pero que dices???? escribo en español, valenciano e ingles...y para unos soy rara, para otros soy friki y para otros soy la polla!!! pero normal nunca me han dicho que sea normal!!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
está muy bien eso de aprender idiomas,pero vamos digo yo que tampoco le vamos a hacer ascos a nuestra lengua materna...
13
Venga, pues empieza. ¡Y no vale usar un traductor!
13
Es gracioso ver el ingles de algunas personas, no tienen porque dejar de visitar la página.
Un amigo mio escribio en facebook: ''Mañana from tu Barcelona in comprar ropa''. Si, me estuve riendo, y me reíre hasta que la palme. :yaoming:
-8
Wait, so now speaking in English is abnormal?
-1
#23 #23 eiwaz dijo: Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.

Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
Eiwaz ven, que nos daremos amor.
13
#26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar.era en sentido irónico! A mi me importa tres pimientos que hable en elfo, turco, ruso... Yo no voy a dejar de escribir en español porque venga uno de estos, que se cree superior a los demás, a decírmelo...
18
el traductor google estaría colapsado!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
No se si sabes que mucha gente estudia frances y no ingles y eso no quiere decir que sean anormales. Lo que sería de gilipollas es que nos comuniquemos en inglés cuando nuestra primera lengua es el castellano...
60
#23 #23 eiwaz dijo: Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.

Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
No llores hermosa mía.
Éste que ah publicado el TQD no es consciente de lo que dice. NO!
5
#22 #22 andreadsa dijo: No sé si lo sabes, pero en Internet hay traductores... Si escribieras en elfo a lo mejor te podrías considerar superior a los demás.y #26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar. pues a mi me molaría hablar y escribir en elfico!!!! para que....pues no lo sé!!!!
1
Enserio no me puedo creer que hayas soltado eso por la boca ee... jajajajaja menuda payasa jajajaja
7
No entiendo cómo puede tener tantos comentarios este TDQ. Exijo inaugurar categoría "gilipollez de la semana" con él.
30
Tienes razon los normales ya no entrariamos en esta pagina.
9
#42 #42 ladypapiro dijo: No entiendo cómo puede tener tantos comentarios este TDQ. Exijo inaugurar categoría "gilipollez de la semana" con él.Talmente de acuerdo
11
¿Qué quieres, que sea todavía más fácil copiar de las páginas americanas? Mejor que no.

Por cierto, prefiero gente que envíe TQDs graciosos en castizo español de pueblo. Y que si te consideras más listo que alguien por saber inglés (que no niego que es muy importante) es que muy listo no eres.
24
La única que no me parece ni medio normal eres tu escribiendo semejante tonteria
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
#47 #47 indra dijo: Si quieres escribir en inglés ¿por qué no te vas a una página de lengua inglesa y dejas de menospreciar??? ¿Qué tiene de malo el castellano???Que no es "cool" jaja
15
Challenge accepted
-8
#26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar.El idioma élfico es un idioma en toda regla, ideado por el filólogo J.R.R. Tolkien. Que tenga utilidad práctica o no ya es otra cuestión, pero es un idioma en toda regla con su completa gramática, ortografía y fonética perfectamente detallada.
18

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!