Yo preferiría que hubiese menos engreídos que se creen más listos por hablar inglés.
263
Acabo de descubrir que no saber hablar un idioma extranjero a la perfección me convierte en raro...
167
No sé si lo sabes, pero en Internet hay traductores... Si escribieras en elfo a lo mejor te podrías considerar superior a los demás.
43
Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.
Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
243
Menuda fantasmilla...
21
ahhh que ahora para ser normal hay que escribir en ingles!!!!!.....
pero que dices???? escribo en español, valenciano e ingles...y para unos soy rara, para otros soy friki y para otros soy la polla!!! pero normal nunca me han dicho que sea normal!!!!
está muy bien eso de aprender idiomas,pero vamos digo yo que tampoco le vamos a hacer ascos a nuestra lengua materna...
13
Venga, pues empieza. ¡Y no vale usar un traductor!
13
Es gracioso ver el ingles de algunas personas, no tienen porque dejar de visitar la página.
Un amigo mio escribio en facebook: ''Mañana from tu Barcelona in comprar ropa''. Si, me estuve riendo, y me reíre hasta que la palme. :yaoming:
-8
Wait, so now speaking in English is abnormal?
-1
#23 #23 eiwaz dijo: Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.
Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!Eiwaz ven, que nos daremos amor.
13
#26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar.era en sentido irónico! A mi me importa tres pimientos que hable en elfo, turco, ruso... Yo no voy a dejar de escribir en español porque venga uno de estos, que se cree superior a los demás, a decírmelo...
No se si sabes que mucha gente estudia frances y no ingles y eso no quiere decir que sean anormales. Lo que sería de gilipollas es que nos comuniquemos en inglés cuando nuestra primera lengua es el castellano...
60
#23 #23 eiwaz dijo: Desde cuándo TQD se ha vuelto una comunidad de insoportables elitistas que se piensan superiores a los demás??
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.
Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!No llores hermosa mía.
Éste que ah publicado el TQD no es consciente de lo que dice. NO!
5
#22 #22 andreadsa dijo: No sé si lo sabes, pero en Internet hay traductores... Si escribieras en elfo a lo mejor te podrías considerar superior a los demás.y #26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar. pues a mi me molaría hablar y escribir en elfico!!!! para que....pues no lo sé!!!!
1
Enserio no me puedo creer que hayas soltado eso por la boca ee... jajajajaja menuda payasa jajajaja
7
No entiendo cómo puede tener tantos comentarios este TDQ. Exijo inaugurar categoría "gilipollez de la semana" con él.
30
Tienes razon los normales ya no entrariamos en esta pagina.
9
#42 #42 ladypapiro dijo: No entiendo cómo puede tener tantos comentarios este TDQ. Exijo inaugurar categoría "gilipollez de la semana" con él.Talmente de acuerdo
11
¿Qué quieres, que sea todavía más fácil copiar de las páginas americanas? Mejor que no.
Por cierto, prefiero gente que envíe TQDs graciosos en castizo español de pueblo. Y que si te consideras más listo que alguien por saber inglés (que no niego que es muy importante) es que muy listo no eres.
24
La única que no me parece ni medio normal eres tu escribiendo semejante tonteria
#47 #47 indra dijo: Si quieres escribir en inglés ¿por qué no te vas a una página de lengua inglesa y dejas de menospreciar??? ¿Qué tiene de malo el castellano???Que no es "cool" jaja
15
Challenge accepted
-8
#26 #26 kresta dijo: #22 Alguien que aprende a escribir/hablar en élfico, suponiendo que a eso se le pueda llamar idioma, no es alguien superior, es un verdadero mamón. Un capuyo integral, que pudiendo utilizar su capacidad para ganar dinero con un empleo mejor, utiliza su tiempo en banalidades que sólo otros 7 soplagaitas como él en el mundo entero saben apreciar.El idioma élfico es un idioma en toda regla, ideado por el filólogo J.R.R. Tolkien. Que tenga utilidad práctica o no ya es otra cuestión, pero es un idioma en toda regla con su completa gramática, ortografía y fonética perfectamente detallada.
18
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me caes mal
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.
Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!
pero que dices???? escribo en español, valenciano e ingles...y para unos soy rara, para otros soy friki y para otros soy la polla!!! pero normal nunca me han dicho que sea normal!!!!
Un amigo mio escribio en facebook: ''Mañana from tu Barcelona in comprar ropa''. Si, me estuve riendo, y me reíre hasta que la palme. :yaoming:
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.
Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!Eiwaz ven, que nos daremos amor.
Me preocupa ese complejo de superioridad paalous, al menos yo no quiero formar parte de tu grupo.
Y lo del inglés, sería otra bonita manera de matar nuestro amado castellano: aquí por lo menos se le tiene cierto respeto gracias a los tiquismiquis a los que cualquier cosa les hace sangrar los ojos.
Virgencita, que me quede como estoy!!No llores hermosa mía.
Éste que ah publicado el TQD no es consciente de lo que dice. NO!
Por cierto, prefiero gente que envíe TQDs graciosos en castizo español de pueblo. Y que si te consideras más listo que alguien por saber inglés (que no niego que es muy importante) es que muy listo no eres.