Gente, tenía que decir que según Wikileaks, al Qaeda tenía pensado desatar...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
557
Por eso todavía no empezaron... Porque el tito Laden no está muerto, está de parranda!
438
Y Torrente maldijo al mundo cuando se murió el Fary.
386
No, no, no abraséis con "nucelaaaar" como cada vez que sale un TQD sobre el tema.

Os lo suplico.
359
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
351
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
339
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
320
Pues nada, después de esto un vasito de leche y a la cama, genial :)
257
Cuando dije que moriría jóven no quería decir ahora mismo...
239
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
233
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
228
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
215
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
213
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
199
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
191
Dios! Más muertes? No podemos parar ya?
188
Dijo Einstein que no tenía ni idea de con qué armas se combatría en la 3ª Guerra Mundial, pero que sabía las armas de la 4ª: piedras y palos. Ojalá no haya nadie tan loco como para que lo que muchos tememos se cumpla.
188
Hoy mismo me pilló un billete para Australia. Digo, para Wembley.
173
Pues nada quien dijo que no habria una 3ª guerra mundial?
167
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
165
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
158
Bueno, iré preparando mi búnker.
148
No seáis ignorantes! La foto falsa de Bin Laden llevaba años en la Red. Fue un periódico pakistaní quien la filtró, no Estados Unidos. Y pensad que si no hay foto de Bin muerto es para no convertirlo en un mártir, al igual que tampoco hay tumba para que se convierta en un santuario. Y otra cosa, si fuese una trola... Por qué esperar tantos años para colarla? Qué pasa? Se lo creerá más el mundo porque Obama es negro?
142
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
140
y eso provocara un un apocalipsis zombie ... estamos perdidos...
125
Los años que nos esperan...
104
Estamos perdidoss
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Tiene gracia que los periodistas nos estén vendiendo por un lado que ha sido el mayor paso en la erradicación del terrorismo para tirarle de la levita al tío Sam y por el otro estén diciendo que se va a liar la de Dios (o la de Alá) porque Al Qaeda está rebotada para vender sus panfletos. ¿En qué quedamos, señores míos?
Primera norma del periodismo: da igual sobre qué escribas, tú desata alarma social.
68
Si de aquí al 2012 no queda ná...qué más nos da!
65
Nucelar... la palabra es nucelar.
63
No se vosotros.... pero en mi opinión no es una trola, ya que no me imagino después de las represalias que tomara al Qaeda salga obama emitiendo un comunicado diciendo ``¡INOCENTES!´´.
Si han tirado el cadáver al mar es para que su tumba no se convierta en un santuario.
Ademas de que no se si al final en España se ha iniciado o no (Se decidía hoy), pero en todos los países importantes Europeos y Americanos se ha aumentado la seguridad a nivel máximo.
Asique, bienvenidos a la 3ª guerra mundial, no se olviden de recoger su foto-recuerdo a la salida por solo 2 euros mas.
59
#66 #66 el7delmundo dijo: ¿Es el momento de salir corriendo presas del pánico? Pues casi sítu si quieres sal corriendo, más mutaciones genéticas para los demás.... yo me pido controlar los elementos como Tormenta.... aunque la telequinesia también tiene su aquel....
56
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
#28 #28 guille1988 dijo: Pues no se como van a desatar un infierno nuclear sin armas nucleares. Si que pondran alguna bomba y mataran a mucha gente, pero de ahi a que una capital europea desaparezca del mapa......ah, menos mal, me dejas mucho mas tranquilo.
53
Pues nada, esperaremos sentados el desastre
50
Pues es cierto que Dios bendice a América.
44
¿Soy a la única que le da miedo de verdad? Podría haber a lo mucho una 3º guerra mundial entre esto, lo que está pasando en África y tanta crisis...
Llamarme histérica.
41
puedo poner cualquier cosa en mi comentario, estando donde va a estar no lo va a leer ni el tato... HOLA TQDeros!! :D
30
Como mencionaron unos colegas en una conversación reciente: con lo que le encanta a los soldados tomar fotos de sus "triunfos" como si fuera la típica foto de la pesca del día, me extraña mucho que no salgan fotos que algún SEAL le haya tomado a Bin Laden tras el ataque.... claro que se las pudieron haber confiscado en pro de la "paz"

Yo solo sé que no sé nada y que no me fío de nada....
29
¿Es el momento de salir corriendo presas del pánico? Pues casi sí
25
Usuari@s de esta página, si esto es cierto, ha sido un placer compartir tantos ratos con tod@s. ¡Hasta siempre!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#53,#53 l3v3 dijo: Aunque me friais a negativos, muchos creen que todo ese rollo de las torres gemelas no fue más que un plan de los propios estados unidos para poder invadir otros países y enriquecerse además de reafirmarse como potencia mundial. Eso explicaría porque cayeron perfectamente rectas como en una demolición o como se derritieron las vigas de hierro (igual que en las demoliciones controladas) que según ellos fue causado por un incendio. Además de un largo etc. tu viste mucho Zeitgeist
21
Nunca se les ha dado bien a los Americanos encontrar a Wally..
20
#68 #68 misantropica dijo: #66 tu si quieres sal corriendo, más mutaciones genéticas para los demás.... yo me pido controlar los elementos como Tormenta.... aunque la telequinesia también tiene su aquel....oye,si son esas mutaciones vamos bien, lo mismo me lo pienso y todo
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!