Gente, tenía que decir que según Wikileaks, al Qaeda tenía pensado desatar...


Y Torrente maldijo al mundo cuando se murió el Fary.
386
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
351
Pues ya está tardando...
-64
Estamos perdidoss
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
557
No, no, no abraséis con "nucelaaaar" como cada vez que sale un TQD sobre el tema.

Os lo suplico.
359
Van con retraso.
-31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
339
Por eso todavía no empezaron... Porque el tito Laden no está muerto, está de parranda!
438
Los años que nos esperan...
104
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
233
huy que miedoooo
-58
Bueno, pues europa se volvera contra ellos, y asi sucesivamente..
-12
Pues ya estan tardando.
-29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues nada, después de esto un vasito de leche y a la cama, genial :)
257
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
213
Pues nada, esperaremos sentados el desastre
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
228
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
215
Dios! Más muertes? No podemos parar ya?
188
Nucelar... la palabra es nucelar.
63
Si de aquí al 2012 no queda ná...qué más nos da!
65
oh oh!
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Nucelar, nuuucelar!!
-73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Hoy mismo me pilló un billete para Australia. Digo, para Wembley.
173
No tienen esos medios y es un fake.
-29
Nunca se les ha dado bien a los Americanos encontrar a Wally..
20
Bueno, iré preparando mi búnker.
148
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
199
Pues nada quien dijo que no habria una 3ª guerra mundial?
167
Cuando dije que moriría jóven no quería decir ahora mismo...
239
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
158
y eso provocara un un apocalipsis zombie ... estamos perdidos...
125
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
191
Pues es cierto que Dios bendice a América.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
y adónde se van a ir?, a la Luna, porque una catástrofe nuclear en el centro del comercio mundial derrumbaría todo el sistema, a demás de la radiación...
10
Ellos no pueden manejar un rifle moderno, menos tienen las supercomputadoras o los cientificos para saber como se usa un misil nuclear (las bombas de los 50 ya ni sirven).
-20
Total no queda nada para el 2012...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
165
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-26
No seáis ignorantes! La foto falsa de Bin Laden llevaba años en la Red. Fue un periódico pakistaní quien la filtró, no Estados Unidos. Y pensad que si no hay foto de Bin muerto es para no convertirlo en un mártir, al igual que tampoco hay tumba para que se convierta en un santuario. Y otra cosa, si fuese una trola... Por qué esperar tantos años para colarla? Qué pasa? Se lo creerá más el mundo porque Obama es negro?
142
Dijo Einstein que no tenía ni idea de con qué armas se combatría en la 3ª Guerra Mundial, pero que sabía las armas de la 4ª: piedras y palos. Ojalá no haya nadie tan loco como para que lo que muchos tememos se cumpla.
188
no estaba muerto no no! estaba tomando cañas! lere lerele lereileré
14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!