Gente, tenía que decir que una de las mejores sensaciones es cuando te despi...


En realidad, una de las mejores sensaciones es cuando NO te despiertas resacoso.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Creo que es mejor cuando bebes y no te despiertas resacoso, pero para gustos.....
11
y una mejor es cuando después de una borrachera tremenda te despiertas por la mañana sin resaca
11
En ese momento, choco las 5 conmigo mismo a través del espacio tiempo, ya que mi yo de la noche anterior, en su último momento de lucidez, decidió dejarme una botella de agua porque sabía que la iba a necesitar. Cómo adoro a ese borracho cabroncete.
9
simplemente tienes mas razon que un santo, gran TQD
9
Pero si el agua está calentorra no creas que es tan buena la sensación...
8
Tienes que prepararlo el día antes, eso es pensar en el futuro y no los estudios xD
8
pues yo me levanto resacosa y pienso en cerveza y no en agua...
empiezo a pensar que tengo un problema...
6
y resulta ser vodka xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y muchas veces te preguntas: Como ha llegado esta botella aquí?
5
porque fuiste inconscientemente precavida y la pusiste ahí
4
Yo no bebo, no puedo sentir eso, me voy a replantear mi vida porque aquí pasan cosas que yo aún no he vivido!
4
y aquello de salir y emborracharte... y al dia siguiente levantarte con una vitalidad impresionante.?
3
#24 #24 andichan dijo: Yo siempre dejo una botella cuando voy a salir.
#14 Conozco gente que dice que la resaca se te pasa bebiéndote otra cerveza. Yo lo probé un par de veces, y fué una de las peores decisiones de mi vida.
Cerveza y pincho de tortilla... y como nuevo. Doy fe de ello.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La mejor sensación es cuando te despiertas resacoso... pero te das cuenta de que aún sigues durmiendo, y entonces te despiertas de verdad, resacoso.
No... no es buena esa sensación. Me he liado.
3
#8 #8 cokiyo dijo: En realidad, una de las mejores sensaciones es cuando NO te despiertas resacoso.Verdades como puños...
3
Lo malo es si intentas beber casi sin levantarte y mojas la sábana...xD
3
Hombre, estar resacoso no es de las mejores sensaciones, por mucha botella de agua fresquita que haya al lado xD
2
Yo siempre dejo una botella cuando voy a salir.
#14 #14 heidi_metal dijo: pues yo me levanto resacosa y pienso en cerveza y no en agua...
empiezo a pensar que tengo un problema...
Conozco gente que dice que la resaca se te pasa bebiéndote otra cerveza. Yo lo probé un par de veces, y fué una de las peores decisiones de mi vida.
2
es como llegar a casa y ver la mesa puesta, quieras que no siempre te saca una sonrisa!:)
2
Es mejor no levantarse resacoso.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y a mi me gusta más la leche cuando estoy de resaca, no se porqué ._.
1
Lo mejor es despertar acompañada! y si tengo una coca-cola cerca ya puedo morir ^^
1
hay que estar preparado para cuando vuelvas de fiesta
1
Por increíble que parezca, jamás he tenido resaca. Y eso que he salido muchas veces y he bebido. No me enorgullezco, solo creo que tengo suerte.
1
Mamá ha estado allí. xD
1
Y si el agua está caliente y tiene gusto a plástico, es una sensación desagradable dentro de la mejor sensación del mundo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Agua... la atacas cual zombi en busca de cerebros, si está caliente, sientes que es el cerebro de la Esteban
;)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#40 #40 kumba dijo: y aquello de salir y emborracharte... y al dia siguiente levantarte con una vitalidad impresionante.?eso es que aún sigues borracho.. y luego te pega el bajón!!
0
Depende de la resaca, hay en las que no puedes beber ni agua.
0
ui si despertarte con un dolor de cabeza q te cagas, y unas ganas de vomitar q flipas...es una de la smejores sensaciones q hay, desde luego q si
0
¿Y si te estás meando? Mejor que esté por la mitad xD
0
La mejor sensación es no levantarse resacoso xD
0
Prodigiosas madres.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y si es con un Ibuprofeno al lado, mejor.
0
#14 #14 heidi_metal dijo: pues yo me levanto resacosa y pienso en cerveza y no en agua...
empiezo a pensar que tengo un problema...
a mí lo de la cerveza también me sirve.. Una Mahou fresquita y se me quita to' la tontería.
0
esa sensacion es la ostia xDDDD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo mejor es cuando no tienes que despertarte directamente...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
yo bebo 2 litros antes de dormir, cuando me despierto lo primero que pienso es en mear, no en beber mas xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!