Gente, tenía que decir que una de las mejores sensaciones es cuando te despi...


Ni tengo mesilla ni botellas en ella D:
-3
Y muchas veces te preguntas: Como ha llegado esta botella aquí?
5
Creo que es mejor cuando bebes y no te despiertas resacoso, pero para gustos.....
11
Claro, tipica situacion de todos los dias
-5
Pero si el agua está calentorra no creas que es tan buena la sensación...
8
y resulta ser vodka xD
6
Tienes que prepararlo el día antes, eso es pensar en el futuro y no los estudios xD
8
En realidad, una de las mejores sensaciones es cuando NO te despiertas resacoso.
23
porque fuiste inconscientemente precavida y la pusiste ahí
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Lo malo es si intentas beber casi sin levantarte y mojas la sábana...xD
3
yo bebo 2 litros antes de dormir, cuando me despierto lo primero que pienso es en mear, no en beber mas xD
-1
y una mejor es cuando después de una borrachera tremenda te despiertas por la mañana sin resaca
11
pues yo me levanto resacosa y pienso en cerveza y no en agua...
empiezo a pensar que tengo un problema...
6
Y que lo digas, te sientes como un Dios y sientes que tienes el mundo a tus pies, te sientes completamente victorioso y lleno de alegría, cuando de repente...
Espera, ¿me he pasado, no?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Aunque hay que ir con cuidado que no sea vozdka a secas...
-2
#8 #8 cokiyo dijo: En realidad, una de las mejores sensaciones es cuando NO te despiertas resacoso.Verdades como puños...
3
Hombre, estar resacoso no es de las mejores sensaciones, por mucha botella de agua fresquita que haya al lado xD
2
y a mi me gusta más la leche cuando estoy de resaca, no se porqué ._.
1
La mejor sensación es cuando te despiertas resacoso... pero te das cuenta de que aún sigues durmiendo, y entonces te despiertas de verdad, resacoso.
No... no es buena esa sensación. Me he liado.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¿Y si te estás meando? Mejor que esté por la mitad xD
0
Yo siempre dejo una botella cuando voy a salir.
#14 #14 heidi_metal dijo: pues yo me levanto resacosa y pienso en cerveza y no en agua...
empiezo a pensar que tengo un problema...
Conozco gente que dice que la resaca se te pasa bebiéndote otra cerveza. Yo lo probé un par de veces, y fué una de las peores decisiones de mi vida.
2
Yo no bebo, no puedo sentir eso, me voy a replantear mi vida porque aquí pasan cosas que yo aún no he vivido!
4
es como llegar a casa y ver la mesa puesta, quieras que no siempre te saca una sonrisa!:)
2
Prodigiosas madres.
0
#14 #14 heidi_metal dijo: pues yo me levanto resacosa y pienso en cerveza y no en agua...
empiezo a pensar que tengo un problema...
a mí lo de la cerveza también me sirve.. Una Mahou fresquita y se me quita to' la tontería.
0
#24 #24 andichan dijo: Yo siempre dejo una botella cuando voy a salir.
#14 Conozco gente que dice que la resaca se te pasa bebiéndote otra cerveza. Yo lo probé un par de veces, y fué una de las peores decisiones de mi vida.
Cerveza y pincho de tortilla... y como nuevo. Doy fe de ello.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es mejor un "mamaaaaaaaaaaaaaá por favor agua muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fría!!!!"
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En ese momento, choco las 5 conmigo mismo a través del espacio tiempo, ya que mi yo de la noche anterior, en su último momento de lucidez, decidió dejarme una botella de agua porque sabía que la iba a necesitar. Cómo adoro a ese borracho cabroncete.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Agua... la atacas cual zombi en busca de cerebros, si está caliente, sientes que es el cerebro de la Esteban
;)
1
simplemente tienes mas razon que un santo, gran TQD
9
Es mejor no levantarse resacoso.
2
y aquello de salir y emborracharte... y al dia siguiente levantarte con una vitalidad impresionante.?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo mejor es cuando no tienes que despertarte directamente...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#40 #40 kumba dijo: y aquello de salir y emborracharte... y al dia siguiente levantarte con una vitalidad impresionante.?eso es que aún sigues borracho.. y luego te pega el bajón!!
0
esa sensacion es la ostia xDDDD
0
Y si el agua está caliente y tiene gusto a plástico, es una sensación desagradable dentro de la mejor sensación del mundo.
1
Y si es con un Ibuprofeno al lado, mejor.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mamá ha estado allí. xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!