Gente, tenía que decir que a lo largo de la historia se han creado topicazos...


Me imagino que te refieres a los tópicos de que van en grupo a todos lados y eso.
Es algo de su cultura el mayor problema es que Siendo del país que sean ya sean del país que sean que yo he conocido tanto a los gitanos de España donde vivo como a los de Argentina cuando fui de vacaciones (que me llamo la atención que tuvieran su propia lengua)es que no se integran en la sociedad si no que viven en torno a sus leyes y costumbres repudiando las otras costumbres y que su se casan con alguien de fuera esa persona deberá integrarse y no dejará de ser un mero "payo" y si un miembro es diferente siendo por ejemplo homosexual lo repudian y casi que lo obligan a exiliarse de su sociedad
3
Por mucho que nos joda, los tópicos se han creado popularmente porque hay motivos. Que hay excepciones, siempre. Que la mayoría de veces llevan razón, pues también. Y eso se aplica a gitanos, españoles, extranjeros, perros o plantas.
3
A mí me hace gracia cuando entro en foros americanos y hablan de cuán racistas son los españoles por oprimir a los gitanos. Venid para acá y echad un vistazo antes de hablar, juniors, les diría yo.
7
#3 #3 alma_podrida dijo: A mí me hace gracia cuando entro en foros americanos y hablan de cuán racistas son los españoles por oprimir a los gitanos. Venid para acá y echad un vistazo antes de hablar, juniors, les diría yo.Ojalá poder oprimir de verdad a los gitanos.

Yo creo que el TQD se refiere al todos trafican, todos roban y sin embargo todos van al culto.
2
No quieras saber cuáles son los tópicos que los alemanes tienen sobre los españoles...

1
Como ya se ha dicho también, los estereotipos son heurísticos que rara vez existen sin una razón. En caso de los gitanos españoles, siendo francos, la respuesta es más que evidente.
4
He crecido rodeada de gitanos y los míos son gente maravillosa, al menos conmigo. Sin embargo, hace poco paré el coche en un paso de peatones, y en cuanto le vi la cara a la gitana que estaba cruzando, supe que se me iba a tirar al capó. Calé el coche queriendo, puse el freno de mano, esperé pacientemente y aún así se tropezó con la rueda y cayó abierta de brazos sobre el capó. Y entonces pensé que soy una puta racista, pero qué bien me vino para evitar un problema legal.
1
#3 #3 alma_podrida dijo: A mí me hace gracia cuando entro en foros americanos y hablan de cuán racistas son los españoles por oprimir a los gitanos. Venid para acá y echad un vistazo antes de hablar, juniors, les diría yo.@alma_podrida Le dice la sartén al caso. Aquí la discriminación a los gitanos no es ni la enésima parte que allí con los negros.
Básicamente porque aquí la policía no va matando gitanos.
0
Generalizar está mal. Que haya gitanos buenos no quiere decir que todos lo sean.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!