Personas, tenía que decir que este TQD no es para los posers que van de que tie...


Feliz año, no te preocupes, que las cosas irán a peor.
11
#1 #1 oldesnake dijo: Feliz año, no te preocupes, que las cosas irán a peor.@oldsnake totalmente. Lo peor es cuando no tienes ningún talento,y lo sabes, pero lo intentas con todo tu ser,para ver que, quizá realmente no vales. Y sigues viviendo pero bueno...en el fondo ya sabes lo que toca.
No empecé el año sirviendo copas,sino reventándome la espalda,las rodillas y las manos. Feliz año dice...ja,ya veremos chico soñador,ya veremos.
3
#2 #2 darkmate dijo: #1 @oldsnake totalmente. Lo peor es cuando no tienes ningún talento,y lo sabes, pero lo intentas con todo tu ser,para ver que, quizá realmente no vales. Y sigues viviendo pero bueno...en el fondo ya sabes lo que toca.
No empecé el año sirviendo copas,sino reventándome la espalda,las rodillas y las manos. Feliz año dice...ja,ya veremos chico soñador,ya veremos.
@darkmate yo mismo no tengo ninguno, pero bueno, mientras pueda comer me vasta
2
#3 #3 oldesnake dijo: #2 @darkmate yo mismo no tengo ninguno, pero bueno, mientras pueda comer me vasta @oldesnake basta, que le he dado a la v
2
Muchas gracias y feliz año.
5
#4 #4 oldesnake dijo: #3 @oldesnake basta, que le he dado a la v
@oldesnake al menos tienes buena ortografía, algo es algo =)
3
#3 #3 oldesnake dijo: #2 @darkmate yo mismo no tengo ninguno, pero bueno, mientras pueda comer me vasta @oldesnake comer está bien. Feliz año nuevo señor Oldesnake, que vaya todo bien.
2
#6 #6 sssk5 dijo: #4 @oldesnake al menos tienes buena ortografía, algo es algo =)@sssk5 ojalá con eso se viviese bien.
2
@darkmate @oldesnake conseguios una habitacion de motel anda. Memondo creando romances.
6
#9 #9 saintus16 dijo: @darkmate @oldesnake conseguios una habitacion de motel anda. Memondo creando romances.@saintus16 pago yo si tú también te vienes. No homo.
1
¿No es un poco meter el dedo en la llaga desearles feliz año cuando sus perspectivas son tan tristes y no muestran atisbo de mejora a corto o mediano plazo?

Por otro lado, si bien es un hecho que vivimos en un mundo inequitativo (y quien lo niegue vive en la inopia), hay varias cosas mal en tu TQD, como asumir que pasar el fin de año trabajando es algo malo por defecto (cuando miles lo hacemos desde hace décadas y créeme, no pasa nada), que el talento automáticamente debería conducir al éxito (y que ese éxito sería merecido), que si no progresas es por no ser lameculos... Me da la idea de que no tomas en cuenta el valor del esfuerzo, que crees que mereces cosas por el mero hecho de existir y ser "especial", y que crees que tus fracasos siempre dependen de factores externos. En otras palabras, la clásica mentalidad de los perdedores.
0
Fcking ninjas cutting onions...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!