Gente, tenía que decir, o más bien preguntar ¿Qué os parece el escándalo...


Una mamarracha. Esa es de los que se arriman al sol que más calienta, y el feminismo de baratillo de las últimas corrientes le ha brindado durante mucho tiempo la oportunidad perfecta para autopromocionarse con licencia moral. Pero como dice mi madre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y eso es exactamente lo que ha sucedido.
7
Creía que esa hipócrita ya había caído en el olvido.
6
Quién es esa tía y de qué va?
-4
Vete a una página de politica a preguntar eso dios ni aqui se acaba la m***** esa.
-3
Opinión sincera, Creo que Leticia ha demostrado sobradamente que es una fuerte defensora del feminismo, no sólo con palabras, que se las lleva el viento, sino con acciones. También es verdad que a veces peca de crucificar a gente por una sola acción y creo que con esto se ha dado cuenta de que el contexto también importa, y que no todo lo que parece machismo lo es.
-7
Personalmente me parece una hipocrita. Me gustaria ver si esa situacion se da con otra persona, no se, Alex de la Igleia, por decir algo, el juicio hubiera sido tan leve. Un ejemplo de "haz lo que digo, pero no lo que hago" de libro. O como bien decia un primo de mi padre, comunista durante el franquismo: "aqui todo el mundo es comunista, hasta que le tocan el bolsillo"
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!