Casera, tenía que decir que es de ser ruin y rastrera enseñarnos el piso con...


Cada vez que leo tqds de estos amo un poquito más a mis caseros, no me creo la suerte que tengo
1
Pues a mí la faena de cambiar todos los muebles entre la enseña y la compra como que no me compensaría si fuera casero, ¿eh?
0
Recibia un nombre que ahora no recuerdo como era. Es la practica de adornar pisos y casas con muebles falsos de materiales como carton y vidrio, con la finalidad de hacer bonito y aumentar el precio de la vivienda. Se usa mucho en USA y Canada al parecer.
2
La pregunta es: ¿es legal? ¿Cuando firmaste el contrato aparecia algo referente al mobiliario del que ibas a disponer por su parte?¿se anunciaba que tenia los muebes incluidos? Porque si no aparecia nada posiblemente no tenga la obligación de hacer nada.
Sera muy rastrero pero siempre hay que leer los contratos con cuidado.
4
Yo lo llamaría estafa directamente. Yo tuve unos caseros que aquilaban un piso con todo equipado de lujo, después de firmar y pagar cuando iban a salir por la puerta, me dieron las llaves, me dijeron que el lavavajillas sólo aclaraba y se fueron corriendo. Luego un sofá que en teoría era sofá cama, al momento de abrirlo vi que simplemente habían puesto maderas bajo los cojines para sacarlos hacia fuera, claro cuando te lo enseñan ellos parece que se abre y te lo crees. Estuve años reclamando lo mismo que tú y al final lo pagué y les presenté la factura en compensación del mes de alquiler, se tuvieron que aguantar
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!