¡Tenía que decirlo! / Perfil de bitchute

Perfil de bitchute

Miembro desde 15 de Mayo de 2023
Número de aportaciones: 468 publicadas
Número de comentarios: 2788 Ver comentarios
Puntuación de comentarios: 4061 positivos, 1856 negativos. (Nota media: 6,9)
Últimas menciones de @bitchute

Imposible

0 DE 1 RETOS
0%
Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

Festivo

0 DE 13 RETOS
0%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Random

2 DE 15 RETOS
14%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Comentarista

0 DE 10 RETOS
0%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático

Multitemático

Haber comentado aportes de todas las categorías

Memondo Network

1 DE 13 RETOS
8%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener un VEF publicado en www.vistoenlasredes.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR

CR

Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Redactor

1 DE 9 RETOS
12%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicadas al menos 5 entradas

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicadas al menos 3 entradas

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicada al menos 1 entrada

Aporte del mes

Aporte del mes

El mejor aporte del mes

Aporte de la semana

Aporte de la semana

El mejor aporte de la semana

Aporte del día

Aporte del día

El mejor aporte del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas

Facebook

Facebook

Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya

Redactor de élite

0 DE 3 RETOS
0%
Élite oro

Élite oro

Tener publicado al menos 5 artículos/listas

Élite plata

Élite plata

Tener publicado al menos 3 artículos/listas

Élite bronce

Élite bronce

Tener publicado al menos 1 artículo/lista

Usuario

0 DE 5 RETOS
0%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Cuarto Milenio

1 DE 5 RETOS
20%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

Comentarios enviados

#1 @bonibonito Boni Desesperado entro al chat*
0
#4 @bonibonito Pisha, aquí te estás yendo por los cerros de Úbeda.

¿Entiendes las siglas LGBT? **Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales...** Es decir, en esa lista los gais no están en la cima ni les dan una corona; se consideran parte del colectivo. Y, para no discriminar, con el tiempo se fueron añadiendo más letras a esas siglas.

Así que no, considerar que un bisexual es "menos LGBT" va totalmente en contra de los principios de ese colectivo.

Y va a parecer que soy fan o algo, pero para nada, tío. Es que es de lógica.

**Si vols, t'ho dic en valencià perquè ho entengues millor, crack.**
0
#2 @bonibonito pero que dius nano.
Lee bien lo que ha dicho... por que dice al 100% despues? Eso parece indicar que si es eso solo que no al 100%... Y por cierto la gente que dice que es LGBT casi siempre suele indicar que es homo sin mas...
0
Pues lo estas empeorando aun mas tronco, osea que no eres homosexual pero si LGBT?
Aunque bueno ,ni esta claro si lo eres o no porque has dicho que no has dicho que lo eres al 100%...
Puff, honestamente creo que tienes un cacao mental guapondio...
Y sobre la politica pues tu mismo, no van a arreglar nada gane quien gane.
1
2 cosas raras...
1 - si dices que votas a VOX como es que te identificas con esa secta? Se puede ser gay sin ser LGBT, pero ahi suelen estar mas adoctrinados los de izquierda o al menos eso creia ...
2 - Va a ganar igualmente el PSOE crack...

PD: no voto ningun partido.
1
Y luego iras llorando a la carcel...La violencia no arregla nada. De hecho a uno que estaba hastiado de la musica del vecino cuando fue a quejarse le mataron a el...Por lo general pasa al reves que quien se queja es quien mata o agrede... Pero vamos, si lo piensas friamente no es para tanto.
0
JAJAJAJA, ostras qué bueno! Encima menuda elección de nick te has puesto 😂
Y sí, diste en el clavo. En Occidente, al 99,99999% de la gente nos da exactamente igual el tema de los trans. Lo que realmente nos molesta es que nos intenten humillar llamándonos intolerantes solo por no pensar igual o por no querer formar parte de ello.
Y lo más gracioso es que luego son los primeros en defender el islam. Sobre todo los pro-trans (esa gente que no es trans pero los defiende a muerte) son los más inaguantables: ni son trans, ni entienden realmente el tema, solo repiten consignas políticas y se contradicen constantemente.
2
Es que esto es super patetico, 48 selecciones pero los 3 primeros partidos son penosos...si se clasifican 3 de los 4 pues ya me direis donde esta la gracia...
0
#1 @mac_ray no, de normal no tiene nada ,es un narcisista que solo piensa en si mismo y no acepta un No por respuesta, por ponerte otro ejemplo , una tia le rechazo de todas las maneras posibles ( tanto romanticamente como para sexo ,el tio le entro de ambas...) y no pudo soportarlo y despues la insulto ,por supuesto ya deje de tener trato con ese tio hace bastante.
2
#6 @simeticona Yo creo que el trabajo está más relacionado con el esfuerzo y el talento, no habría que verlo como un riesgo. No son apuestas. La realidad es que se necesita mucho talento y esfuerzo para ganar dinero de forma online y cuadruplicar el salario... ¿Qué porcentaje realmente logra eso en España?
No es solo cuestión de "arriesgarse", si fuera así más gente lo haría.
1
@alma_podrida me pregunto que haria alguien tan podrido como tu T_T aunque tal vez me arrepienta de preguntar
@klingon_2 sorprendeme :V
@mac_ray si comenta Boni a ti tambien te toca mojarte
1
#4 @klingon2 Al reves, hay que tener mucha cabeza para un negocio online que de dinero en condiciones, si esta siendo capaz de "cuadruplicar" su sueldo tu diras si tiene cabeza o no, eso ya lo habria demostrado con creces y no se tendria porque derrumbar llegados a ese punto...
Ahora sobra decir que esto suena a fantasmada brutal, por eso puse yo esa chorrada de que tengo un amigo jugando en el mundial...
1
Es un buen punto, pero todo depende. A veces, el hecho de luchar por algo es lo que da motivo a la vida, y por tanto, aun si no se logra el objetivo, se logró estar encaminado hacia eso, y ese sería el objetivo en sí: no lograrlo, sino luchar por ello. Y antes de morir, aun viendo el fracaso, podrá estar orgulloso de haberlo intentado. ¿Qué otra opción queda? ¿No intentar nada? ¿Ir solo a por lo fácil, aunque no te guste?
1
#3 @lady_darkblue lo unico que puedo opinar es que viendo que Almita es profesional de la lucha lo mejor es que no debata mas con el :V
1
Yo tengo un amigo que se aburrió de ser peón de albañil y ahora se metió a futbolista de élite :) Está jugando el Mundial en estos momentos, de hecho. Ya no tiene que levantarse a cargar sacos de cemento, 100% real.
3
Pues es un poco raro que no entiendas algo tan simple pero bueno, si te lias te recomiendo que uses la IA cuando no pilles una expresion o cosas de este estilo, yo tampoco soy un genio pero para esto definitivamente no la necesito.
Basicamente la idea de "robar un beso" es juguetona, nada malo (siempre que sea dentro de una relacion, con una persona desconocida es acoso y tal...)
En cambio robar novios si es algo malo como supongo que deduciras, y por eso le aplica eso a las "zorras"
1
#2 #3 @skuldnornao Ahi tienes la explicacion de porque ves gente con ese salario, es lo normal... pero hay gente por encima del promedio tambien ,aunque menos.
1
#2 @skuldnornao
Salario medio bruto anual: alrededor de 29.500 € al año (últimos datos del INE), que equivale aproximadamente a 2.100 € brutos al mes en 14 pagas o unos 2.460 € brutos al mes si se divide entre 12 pagas.
En neto, después de impuestos y cotizaciones, una persona con un salario medio suele quedarse aproximadamente en torno a 1.700–1.900 € al mes, aunque depende mucho de la situación personal (hijos, comunidad autónoma, tipo de contrato, etc.).

Pero ojo: el salario medio engaña un poco, porque los sueldos altos lo elevan. El salario más habitual está bastante por debajo de la media.

Para hacerse una idea más realista:

1.300–1.600 € netos/mes: bastante común en muchos trabajos.
1.700–2.000 € netos/mes: alrededor de un sueldo normal/medio.
2.500 € netos/mes o más: ya suele estar por encima de la mayoría de trabajadores.
1
#2 @thesavageplayground
#3 @klingon2
Ok , esa es la clave entonces, no obstante anda que no hay gente que aun a dia de hoy ve gordura en cifras asi de bajas... basicamente hay mucha acomplejada que pesa mas de 49 y ya ve gordura donde no la hay...menos de 60 kilos es delgadez a cualquier estatura ( sin contar anomalias de gente que mida un metro)... Por supuesto, no digo que una con 65 este gorda, lo mas probable que no,pero tampoco delgada, simplemente normal. Ya apartir de 80 es casi seguro gorda... Un tio mas dificil de calificar debido a los musculos y como se haya ejercitado
1
#3 @holabuenas2311 ok,por tanto el 100% del tiempo no era arisca no? O en ese 10% de tiempo que miraba los pajaros se enfadaba ? Sino no entendi en que momento lo era.

#4 @zummel Asi es, porque hubo una "anomalia" , igual que el gato naranja suele ser macho y las rarisimas veces que sale hembra tendra esa anomalia de ser esteril o algo raro ,es como si por decreto / diseno esta asignado su genero en su color.
0