Usuario siesunasco de ADV, tenía que decir que yo soy licenciado en ADE, tengo 2 másters en mar...


Nadie puede quejarse de nada porque siempre habrá un niño huérfano con cáncer.
67
Yo te contrato como mayordomo. Te puedo pagar en canicas.
57
¿alguien te ha preguntado? además, no te quejes, haber estudiado algo con futuro como barrendero
32
Te puedo dar un máster en humildad.
31
Y otros sin la ESO siquiera enchufados en la empresa de Papi.
20
Bueno no os quejéis yo soy licenciado en Harvard en economía tengo 8 masters en marketing y hablo perfectamente 14 idiomas y lo mas importante puedo chuparme el codo, todo eso y aun no he tenido ni un trabajo
18
Buen curriculum.. pero no tiene la experiencia necesaria, lo sentimos..
15
Pero te han publicado un tqd, ponlo en tu currículum que seguro que te contratan.
15
¿Por eso tienes que poner tu curriculum en TQD?
13
Joven, tantos estudios que tienes y no sabes qué son los mensajes privados... vivir para ver.
13
¿Y no hablas noruego?
10
La cuestión es quejarse...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Falta que escuches Heavy Metal.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
xDD hablar perfectamente alemán? si claro! y yo soy Lady Gaga disfrazada de pokémon xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
por lo menos te han publicado el TQD
6
QUEREDME!
6
#20 #20 docedelanoche dijo: QUEREDME!¡Te quiero!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Aún no te has dado cuenta de que los máster no sirven para nada (te lo dice otra licenciada, con máster y en paro).
5
Que País de señoritos! Trabaja en CUALQUIER cosa hasta que encuentres algo de lo tuyo!

5
Igualmente todos acabaremos en el paro.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#21 #21 ilovevalium_ dijo: Bueno, ya que este tio nos ha contado toda su vida aprovecho yo para contaros la mia.
Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.
Me ha llegado al corazón. Tu historia es mucho mejor que la mía
4
#33 #33 amoadios dijo: #21 Me ha llegado al corazón. Tu historia es mucho mejor que la míaY eso que solo he hablado de mi tierna infancia, quedan muchos capitulos por contar aun.
4
Chulo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Simplemente es que tienes demasiado expediente. No se tu edad, pero probablemente si tienes que empezar de 0 en una empresa un tio de practicas cobra lo que cobra y no le tienen que pagar seguridad social. Todos estamos igual que tu, YO DE TU ME IRIA PA ALEMANIA O SUIZA O ALGUN PAIS ASÍ.
3
#31 #31 freemovement dijo: #21 ya, claro... ¿algo más?Si, pero otro dia, que si no pierdo el misterio y dejo de poneros.
3
Jope, que si, que sois todos muy inteligentes, buenas personas, guapos, únicos y muy humildes
3
hoy en día es un privilegio cobrar 1.400€ al mes
3
Pero en estas paginas no creo que encuentres trabajo...
2
#47 #47 surfersolitario dijo: Quien vale vale y sino para ADENo creo que sigas siendo la mas odiada, ayer me di gusto consiguiendo votos. Preguntemosle a gaditanita a ver que opina.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#58 #58 amoadios dijo: #55 #55 ilovevalium_ dijo: #53 Joder, ya he vuelto a citar mal. Bueno amoadios, confio en que sepas encontrarte.Se nota que eres mujer, nunca pones el número bien al citar.

Y si intentas quitarme el puesto tendré que empezar a luchar con todas mis fuerzas. Prepárate.
#55 #55 ilovevalium_ dijo: #53 Joder, ya he vuelto a citar mal. Bueno amoadios, confio en que sepas encontrarte.os odiamos por igual no peleéis. Paz, hermanas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Un buen partido! :D
2
Estamos orgullosos de tí y apenados por tu situación laboral, pero es que aquí no contratamos a nadie por mucho currículo que muestres.
2
Orgulloso te tienes que sentir del curriculum que tienes
2
Pues si sabes tantos idiomas explícame tu a mí que haces todavía en España buscando un trabajo, cuando se ve de lejos que en este país no se va a crear empleo en bastantes años y que tampoco hay un mercado que pueda llegar a absorber a tantísimos licenciados y formados.
2
Cuando veo estos TQDs me siento mucho más inferior a otras personas, te respeto
2
La suerte es la suerte, amigo
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!