Usuario siesunasco de ADV, tenía que decir que yo soy licenciado en ADE, tengo 2 másters en mar...


Yo te contrato como mayordomo. Te puedo pagar en canicas.
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Chulo.
3
Y otros sin la ESO siquiera enchufados en la empresa de Papi.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Te puedo dar un máster en humildad.
31
¿Y no hablas noruego?
10
Nadie puede quejarse de nada porque siempre habrá un niño huérfano con cáncer.
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La cuestión es quejarse...
10
Buen curriculum.. pero no tiene la experiencia necesaria, lo sentimos..
15
Pero te han publicado un tqd, ponlo en tu currículum que seguro que te contratan.
15
Igualmente todos acabaremos en el paro.
4
¿Por eso tienes que poner tu curriculum en TQD?
13
La suerte es la suerte, amigo
1
xDD hablar perfectamente alemán? si claro! y yo soy Lady Gaga disfrazada de pokémon xD
8
Joven, tantos estudios que tienes y no sabes qué son los mensajes privados... vivir para ver.
13
¿alguien te ha preguntado? además, no te quejes, haber estudiado algo con futuro como barrendero
32
por lo menos te han publicado el TQD
6
QUEREDME!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Bueno no os quejéis yo soy licenciado en Harvard en economía tengo 8 masters en marketing y hablo perfectamente 14 idiomas y lo mas importante puedo chuparme el codo, todo eso y aun no he tenido ni un trabajo
18
Bueno no os quejéis yo soy licenciado en Harvard en economía tengo 8 masters en marketing y hablo perfectamente 14 idiomas y lo mas importante puedo chuparme el codo, todo eso y aun no he tenido ni un trabajo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#20 #20 docedelanoche dijo: QUEREDME!¡Te quiero!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Seguimos con la humildad, se nota que todos lo sois mucho.
Pues yo solo hablo castellano y bien orgullosa que estoy de ello, y podria defenderme en el ingles, poco mas.
1
Simplemente es que tienes demasiado expediente. No se tu edad, pero probablemente si tienes que empezar de 0 en una empresa un tio de practicas cobra lo que cobra y no le tienen que pagar seguridad social. Todos estamos igual que tu, YO DE TU ME IRIA PA ALEMANIA O SUIZA O ALGUN PAIS ASÍ.
3
#21 #21 ilovevalium_ dijo: Bueno, ya que este tio nos ha contado toda su vida aprovecho yo para contaros la mia.
Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.
ya, claro... ¿algo más?
-1
#31 #31 freemovement dijo: #21 ya, claro... ¿algo más?Si, pero otro dia, que si no pierdo el misterio y dejo de poneros.
3
#21 #21 ilovevalium_ dijo: Bueno, ya que este tio nos ha contado toda su vida aprovecho yo para contaros la mia.
Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.
Me ha llegado al corazón. Tu historia es mucho mejor que la mía
4
Bueno... quejarse, puede quejarse... pero tu también puedes hombre
0
Pero en estas paginas no creo que encuentres trabajo...
2
#33 #33 amoadios dijo: #21 Me ha llegado al corazón. Tu historia es mucho mejor que la míaY eso que solo he hablado de mi tierna infancia, quedan muchos capitulos por contar aun.
4
no había tanto trabajo en cataluña???
(modo troll para crear polémica off)
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Falta que escuches Heavy Metal.
10
Aún no te has dado cuenta de que los máster no sirven para nada (te lo dice otra licenciada, con máster y en paro).
5
#40 #40 diegodiego dijo: Pero tú no eres estudiante de ingeniería hombre, a ver si empezamos a diferenciar entre personas que se merecen un sueldo elevado (ingenieros y médicos) y las personas que por no merecerse, no se merecen ni el agua que beben (el resto de las profesiones).

[ MODE SARCÁSTICO OFF]
Bueno, un estudiando no creo que cobre nada...
0
#43 #43 gaditanita dijo: #40 Bueno, un estudiando no creo que cobre nada...estudiante xD
1
Que País de señoritos! Trabaja en CUALQUIER cosa hasta que encuentres algo de lo tuyo!

5
Yo dejo caer que si el cobra 1400 euros y tu nada es que él es ingeniero y tu hicieste ADE, y no digas eso de hablar catalán como si se tratase de hablar japonés o coreano
1
Quien vale vale y sino para ADE
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#47 #47 surfersolitario dijo: Quien vale vale y sino para ADESe dice para empresariales..
-5
Venga que sí... que el país va como la mierda y cuanto más estudies y mejor preparado estés menos te contratarán. A mí me admitieron en Medicina, pero mira qué idiota que soy que voy y me meto a Veterinaria por la chorrada esa de la vocación, hablo inglés y francés y dudo que encuentre un trabajo que me sea útil en muchos, muchos años...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!