Mundo en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba trabajando cómo siempre en ...


A lo foto de tuenti. A 24 empresarios les gusta esta
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Aunque no lo sepáis, esa chica será vuestra jefa la semana que viene.
16
Preguntas para qué quieren las fotos de carnet a tus clientes?
13
Yo planeo cambiar con Godzilla también la foto de mi CV, aunque mis piernas me han conseguido gran cantidad de trabajos...
8
#29 #29 khc dijo: No se en que mundo vivis vosotros, por que yo salvo en curros que requieren imagén (azafata, modelo, actriz porno ect..) veo gente de todas las edades, caras y cuerpos, y veo tetudas en paro con gran facilidad.

Ah claro, vuestras paranoias para justificaros en vez de hacer autocrítica. Mejor como las tetas molan y no todas las tetonas están en paro pensar que por tener algo que no tengo son peores personas y curran por eso e ignorar el resto de ejemplos que te contradicen.
Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo siento
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Que extraño jaja. Había leido "bigote" en vez de "escote", digo WTF!!!?? xDD.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A mi lo de currículo, me sigue sonando raro.
2
#9 #9 albayzin dijo: Yo cuando voy a hacerme fotos de carnet nunca me preguntan que para qué las quiero ¡cotilla!y #10 #10 buscaddor dijo: Preguntas para qué quieren las fotos de carnet a tus clientes?claro que se preguntan para qué son las fotos. No es lo mismo una foto de un DNI (que no puedes salir sonriendo) que, qué sé yo, una foto para el currículum.
1
#43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.
1
#43,#43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
totalmente de acuerdo, por cierto, pareces un experto sobre el tema (de tacones y esas cosas, no se) xDDDDDD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo siento#36 #36 iooooon dijo: #32 Totalmente de acuerdo. Ha sido doloroso leer "imagén".Son acentos decorativos. ¿algún problema?
1
#48 #48 khc dijo: #43 A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.La debilidad es lo que tiene. Estoy segura de que la mayoría de esas chicas luego se quejan de la superficialidad, de los estereotipos, del machismo...y eso está muy bien oye! Pero ya que tienes taaantos principios por qué no haces uso de ellos? Quizá por miedo a ser la "amiga fea" que no sigue las reglas de cualquier mujer occidental que se precie y por ello ser marginada y menos admirada por la población masculina. Pero oh espera, quién tiene la culpa de que el mundo sea tan cruel con las mujeres? Los hombres con sus gustos o las mujeres que los alimentan y potencian al gusto de ellos?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
sólo te contratan si haces esto... que triste...
1
Yo cuando voy a hacerme fotos de carnet nunca me preguntan que para qué las quiero ¡cotilla!
1
Guarda una copia y que rule que rule
1
#48 #48 khc dijo: #43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.
khc te va a hechar humo el teclado, aparte de eso totalmente de acuerdo contigo y con #43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
demasiado machismo femenino en este planeta, así no hay quien luche
0
#4 #4 gaditanita dijo: Este lo moderé yoMuy bien, señora Simpson.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Aprende a escribir! Cenutria!

"...estaba trabajando cómo siempre en la tienda..."

Ese "como" no lleva tilde! Con tilde sería si te estuvieras preguntando algo...
0
Pues si, por desgracia en muchas empresas y lugares se contrata antes por el fisico que por la experiencia y lo malo es que eso del fisico cuenta mas en las mujeres que en los hombres, es decir... hay muchos hombres guapos y con experiencia que no son contratados porque el jefe por eejemplo es tio.
0
#11 #11 carliloka dijo: Hay muchas chonis sin estudios y con tetas,que tienen mejores trabajos que otra gente con estudios.qué manía con las chonis ¿eh?
¿Sabes que por el hecho de ser choni no tienes porque ser una cateta sin estudios?
0
#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo sientoTotalmente de acuerdo. Ha sido doloroso leer "imagén".
0
#51 #51 nagisa dijo: #43, totalmente de acuerdo, por cierto, pareces un experto sobre el tema (de tacones y esas cosas, no se) xDDDDDDNo hace falta ser un experto, solo hace falta mirar a la chica media que sale un finde.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
jajajajaja ni siendo pamela anderson ahora mismo encontrara trabajo
0
El cambio lo veo muy lejos, señoras y señores
0
Pues por desgracia, sí.
0
#3 #3 diplopia dijo: Y si es un hombre que le enfocas? el pene?Mejor que no... porque hay algunos que vaya telita..
-1
#20 #20 jv9thebest dijo: Así va España, si eres guapa y tonta, te eligen, si eres fea y lista, no. Viva la superficialidadDe españa nada, eso pasa tanto aqui como en china e_e
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#17 #17 Le_Omerta dijo: Y luego la mujer se quejará cuando la llamen zorra y manipuladora, e intentará demostrar a los hombres que no es como las demás, todo para que ellos le paguen las copas y ella se folle a quien quiera.

Hasta luego.
Cierto, no es raro que se quejen de algo que ellas mismo despues explotan con la excusa de "ya que me tratan asi", pues no hijas, al hacer eso promoveis precisamente eso.
-2
#33 #33 monkey_d_luffy dijo: Es cierto que parece denigrante que el físico importe más que la inteligencia, pero si el CV es para un trabajo de cara al público, yo como empresario también elegiría a personas atractivas físicamente, tanto tíos como tías. El problema es que se mire más el físico para todo tipo de trabajos... Bueno, si por muchas tetas que tenga, trabaja mal, las repercusiones negativas serán para la empresa, y la echarán...A ver, son amargados acomplejados, los que son más atractivos que ellos tienen que ser gilipollas y tal, no puede haber alguien tan cualificado como ellos (ya no digo más) que encima sea guapa, sería injusto.....

En fin, que a igualdad de condiciones te quedas con el más guapo /majo, pero no quieren aceptar que sean igual de cualificados que el guapo, que además es una cualidad útil para la maoría de curros.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Es cierto que parece denigrante que el físico importe más que la inteligencia, pero si el CV es para un trabajo de cara al público, yo como empresario también elegiría a personas atractivas físicamente, tanto tíos como tías. El problema es que se mire más el físico para todo tipo de trabajos... Bueno, si por muchas tetas que tenga, trabaja mal, las repercusiones negativas serán para la empresa, y la echarán...
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!