Mundo en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba trabajando cómo siempre en ...


A lo foto de tuenti. A 24 empresarios les gusta esta
29
ADV así vamos...
-3
Y si es un hombre que le enfocas? el *******?
20
Este lo moderé yo
-16
Aunque no lo sepáis, esa chica será vuestra jefa la semana que viene.
16
Un par de tetas tiran más que dos carretas.
3
Denigrante...
-1
las tetas funcionan siempre, aunque te entreviste una tia hetero o un tio gay.........?
-2
Yo cuando voy a hacerme fotos de carnet nunca me preguntan que para qué las quiero ¡cotilla!
1
Preguntas para qué quieren las fotos de carnet a tus clientes?
13
Hay muchas chonis sin estudios y con tetas,que tienen mejores trabajos que otra gente con estudios.
4
Guarda una copia y que rule que rule
1
Qué triste...
-3
#3 #3 diplopia dijo: Y si es un hombre que le enfocas? el *******?Mejor que no... porque hay algunos que vaya telita..
-1
Menuda puta. Al Infierno irá
-3
eso si el escote lo valía......
0
Y luego la mujer se quejará cuando la llamen zorra y manipuladora, e intentará demostrar a los hombres que no es como las demás, todo para que ellos le paguen las copas y ella se ******* a quien quiera.

Hasta luego.
2
#4 #4 gaditanita dijo: Este lo moderé yoMuy bien, señora Simpson.
0
Sí, y también ha salido poniendo morritos. Y de paso te ha pedido que pongas un 'Os quEeRiisEloOh maAso miZ niiNiiOs'. Como la típica choni de turno.
-3
Así va España, si eres guapa y tonta, te eligen, si eres fea y lista, no. Viva la superficialidad
-4
Pues si, por desgracia en muchas empresas y lugares se contrata antes por el fisico que por la experiencia y lo malo es que eso del fisico cuenta mas en las mujeres que en los hombres, es decir... hay muchos hombres guapos y con experiencia que no son contratados porque el jefe por eejemplo es tio.
0
Yo planeo cambiar con Godzilla también la foto de mi CV, aunque mis piernas me han conseguido gran cantidad de trabajos...
8
Cuanta razón tiene en qué, ¿en que tienes buen escote?
Ya no sabéis lo que hacer para que sepamos que estáis buenas o sois tetonas.
-3
Luego será la típica que se queja de que la miran ahí y de que solo la valoran por eso, pero en fin...
-1
me parece penoso que esto sea verdad... en una entrevista de trabajo el jefe de la empresa me dijo mientras me miraba el escote "no se si estarás muy ajetreada como para empezar el miércoles de la semana siguiente". Acepté el empleo porque no encontré nada más.
2
#20 #20 jv9thebest dijo: Así va España, si eres guapa y tonta, te eligen, si eres fea y lista, no. Viva la superficialidadDe españa nada, eso pasa tanto aqui como en china e_e
-1
#18 #18 unicornio_rosa_invisible dijo: #4 Muy bien, señora Simpson.Me gusta mas que me llamen payasa...
-5
Y cuando las has imprimido le has dicho:

"Me importa una mierda a lo que se dedique. Está usted contratada."
-3
No se en que mundo vivis vosotros, por que yo salvo en curros que requieren imagén (azafata, modelo, actriz ******* ect..) veo gente de todas las edades, caras y cuerpos, y veo tetudas en paro con gran facilidad.

Ah claro, vuestras paranoias para justificaros en vez de hacer autocrítica. Mejor como las tetas molan y no todas las tetonas están en paro pensar que por tener algo que no tengo son peores personas y curran por eso e ignorar el resto de ejemplos que te contradicen.
-2
Tu cliente es ******* de pies a cabeza solo que ella nunca lo sabrá, no alcanza a tanto.
-3
Ah, y tanto para el curro como para ligar importa muchísimo más una cara bonita y la simpatía que el tamaño del escote, por mucho que las planas sosas y feas quieran atribuir sus fracasos a la cerdería de los hombres en vez de a su fealdad y soseria.
-1
#29 #29 khc dijo: No se en que mundo vivis vosotros, por que yo salvo en curros que requieren imagén (azafata, modelo, actriz ******* ect..) veo gente de todas las edades, caras y cuerpos, y veo tetudas en paro con gran facilidad.

Ah claro, vuestras paranoias para justificaros en vez de hacer autocrítica. Mejor como las tetas molan y no todas las tetonas están en paro pensar que por tener algo que no tengo son peores personas y curran por eso e ignorar el resto de ejemplos que te contradicen.
Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo siento
4
Es cierto que parece denigrante que el físico importe más que la inteligencia, pero si el CV es para un trabajo de cara al público, yo como empresario también elegiría a personas atractivas físicamente, tanto tíos como tías. El problema es que se mire más el físico para todo tipo de trabajos... Bueno, si por muchas tetas que tenga, trabaja mal, las repercusiones negativas serán para la empresa, y la echarán...
-2
Hazle la foto directamente a las tetas, total...
-1
#8 #8 luxe dijo: las tetas funcionan siempre, aunque te entreviste una tia hetero o un tio gay.........?Las tetas hacen que te las miren, nada más.

#20 #20 jv9thebest dijo: Así va España, si eres guapa y tonta, te eligen, si eres fea y lista, no. Viva la superficialidadY tu eres tonta y fea. ¿te contratan o no?

#25 #25 Retozo_en_lodo dijo: me parece penoso que esto sea verdad... en una entrevista de trabajo el jefe de la empresa me dijo mientras me miraba el escote "no se si estarás muy ajetreada como para empezar el miércoles de la semana siguiente". Acepté el empleo porque no encontré nada más.Hija, si llevas un escote eso llama la atención y te lo va a mirar, no quiere decir que solo te contrate por eso, dejad de insultarnos joder.
-2
#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo sientoTotalmente de acuerdo. Ha sido doloroso leer "imagén".
0
#33 #33 monkey_d_luffy dijo: Es cierto que parece denigrante que el físico importe más que la inteligencia, pero si el CV es para un trabajo de cara al público, yo como empresario también elegiría a personas atractivas físicamente, tanto tíos como tías. El problema es que se mire más el físico para todo tipo de trabajos... Bueno, si por muchas tetas que tenga, trabaja mal, las repercusiones negativas serán para la empresa, y la echarán...A ver, son amargados acomplejados, los que son más atractivos que ellos tienen que ser ******* y tal, no puede haber alguien tan cualificado como ellos (ya no digo más) que encima sea guapa, sería injusto.....

En fin, que a igualdad de condiciones te quedas con el más guapo /majo, pero no quieren aceptar que sean igual de cualificados que el guapo, que además es una cualidad útil para la maoría de curros.
-2
#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo siento#36 #36 iooooon dijo: #32 Totalmente de acuerdo. Ha sido doloroso leer "imagén".Son acentos decorativos. ¿algún problema?
1
#17 #17 Le_Omerta dijo: Y luego la mujer se quejará cuando la llamen zorra y manipuladora, e intentará demostrar a los hombres que no es como las demás, todo para que ellos le paguen las copas y ella se ******* a quien quiera.

Hasta luego.
Cierto, no es raro que se quejen de algo que ellas mismo despues explotan con la excusa de "ya que me tratan asi", pues no hijas, al hacer eso promoveis precisamente eso.
-2
Pues cuando estaba estudiando el bachiller aprendí que " currículum " viene del latín " carrera de la vida ", ya no sé de dónde vendrá " currículo "...?? Con razón trabajas en una tienda de fotografía...
-3
Si las tetas fueran importantes para conseguir curro, Yola Berrocal sería una trabajadora nata.
1
Que extraño jaja. Había leido "bigote" en vez de "escote", digo WTF!!!?? xDD.
3
#40 #40 kurrupipi dijo: Pues cuando estaba estudiando el bachiller aprendí que " currículum " viene del latín " carrera de la vida ", ya no sé de dónde vendrá " currículo "...?? Con razón trabajas en una tienda de fotografía...Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 #39 khc dijo: #17 Cierto, no es raro que se quejen de algo que ellas mismo despues explotan con la excusa de "ya que me tratan asi", pues no hijas, al hacer eso promoveis precisamente eso.Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
2
llegará lejos... por desgracia para las compañeras planas...
0
A mi lo de currículo, me sigue sonando raro.
2
Aprende a escribir! Cenutria!

"...estaba trabajando cómo siempre en la tienda..."

Ese "como" no lleva tilde! Con tilde sería si te estuvieras preguntando algo...
0
#11 #11 carliloka dijo: Hay muchas chonis sin estudios y con tetas,que tienen mejores trabajos que otra gente con estudios.qué manía con las chonis ¿eh?
¿Sabes que por el hecho de ser choni no tienes porque ser una cateta sin estudios?
0
#43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.
1
#9 #9 albayzin dijo: Yo cuando voy a hacerme fotos de carnet nunca me preguntan que para qué las quiero ¡cotilla!y #10 #10 buscaddor dijo: Preguntas para qué quieren las fotos de carnet a tus clientes?claro que se preguntan para qué son las fotos. No es lo mismo una foto de un DNI (que no puedes salir sonriendo) que, qué sé yo, una foto para el currículum.
1
#48 #48 khc dijo: #43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.
khc te va a hechar humo el teclado, aparte de eso totalmente de acuerdo contigo y con #43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
demasiado machismo femenino en este planeta, así no hay quien luche
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!