Para una vez que tenían que cumplir los proverbios van y obran con diligencia. ¿Eh, prófugo de la justicia?
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?¿Cómo descubre una mujer que su marido funcionario le pone los cuernos? Cuando le contesta al móvil: "No me llames, que estoy trabajando"
7
Estas cosas son como los trenes de RENFE, nunca llegan cuando uno espera o quiere.
#36 #36 khc dijo: #35 Vamos hombre, si quieres pegar de verdad a alguien te la sudan las distancias.cuando viaje a Madrid te mandaré un privado, por cierto ¿no seras del Real Madrid?
5
#37 #37 maestro_mutenroshi dijo: #36 cuando viaje a Madrid te mandaré un privado, por cierto ¿no seras del Real Madrid?No, para nada.
5
#38 #38 khc dijo: #37 No, para nada. Eso me enfurece, porque era un motivo para odiarte aun más
5
#18 #18 Tarunda dijo: #17 joder, me he perdí la fiesta del baneo por lo que veo...Y la fiesta de las cojugaciones coherentes.
¡Cuenta, cuenta! Coged las palomitas, poneos cómodos... ¡y esperad un nuevo TQD! Igual hasta es de uno de los funcionarios... ¡o hasta de un policía!
2
#20 #20 hipnosapo dijo: #18 Y la fiesta de las cojugaciones coherentes.
Chica, ¿dónde te metes últimamente?La universidad me quema y me quita las ganas de vivir... no me llenaba ni trolear TQD.
Ahora tampoco, pero tengo algo más de tiempo libre :D
2
khc, me caes mal
2
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?Un niño va a comprar pan y dice: "Un funcionario, por favor", a lo que la panadera responde: "Querrás decir una baguette" "Mi padre dice que son lo mismo"
1
que carta?!
1
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?, #4 #4 smarties dijo: ¿Qué esperabas de un funcionario?, #11 #11 adj dijo: #3 venga empezare,
-oye tu por la tarde no trabajas no???
funcionario: por la tarde no voy al trabajo, cuando no trabajo es por la mañana, #13 #13 pacoferma dijo: Para una vez que trabajan dejalos!, #14 #14 rous dijo: Estos funcionarios, trabajan poco y mal, etc, etc. Mi madre es funcionaria y hay que decir que, aunque no es el trabajo más duro que exista ni mucho menos, trabaja más que muchos que no son funcionarios. (Ahora me freís a negativos por "no tener sentido del humor".)
1
La culpa es tuya, no hagas nada para que la policia te mande cartas. Asi de facil.
1
Qué habrás hecho campeón !!!
1
#29 #29 maestro_mutenroshi dijo: khc, me caes malPegame.
que carta no querías que llegara? nos tienes intrigad@s!
0
Algunos te envían cartas 10 meses después de que pasen las cosas, cuando ya lo habías olvidado todo.
0
Si esquema ya uno no puede contar ni con que se vayan a retrasar... Zapatero, siempre Zapatero... xD
0
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? Porque no creen que después haya una vida mejor
-oye tu por la tarde no trabajas no???
funcionario: por la tarde no voy al trabajo, cuando no trabajo es por la mañana
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?¿Cómo descubre una mujer que su marido funcionario le pone los cuernos? Cuando le contesta al móvil: "No me llames, que estoy trabajando"
Chica, ¿dónde te metes últimamente?
Chica, ¿dónde te metes últimamente?La universidad me quema y me quita las ganas de vivir... no me llenaba ni trolear TQD.
Ahora tampoco, pero tengo algo más de tiempo libre :D
-oye tu por la tarde no trabajas no???
funcionario: por la tarde no voy al trabajo, cuando no trabajo es por la mañana, #13 #13 pacoferma dijo: Para una vez que trabajan dejalos!, #14 #14 rous dijo: Estos funcionarios, trabajan poco y mal, etc, etc. Mi madre es funcionaria y hay que decir que, aunque no es el trabajo más duro que exista ni mucho menos, trabaja más que muchos que no son funcionarios. (Ahora me freís a negativos por "no tener sentido del humor".)