#20 #20 hipnosapo dijo: #18 Y la fiesta de las cojugaciones coherentes.
Chica, ¿dónde te metes últimamente?La universidad me quema y me quita las ganas de vivir... no me llenaba ni trolear TQD.
Ahora tampoco, pero tengo algo más de tiempo libre :D
Para una vez que tenían que cumplir los proverbios van y obran con diligencia. ¿Eh, prófugo de la justicia?
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?¿Cómo descubre una mujer que su marido funcionario le pone los cuernos? Cuando le contesta al móvil: "No me llames, que estoy trabajando"
#36 #36 khc dijo: #35 Vamos hombre, si quieres pegar de verdad a alguien te la sudan las distancias.cuando viaje a Madrid te mandaré un privado, por cierto ¿no seras del Real Madrid?
5
#37 #37 maestro_mutenroshi dijo: #36 cuando viaje a Madrid te mandaré un privado, por cierto ¿no seras del Real Madrid?No, para nada.
5
#38 #38 khc dijo: #37 No, para nada. Eso me enfurece, porque era un motivo para odiarte aun más
5
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?, #4 #4 smarties dijo: ¿Qué esperabas de un funcionario?, #11 #11 adj dijo: #3 venga empezare,
-oye tu por la tarde no trabajas no???
funcionario: por la tarde no voy al trabajo, cuando no trabajo es por la mañana, #13 #13 pacoferma dijo: Para una vez que trabajan dejalos!, #14 #14 rous dijo: Estos funcionarios, trabajan poco y mal, etc, etc. Mi madre es funcionaria y hay que decir que, aunque no es el trabajo más duro que exista ni mucho menos, trabaja más que muchos que no son funcionarios. (Ahora me freís a negativos por "no tener sentido del humor".)
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? Porque no creen que después haya una vida mejor
0
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?Un niño va a comprar pan y dice: "Un funcionario, por favor", a lo que la panadera responde: "Querrás decir una baguette" "Mi padre dice que son lo mismo"
1
Si esquema ya uno no puede contar ni con que se vayan a retrasar... Zapatero, siempre Zapatero... xD
0
Algunos te envían cartas 10 meses después de que pasen las cosas, cuando ya lo habías olvidado todo.
0
que carta no querías que llegara? nos tienes intrigad@s!
-oye tu por la tarde no trabajas no???
funcionario: por la tarde no voy al trabajo, cuando no trabajo es por la mañana
Chica, ¿dónde te metes últimamente?
Chica, ¿dónde te metes últimamente?La universidad me quema y me quita las ganas de vivir... no me llenaba ni trolear TQD.
Ahora tampoco, pero tengo algo más de tiempo libre :D
#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: alguien se apunta a unos chistes de funcionarios?¿Cómo descubre una mujer que su marido funcionario le pone los cuernos? Cuando le contesta al móvil: "No me llames, que estoy trabajando"
-oye tu por la tarde no trabajas no???
funcionario: por la tarde no voy al trabajo, cuando no trabajo es por la mañana, #13 #13 pacoferma dijo: Para una vez que trabajan dejalos!, #14 #14 rous dijo: Estos funcionarios, trabajan poco y mal, etc, etc. Mi madre es funcionaria y hay que decir que, aunque no es el trabajo más duro que exista ni mucho menos, trabaja más que muchos que no son funcionarios. (Ahora me freís a negativos por "no tener sentido del humor".)