Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que describes es exactamente el tipo de vida que deberÃamos evitar, una que sólo empieza cuando termina una actividad que ocupa la mayor parte de su tiempo. El problema es que vivimos en la España actual con todo lo que ello conlleva.
0
Vas a ser feliz como tú solito, campeón
0
También trabajar de tu hobbie puede ser jodido y qye acabes odiándolo, por ejemplo te puede gustar cocinar y ser bueno en ello, encargarte tú de las comidas familiares organizar cenas para los amigos probar nuevas recetas… pero entras a trabajar en la cocina de un restaurante y acabas quemado
1
#1 #1 alma_podrida dijo: Lo que describes es exactamente el tipo de vida que deberÃamos evitar, una que sólo empieza cuando termina una actividad que ocupa la mayor parte de su tiempo. El problema es que vivimos en la España actual con todo lo que ello conlleva.@alma_podrida Claro, porque en el resto del mundo el 90% de la población trabaja de lo que le gusta y apasiona.
0
#1 #1 alma_podrida dijo: Lo que describes es exactamente el tipo de vida que deberÃamos evitar, una que sólo empieza cuando termina una actividad que ocupa la mayor parte de su tiempo. El problema es que vivimos en la España actual con todo lo que ello conlleva.@khirtas Ni por asomo. La gente del tercer mundo no puede tener aspiraciones mientras se muere de hambre y la del primero normalmente vive en paÃses con un tejido productivo mÃnimamente variado. Es en España donde hemos normalizado subsistir con un mercado de trabajo completamente atrofiado donde lo único boyante es la burocracia estatal.
1