Desconocidos, tenía que decir que soy psicóloga. Durante años he tratado a pacien...


Todo ok hasta lo de las risas, ojalá dejes de tener clientes por mala zorra.
6
das asco.
2
Obviamente fake, los psicologos no se forran.
6
Me pregunto qué necesidad tenéis de mandar fakes. ¿Será que cómo a ti la psicología te parece una patraña tienes la necesidad de que todos pensemos igual para sentirte mejor?
11
Es un trolaso, pero confieso que me he reído.
5
Y esos son los especialistas de la salud mental. Puede que sea fake si pero esta gente existe en más cantidad de las que se cree.
1
#6 #6 tamareses dijo: Y esos son los especialistas de la salud mental. Puede que sea fake si pero esta gente existe en más cantidad de las que se cree.Pues yo recuerdo cuando mi hermanita tuvo que ir a una de la ss por culpa de acoso escolar, la muy zorra le trató a base de amenazas. Cada vez que le acompañaba a la consulta podía ver cómo todo el que salía de su consulta daba un portazo xD Sandra Merino, desde aquí te saludo, hija de la gran puta.
4
Te aprovechas de personas con problemas, como el de creer que la psicología sirve de algo
1
#6 #6 tamareses dijo: Y esos son los especialistas de la salud mental. Puede que sea fake si pero esta gente existe en más cantidad de las que se cree.Existir existen, tengo un par de amigos en ese negocio y cuentan historias para no dormir sobre los "profesionales" que se pueden encontrar.
2
por escoria como tu es que no puedo confiar en psicologos que de verdad desean el bienestar de sus pacientes y no puedo evitar ver a todos, de manera irracional y subsconciente, como cuervos
1
Tú no tienes ni la más mínima noción de psicología, no esperes que nos creamos esta patraña tan mala .🤣
1
Corrección EJERCES de psicóloga.
Quienquiera que haga lo que tú dices que haces es muchas cosas, nunca psicóloga, títulos aparte.
Me alegro de que tengas amigas con las que excretar y compartir veneno, eso confirma que te rodeas de gente de tu ralea y la verdad, no se me ocurre nada peor ni que merezca más alguien que sea como tú dices ser.
2
Esto es un típico intento de manchar la reputación de los psicólogos. En realidad, ******* la confidencialidad de los pacientes es un delito sumamente grave, cualquier psicólogo titulado se abstendría de escribir este tipo de cosas de manera pública.
0
No comprendo la existencia de psicologos, no sirven para nada.
Una sola vez he ido a uno, me llevaron un par de sesiones, para librarme de ir, comence a mentir, eso fue a los 8 años. En cuanto empece a mentir, consideraron que ya lo hania superado y me dejaron en paz
0
Yo también he ido a psicólogos y ninguno de ellos ha hecho nada que no hubieran podido hacer mis amigos, en plan escuchar mis historias, y decirme que todo está bien. Aunque claro, mis amigos ni cobraban por ello ni me daban portazo en 60 minutos exactos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!