Gente en paro, tenía que decir que desde que puse en el currículum que estoy estudi...


A ver, a ver, a ver, esto depende. Si echas currículum para trabajar en algo de atención al cliente obviamente es algo bueno, pero dudo mucho que a los que contratan limpiadores les importe mucho que estés aprendiendo otro idioma. De hecho podrían considerar que lo haces para ir a algo de atención al cliente pronto y que no te contraten.
5
Ya has dejado de follarte a tu almohada?
3
Si lo pones y lo hablan bien, pero ponerlo por ponerlo no te garantiza nada. Además depende mucho del tipo de trabajo que busques y en donde deposites tus CV porque estoy seguro que si son empresas de tu zona pocas o prácticamente ninguna le interesará japones salvo que sean grandes empresas con alguna sede allí.
1
¿@Lelouch07? ¿Tú no eras el panoli ese que subía vídeos haciendo el mandril?
8
Pero si vais a poner "nivel medio de inglés" por lo menos repasad un poco y así si os hacen unas preguntas básicas podáis responder.
0
#1 #1 Veren dijo: A ver, a ver, a ver, esto depende. Si echas currículum para trabajar en algo de atención al cliente obviamente es algo bueno, pero dudo mucho que a los que contratan limpiadores les importe mucho que estés aprendiendo otro idioma. De hecho podrían considerar que lo haces para ir a algo de atención al cliente pronto y que no te contraten.@Veren Bueno, pero aún así es probable que le interese al jefe no por ser japonés en sí, sino por el exotismo.


#2 #2 ladytoaster dijo: Ya has dejado de follarte a tu almohada?@ladytoaster No.


#4 #4 alma_podrida dijo: ¿@Lelouch07? ¿Tú no eras el panoli ese que subía vídeos haciendo el mandril?@alma_podrida Sí. Salí en First Dates también. Youtube se me quedaba pequeño.
3
#6 #6 lelouch07 dijo: #1 @Veren Bueno, pero aún así es probable que le interese al jefe no por ser japonés en sí, sino por el exotismo.


#2 @ladytoaster No.


#4 @alma_podrida Sí. Salí en First Dates también. Youtube se me quedaba pequeño.
@lelouch07 Pobre Yami, debe de estar más dura que una piedra.
1
No en todos los trabajos te va a funcionar, pon también alemán que eso da prestigio.
0
#7 #7 ladytoaster dijo: #6 @lelouch07 Pobre Yami, debe de estar más dura que una piedra.@ladytoaster Sí, va mucho al gimnasio, pero, ¿cómo lo sabes?


#8 #8 er_banana dijo: No en todos los trabajos te va a funcionar, pon también alemán que eso da prestigio.@er_banana Pero no sé alemán.
1
#9 #9 lelouch07 dijo: #7 @ladytoaster Sí, va mucho al gimnasio, pero, ¿cómo lo sabes?


#8 @er_banana Pero no sé alemán.
@lelouch07 Motivo de más para aprenderlo
0
#10 #10 er_banana dijo: #9 @lelouch07 Motivo de más para aprenderlo@er_banana O no.
1
#9 #9 lelouch07 dijo: #7 @ladytoaster Sí, va mucho al gimnasio, pero, ¿cómo lo sabes?


#8 @er_banana Pero no sé alemán.
@lelouch07 Me llamó el otro día pidiéndome ayuda y nos quedamos charlando un rato.
0
#12 #12 ladytoaster dijo: #9 @lelouch07 Me llamó el otro día pidiéndome ayuda y nos quedamos charlando un rato.@ladytoaster Tú quién eres.
0
#13 #13 lelouch07 dijo: #12 @ladytoaster Tú quién eres.@lelouch07 Yo soy toaster, y tú?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!