Noticias de Antena 3, tenía que decir que estoy harta de las caras de Cristiano Ronaldo,de ...


Podrías haberlo hecho mucho mejor. Por ejemplo decir se dedican a poner vídeos virales como si fueran noticias, que hacen noticias incitando al odio y la preocupación, que no dan los datos suficientes y que ponen noticias chorras después de cada noticia interesante para que no pienses en ello. Sí esos son temas que suele mencionar muchas veces. Antena 3 para informarse es lo peor, básicamente te están violando la mente cada vez que lo ves. La cara de la presentadora es tan dura que va para meme.
8
El servilismo mediático está a la orden del día
3
al final siempre es igual, mira memedeportes, se decia que como publicabamos nosotros se hablaria de todos los deportes y demas y al final es 90% futbol y chorradas parecidas a lo de las caras.
3
Atresmedia debería llamarse Panem et Circenses TV. Al menos los otros canales tienen la vergüenza de no ser tan descarados en su proselitismo.
3
Yo suelo cambiar de canal. Qué tal si lo pruebas?
0
Pero si en A3 llevan un tiempo que no dan noticias de deportes de ese tipo que dices ni de ningún tipo siquiera, como resultados o acontecimientos importantes de algún deporte ni nada, si eso 5 seg al final y rápido que viene Brasero.
Solo dan puras noticias sensacionalistas sin relación con el deporte acordes a la propaganda que les interesa, siguiendo la línea que tienen con las noticias normales.
0
Es lo que tiene mirar Antena 3 o Telecinco.
0
#3 #3 ddesinope dijo: al final siempre es igual, mira memedeportes, se decia que como publicabamos nosotros se hablaria de todos los deportes y demas y al final es 90% futbol y chorradas parecidas a lo de las caras.@ddesinope y para que entras? y por que no mandas cosas tu? y por que no te piras de aqui si memondo te parece una mierda en su totalidad? No ves los problemitas mentales que tienes como para perder a diario el tiempo en paginas que no te gustan? Y yo creyendo que lo habia visto todo con la suicida. No hablas de ella por eso, porque te ves reflejado y no quieres reconocer sus problemas porque seria reconocer los tuyos, es eso?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!