A los telediarios, tenía que decir que no entiendo cómo en horario infantil no podéis ...


En horario infantil también muestran a la Esteban por la tele v.v
41
Es verdad que es triste que los niños se críen viendo violencia y muchos tachen de anti-natural ver algo natural del cuerpo humano como es una teta.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
¡UN TQD! Nuestras plegarias han sido escuchadas usuarios.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Debo decir que en eso si que estoy de acuerdo... mis primos pequeños se han quedado flipando al ver (6544 veces, repetidos) el video de Gadafi... a mí me ha dado una pena cuando me ha dicho uno de ellos -"Por qué hacen eso? no luchan contra el porque era malo?"
ajkshdjkshad D:
10
Si sacaron las imágenes de la boda de la Duquesa de Alba... yo creo que más desagradable que eso, hay pocas cosas.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Una teta que todos hemos visto dos minimo en nuestra vida, la de nuestra madre.
Yo tampoco lo entiendo. Incluso me sorprendio que telecinco sacase en su telediario de almediodia, un reportaje sobre la lactancia materna donde a un par de mujeres se les veia el pecho, me quede anonadada.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#5 #5 _magic_ dijo: En España sí salen tetas, creo que te confundes con EEUU.Hola, soy el creador de este TQD. Tengo que decir que lo de la teta era solo un ejemplo para ir en contra de las crueles imagenes de Gadafi.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Dios, me quitó el apetito... Qué animal es el ser humano.

Y no, no me da pena Gadafi. Simplemente no creo que lincharlo entre muchos fuera la solución.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#49 #49 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: #48 Cualquier cosa que le hiciesen se la tenia merecida; si crees que esta mal que saquen el video en las noticias a quejarte a ADV o a la web de dichos telediarios.Yo no estoy a favor de Gaddafi, ni mucho menos. Pero en mi opinión, los que le han matado son igual que el. O acaso no crees que ahora van a matar a todos los pro-gadafis. Ademas, lo que me quejo en el TQD no es que lo mataran asi, si no que lo sacaran a las 3.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
El servicio informativo de España es penoso, asi vamos
2
#47 #47 mellamocomomellamo dijo: #46 Ver algún capítulo de una serie o unas películas no hace daño a nadie. Pero los hay que se pasan el día enganchados a la tele sea cual sea el canal viendo Clan TV como si no hubiera mañana. Y eso se nota.
2
#2 #2 ntrollsciencen dijo: En horario infantil también muestran a la Esteban por la tele v.v¿eso es una película de miedo no?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuanta razón...
1
Yo creo que los niños no deberían ver la tele, a ninguna hora. Que luego salen en los programas del corazón diciendo literalmente a cuantos se ha tirado una famosa, o sale sexo o salen muertos. Estarán mejor jugando que para eso son niños y sino luego se vician y aparecen los típicos problemas de atención.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es la doble moral, nada nuevo en televisión y en todos los medios de comunicación conocidos.
1
El horario infantil casi que no existe.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#46 #46 lilr6 dijo: Yo creo que los niños no deberían ver la tele, a ninguna hora. Que luego salen en los programas del corazón diciendo literalmente a cuantos se ha tirado una famosa, o sale sexo o salen muertos. Estarán mejor jugando que para eso son niños y sino luego se vician y aparecen los típicos problemas de atención.Ver algún capítulo de una serie o unas películas no hace daño a nadie.
0
#51 #51 dakini dijo: Tampoco entiendo por qué "no podeís mostrar una sola teta", pero sí retransmitir corridas de toros.Por favor, no empezeis ha abrir debates.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#54 #54 kiikeeeeee dijo: #51 Por favor, no empezeis ha abrir debates.No era por abrir debate. Simple observación. Disculpa si lo ha parecido ;).
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!