A los telediarios, tenía que decir que no entiendo cómo en horario infantil no podéis ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
En horario infantil también muestran a la Esteban por la tele v.v
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
El que no quiera que no mire, eso es una noticia lo suficientemente importante como para enseñar el vídeo...
-3
¡UN TQD! Nuestras plegarias han sido escuchadas usuarios.
16
#0 #0 kiikeeeeee dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo en horario infantil no podéis mostrar una sola mama, pero sí el cuerpo muerto y la cara ensangrentada y agujereada por balas de una persona, por muy malo que fuera. TQDEs para no acostumbrar mal a las futuras generaciones, y que no echen lo que van a ver de higos a brevas.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#8 #8 the_sandman dijo: #0 Es para no acostumbrar mal a las futuras generaciones, y que no echen lo que van a ver de higos a brevas.* echen de menos.
-4
Si sacaron las imágenes de la boda de la Duquesa de Alba... yo creo que más desagradable que eso, hay pocas cosas.
10
Es verdad que es triste que los niños se críen viendo violencia y muchos tachen de anti-natural ver algo natural del cuerpo humano como es una teta.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Una teta que todos hemos visto dos minimo en nuestra vida, la de nuestra madre.
Yo tampoco lo entiendo. Incluso me sorprendio que telecinco sacase en su telediario de almediodia, un reportaje sobre la lactancia materna donde a un par de mujeres se les veia el pecho, me quede anonadada.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Es la doble moral, nada nuevo en televisión y en todos los medios de comunicación conocidos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Menuda observación la tuya... dedicate a otra cosa que a dia de hoy en una sociedad supuestamente abierta no deberían existir tipos de horarios
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Debo decir que en eso si que estoy de acuerdo... mis primos pequeños se han quedado flipando al ver (6544 veces, repetidos) el video de Gadafi... a mí me ha dado una pena cuando me ha dicho uno de ellos -"Por qué hacen eso? no luchan contra el porque era malo?"
ajkshdjkshad D:
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para algunos podría ser desagradable y asqueroso, pero a mi me encantó
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
El horario infantil casi que no existe.
1
#0 #0 kiikeeeeee dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo en horario infantil no podéis mostrar una sola mama, pero sí el cuerpo muerto y la cara ensangrentada y agujereada por balas de una persona, por muy malo que fuera. TQDEn la primera han avisado que las imágenes eran duras, en telecinco no dicen nada de toda su programación.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Dios, me quitó el apetito... Qué animal es el ser humano.

Y no, no me da pena Gadafi. Simplemente no creo que lincharlo entre muchos fuera la solución.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo creo que los niños no deberían ver la tele, a ninguna hora. Que luego salen en los programas del corazón diciendo literalmente a cuantos se ha tirado una famosa, o sale sexo o salen muertos. Estarán mejor jugando que para eso son niños y sino luego se vician y aparecen los típicos problemas de atención.
1
#46 #46 lilr6 dijo: Yo creo que los niños no deberían ver la tele, a ninguna hora. Que luego salen en los programas del corazón diciendo literalmente a cuantos se ha tirado una famosa, o sale sexo o salen muertos. Estarán mejor jugando que para eso son niños y sino luego se vician y aparecen los típicos problemas de atención.Ver algún capítulo de una serie o unas películas no hace daño a nadie.
0
#5 #5 _magic_ dijo: En España sí salen tetas, creo que te confundes con EEUU.Hola, soy el creador de este TQD. Tengo que decir que lo de la teta era solo un ejemplo para ir en contra de las crueles imagenes de Gadafi.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#49 #49 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: #48 Cualquier cosa que le hiciesen se la tenia merecida; si crees que esta mal que saquen el video en las noticias a quejarte a ADV o a la web de dichos telediarios.Yo no estoy a favor de Gaddafi, ni mucho menos. Pero en mi opinión, los que le han matado son igual que el. O acaso no crees que ahora van a matar a todos los pro-gadafis. Ademas, lo que me quejo en el TQD no es que lo mataran asi, si no que lo sacaran a las 3.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!