La tipica serie o pelicula que emiten 58000 millones de veces.
0
No. Me. Lo. Creo.
-2
suelta ya la tostadora que acabas de viajar a un universo paralelo.
2
Me acabo de correr
-3
Si esto no es un fake, seguro que no ocurrió en Antena 3
1
¡Cómo se nota que el Papa está en Madrid! A mí hoy me ha empezado a cantar una aceituna rellena de anchoa, pero no era tan alucinante desafinaba bastante y no llegaba a notas altas...
3
Esto es un milagro, claramente su Santidad esta detrás de todo esto. ¡Venga, todos conmigo!:
!SOMOS ADICTOS, AL PAPA BENEDICTO!
5
Has pedido hora ya para el oculista?
1
Estoy segura que ese canal no era Antena 3...
1
el milagro es que te lo publiquen
1
Con lo que jode que te corten los anuncios por echar cachos de serie... Ainss
¿Es necesario el cartel de sarcasmo de Leonard?
3
O_O
pues yo veo muchos milagros de esos todos los dias
1
Con qué poco te conformas para ser feliz...
0
roguemos al señor.. alabado sea DIos!
0
Dudo que sea en Antena 3.
3
telecinco? Lo dudo
1
un canal?no quieres reconocer que veías telecinco?
0
Será que estabas viendo un canal satélite de Antena 3 que están todos sincronizados....
1
Neox...
1
INCREÍBLE!!
1
Brujeria!
0
Si es en Antena 3, ya es un milagro.
0
Suele ser al revés así que piensa que eres el elegido ! :P
0
Eres la elegida ! Has pensado en llamar a 4º Milenio y contarlo ?
1
Eso es porque hay una serie de canales, como Neox, que se ponen en publicidad justo cuando se pone Antena 3. A veces pasa que te cortan la serie en medio de una frase, y otras te ponen la serie en medio de un anuncio :)
1
Que indignante!
Cortar los anuncios con una serie, cuanta gente maligna hay por ahí!
1
Dimensión paralela...
0
Eh pues a mi no me hace gracia, fué muuuuy fuerte O_O jajaja
(y sí, no se quien debe de moderar, es raro que hayan publicado esto xD)
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
!SOMOS ADICTOS, AL PAPA BENEDICTO!
¿Es necesario el cartel de sarcasmo de Leonard?
pues yo veo muchos milagros de esos todos los dias
Cortar los anuncios con una serie, cuanta gente maligna hay por ahí!
(y sí, no se quien debe de moderar, es raro que hayan publicado esto xD)