Gente, tenía que decir que hoy, he visto un milagro. Cuando estaba "viendo" ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Buah, comparado con la vez que se me apareció la virgen vestida de pilingui y me salvo de la muerte por pollazo de ballena no es nada.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
¿Qué será lo próximo, que directamente no haya anuncios como en la Primera?
7
Eso es lo que pasa cuando divides por 0.
-3
Que raro que no hayas puesto insultos hacia Tele5 o Antena3, eres un rebelde, tio.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
aprovecha que el Papa está aquí y vete corriendo a decírselo... seguro que se lo apunta como suyo
5
Ohhh!! ¿En que antena?
-2
Sé que es bastante raro, pero yo veo las series y me salto los anuncios
3
Yo nunca he visto esas cosas , ¿no sería un sueño? xDD
2
Has apretado el mando con el culo y has cambiado de canal.
9
IMPOSIBLE!! FLASFEMIAAAA!!
-3
¿Y lo has grabado? que según los sacerdotes de cc no volverá a pasar una cosa así en 130 años...
1
¡Aleluya hermanos!
1
Eso es de un monólogo de Manu Sánchez,''Antena 3, ese canal donde echan muchos anuncios y de vez en cuando mete una película para ir al servicio'' xD
1
pobre los del anuncio que pagan porque sea emitido y les quitan el anuncio....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La tipica serie o pelicula que emiten 58000 millones de veces.
0
No. Me. Lo. Creo.
-2
suelta ya la tostadora que acabas de viajar a un universo paralelo.
2
Me acabo de correr
-3
Si esto no es un fake, seguro que no ocurrió en Antena 3
1
¡Cómo se nota que el Papa está en Madrid! A mí hoy me ha empezado a cantar una aceituna rellena de anchoa, pero no era tan alucinante desafinaba bastante y no llegaba a notas altas...
3
Esto es un milagro, claramente su Santidad esta detrás de todo esto. ¡Venga, todos conmigo!:

!SOMOS ADICTOS, AL PAPA BENEDICTO!
5
Has pedido hora ya para el oculista?
1
Estoy segura que ese canal no era Antena 3...
1
el milagro es que te lo publiquen
1
Con lo que jode que te corten los anuncios por echar cachos de serie... Ainss

¿Es necesario el cartel de sarcasmo de Leonard?
3
O_O

pues yo veo muchos milagros de esos todos los dias
1
Con qué poco te conformas para ser feliz...
0
roguemos al señor.. alabado sea DIos!
0
Dudo que sea en Antena 3.
3
telecinco? Lo dudo
1
un canal?no quieres reconocer que veías telecinco?
0
Será que estabas viendo un canal satélite de Antena 3 que están todos sincronizados....
1
Neox...
1
INCREÍBLE!!
1
Brujeria!
0
Si es en Antena 3, ya es un milagro.
0
Suele ser al revés así que piensa que eres el elegido ! :P
0
Eres la elegida ! Has pensado en llamar a 4º Milenio y contarlo ?
1
Eso es porque hay una serie de canales, como Neox, que se ponen en publicidad justo cuando se pone Antena 3. A veces pasa que te cortan la serie en medio de una frase, y otras te ponen la serie en medio de un anuncio :)
1
Que indignante!

Cortar los anuncios con una serie, cuanta gente maligna hay por ahí!
1
Dimensión paralela...
0
Eh pues a mi no me hace gracia, fué muuuuy fuerte O_O jajaja
(y sí, no se quien debe de moderar, es raro que hayan publicado esto xD)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!