#14 #14 khc dijo: Joder, luego os quejareis de que el cine es una mierda y tal y cual, pero si luego vais a ver pelis que desde el trailer apestan.+1000
Es que a los mayores de 7 tampoco les hacen gracia esas películas... la madurez es lo que tiene xD
15
#42 #42 eiwaz dijo: Pues anda que no habrá cartelera infantil, como para llevarla a ver esa película!!
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.si te ves la que tiene las escenas que en España fueron censurada te vas a llevar un susto de la hostia, entonces. Pero es que Dragon Ball tampoco estaba concebida como serie infantil, lo que pasa es que aquí la suavizaron un poco y hale. Hablando de bragas, ¿te acuerdas de chicho terremoto?
El nombre de la película no auguraba nada bueno...
9
A ver, alma de cántaro, si viendo el trailer ya se puede prever que no es una película recomendada para niños...
9
Sip, lo mismo pense yo cuando vi la peli... Para mayores de 7 años increible.... en cambio en USA esta calificada para mayores de 16 años, algo mucho más lógico dado el montón de escenas subidas de tono!
Teniendo en cuenta todo lo pueden ver por televisión en un supuesto horario infantil...
8
Pues anda que no habrá cartelera infantil, como para llevarla a ver esa película!!
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.
¿No seria 17? Raro, pero no se... AUn encima como llevas a tu hermanita a ver una pelicula que lo mas seguro es que no entienda y se pierda... AH! y antes de ir a ver una pelicula, mira el trailer o la sipnosis.
6
Claro, y tú, con tu súper mega hiper inteligencia no se te ocurre mirar el trailer antes de llevar a tu hermano de 7 añitos.
6
es cuestio de mates:
menos restriccion = mas gente que va a verla = mas pasta
6
Madre mía, la recomendación de la edad de película parece estar acorde con la nueva generación, al parecer...
5
#29 #29 strawberry_nails dijo: Pero chica, por mucho que pongan la recomendacion tambien hay que tener cabeza; teniendo en cuenta que en los aunncios dice "quiero que me coma el..." y lo cortan ahi, una idea te puedes hacer, digo yo -.-y #31 #31 desinteligente dijo: Claro, y tú, con tu súper mega hiper inteligencia no se te ocurre mirar el trailer antes de llevar a tu hermano de 7 añitos.¿Es que ahora para ver una película necesitas obligatoriamente verte el trailer antes? ¿Esos que pueden incluso destriparte todo lo que pasa? Pues no, la clasificación de edades está para que la gente sepa más o menos a lo que atenerse para saber si puede llevar a los niños o no al cine. Y, tal y como está hoy en día, es un cachondeo.
5
con 8 años sabe eso y más así que no te preocupes que no habrá visto nada que no haya visto antes
Eso del "no recomendado para menores de X" es una estafa, todo el mundo se lo salta.
3
Supongo que el clasificador de edades ya tiene conciencia de lo que vienen siendo las futuras generaciones.
2
#22 #22 turntechGodhead dijo: Yo antes de llevar a niños pequeños a ver una película suelo ver el TRAILER~ tralalala...O también en Wikipedia para saber de que va.
#57 #57 marianodelgado dijo: Pues dentro de apenas 3 o 4 años tu hermana comenzará a protagonizar escenitas así..Por culpa de tu comentario solte un "alaaaaaaaaaaaa!" tan alto, mientras estaba en el ordenador, que la paloma que estaba en mi ventana huyó despavorida.
2
La película es clasificación R (mayores de 17, en Estados Unidos). Creo que hubiera sido buena idea revisar eso en Wikipedia o IMDB, que muchas veces la clasificación cambia cuando se pasa de un país a otro.
2
Puede que las calificaciones de las películas sean un poco desacertadas, pero eres TÚ y sólo tú la que debería tener suficiente criterio para saber qué puede ver un niño y qué no. Así que no le eches la culpa a los demás de tu falta de criterio, ya que cualquier persona mínimamente inteligente que haya visto el anuncio de esa película sabe de sobras que es para adolescentes y adultos.
Pero me han entrado unas ganas de ver la pelicula
Porque viendo el anuncio, se nota que alguien de 8 años no debería de entender nada.
Es que a los mayores de 7 tampoco les hacen gracia esas películas... la madurez es lo que tiene xD
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.si te ves la que tiene las escenas que en España fueron censurada te vas a llevar un susto de la hostia, entonces. Pero es que Dragon Ball tampoco estaba concebida como serie infantil, lo que pasa es que aquí la suavizaron un poco y hale. Hablando de bragas, ¿te acuerdas de chicho terremoto?
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.
menos restriccion = mas gente que va a verla = mas pasta