creo que lo deciden los mismos que emiten sálvame en horario infantil...
10
Pero si están hartos de verlo en documentales!
8
Bueno es que es culpa tuya también.
Porque viendo el anuncio, se nota que alguien de 8 años no debería de entender nada.
16
Supongo que el clasificador de edades ya tiene conciencia de lo que vienen siendo las futuras generaciones.
2
¿No seria 17? Raro, pero no se... AUn encima como llevas a tu hermanita a ver una pelicula que lo mas seguro es que no entienda y se pierda... AH! y antes de ir a ver una pelicula, mira el trailer o la sipnosis.
Yo antes de llevar a niños pequeños a ver una película suelo ver el TRAILER~ tralalala...
22
Están clasificadas por Americanos.
9
#14 #14 khc dijo: Joder, luego os quejareis de que el cine es una mierda y tal y cual, pero si luego vais a ver pelis que desde el trailer apestan.Ah, y quiero mi ración de negativos: harry potter es una peli y unos libros entretenidos sin más.
-2
Madre mía, la recomendación de la edad de película parece estar acorde con la nueva generación, al parecer...
5
El nombre de la película no auguraba nada bueno...
9
y resacon en tailandia tambien es para mayores de 7.....
16
Seguro que tu hermanita y sus compañeras las conocen perfectamente.
Los jovenes de hoy en día están preparados para todo.
4
Claro, y tú, con tu súper mega hiper inteligencia no se te ocurre mirar el trailer antes de llevar a tu hermano de 7 añitos.
6
#22 #22 turntechGodhead dijo: Yo antes de llevar a niños pequeños a ver una película suelo ver el TRAILER~ tralalala...O también en Wikipedia para saber de que va.
2
Teniendo en cuenta todo lo pueden ver por televisión en un supuesto horario infantil...
8
A ver, alma de cántaro, si viendo el trailer ya se puede prever que no es una película recomendada para niños...
#29 #29 strawberry_nails dijo: Pero chica, por mucho que pongan la recomendacion tambien hay que tener cabeza; teniendo en cuenta que en los aunncios dice "quiero que me coma el..." y lo cortan ahi, una idea te puedes hacer, digo yo -.-y #31 #31 desinteligente dijo: Claro, y tú, con tu súper mega hiper inteligencia no se te ocurre mirar el trailer antes de llevar a tu hermano de 7 añitos.¿Es que ahora para ver una película necesitas obligatoriamente verte el trailer antes? ¿Esos que pueden incluso destriparte todo lo que pasa? Pues no, la clasificación de edades está para que la gente sepa más o menos a lo que atenerse para saber si puede llevar a los niños o no al cine. Y, tal y como está hoy en día, es un cachondeo.
5
con 8 años sabe eso y más así que no te preocupes que no habrá visto nada que no haya visto antes
5
Sip, lo mismo pense yo cuando vi la peli... Para mayores de 7 años increible.... en cambio en USA esta calificada para mayores de 16 años, algo mucho más lógico dado el montón de escenas subidas de tono!
9
Y te estraña
-1
En la sociedad actual con 8 años los niños ya conocen eso. Con 10 años te dicen cualquier cosa por la calle. En parte, cosas como esta son las que crean el problema.
Pues anda que no habrá cartelera infantil, como para llevarla a ver esa película!!
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.
#14 #14 khc dijo: Joder, luego os quejareis de que el cine es una mierda y tal y cual, pero si luego vais a ver pelis que desde el trailer apestan.+1000
Es que a los mayores de 7 tampoco les hacen gracia esas películas... la madurez es lo que tiene xD
15
Me quitáis los TQD de la punta de la lengua, ahora iba a escribir uno sobre la peli. ENcima unose corre y todo veeeenga.
3
#42 #42 eiwaz dijo: Pues anda que no habrá cartelera infantil, como para llevarla a ver esa película!!
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.si te ves la que tiene las escenas que en España fueron censurada te vas a llevar un susto de la hostia, entonces. Pero es que Dragon Ball tampoco estaba concebida como serie infantil, lo que pasa es que aquí la suavizaron un poco y hale. Hablando de bragas, ¿te acuerdas de chicho terremoto?
Pero me han entrado unas ganas de ver la pelicula
Porque viendo el anuncio, se nota que alguien de 8 años no debería de entender nada.
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.
Es que a los mayores de 7 tampoco les hacen gracia esas películas... la madurez es lo que tiene xD
Yo después del trolleo de hace unos días de Goku y compañía me he puesto a ver Bola de Dragón. Y ando también un poco escandalizada, por ejemplocuando el maestro Mutenroshi chantajea a Bulma para conseguir sus bragas... Pero bueno, mi generación veía esas cosas en la niñez, y tan mal no hemos salido, creo.si te ves la que tiene las escenas que en España fueron censurada te vas a llevar un susto de la hostia, entonces. Pero es que Dragon Ball tampoco estaba concebida como serie infantil, lo que pasa es que aquí la suavizaron un poco y hale. Hablando de bragas, ¿te acuerdas de chicho terremoto?