Pues si...Deberían dedicarse a los monólogos individuales básicamente porque se lucen muchísimo más.
72
Pero no grites, ¿Por qué gritas?
69
unos grandes humoristas que están haciendo un programa un poco mierda
65
Alguien se acuerda de El informal? Florentino era sencillamente genial, y Tonterías las justas...bueno cada uno tendrá su opinión...
57
Hombre, un nombre mejor sí que se podían haber buscado.
32
El programa apesta... aunque tonterías las justas también daba bastante vergüenza ajena.
24
Yo es que no veo a Goyo Jiménez, porque como soy de la Logse no pillo sus chistes
22
Si no la ha hundido ya… En mi opinión, salvo algunas excepciones, la carrera de un cómico toca fondo cuando se pone a presentar un programa de «humor» en el que realmente lo que se hace es forzar el humor y acabando por no tener gracia.
20
Decís que es una copia de TLJ, pero estos se copiaron antes de un gran programa como SLQH. A ver quién copia a quién, hombre ya. VIVA SLQH!
De monólogos no se puede vivir, se supone que muchos humoristas empiezan así y luego se consolidan como humoristas, a veces arriesgándose en demasía, pero bueno ahí tenéis gente que lo ha logrado, véase Joaquin Jimenez, Eva Hache, Ángel Martin...
7
Pues sí, la verdad, ellos brillan separados... y no haciendo esos programas que parecen hasta forzados.
7
Toda la razon del mundo,el programa es un fiasco enorme,ellos son muy buenos monologistas.
6
Así algún día tendrán una anécdota más para contar en sus monólogos.
6
¡Cuanta Razón! Creía que era la única.
6
#27 #27 humornegroycruel dijo: #17 soy el unico al que le han hecho poner 2 palabras del captcha para comentar?No, a mi me lo han puesto y me han recomendado un destino maravilloso: asjlkfnf Islands
6
¿ JIRMÉNEZ ?
5
Cada día los programas de televisión son peores.
5
#4 #4 Serendipityisme dijo: Si tu lo dices...lo que quiero decir con ese comentario es que aun sabiendo que el programa es una mierda, seguirán siendo grandes humoristas fuera de el
5
Todos cometemos locuras
5
A estas alturas Dani Rovira puede hacer lo que quiera, se ha ganado el respeto de mucha gente con sus monólogos..
5
Tienes toda la razón del mundo.
4
La verdad es que no conozco a Goyo JiRménez....no puedo opinar!
4
#40 #40 panaerareshulona dijo: Dos hombres diciendo tonterías mientras una tía enseña las tetas/lleva ropa ajustadaLo mismo pasa con Tonterias las justas
4
Es mucho mejor que la porquería escandalosa de Tonterías, hace mucho menos ruido y puedes dormir siestas mejores.
Es cierto que el programa no es tan bueno como ellos con los monologos, pero si son tan buenos y tan grandes maestros, por un mierda de programa no tienen porque hundir su 'carrera'.
4
#12 #12 pmd dijo: Alguien se acuerda de El informal? Florentino era sencillamente genial, y Tonterías las justas...bueno cada uno tendrá su opinión...No, Florentino no era genial en el informal, era exactamente igual. Lo que pasa es que antes tenía al sobrio y sereno Capitán, con humor más mordaz, y el hacía el papel de alivio absurdo y tontorrón de manera contenida y fraccionada , no el de protagonista absoluto.
El informal era Capitán , no Floren por mucho que en dosis oportunas fuera simpatiquisíma. Es algo como la personalidad de homer en los simpson, que su boberia de tanto abusar de ella ha pasado de ser entrañable y simpática a cargante.
4
El programa es penoso pero ellos son grandes humoristas y la cosa esta como para rechazar trabajo... tu que hubieras hecho?
4
Es un intento fallido de ocupar el espacio que tenía TLJ. Lo que más temo es que ahora que lo van a echar en Neox tengo el presentimiento de que va a ser aún peor. Vaya tela...
3
No sé cuántas veces he visto a Dani Rovira en un escenario (creo que cientos) y lo seguiré viendo cada vez que pueda.
Goyo simplemente me ha encantado siempre desde sus inicios en la televisión.
No entiendo como dos grandes pueden haber acabado haciendo este programa.
Si alguien lo sabe que me lo explique, porfavor.
Me alegra saber que no soy el único que se decepcionó al ver el programa.
2
Ellos son muy buenos, pero en fin... todos cometemos errores.
2
Pues sí, la verdad es que no tiene mucha gracia, y si lo comparas con sus monólogos ya ni hablamos
2
#9 #9 marianodelgado dijo: El programa apesta... aunque tonterías las justas también daba bastante vergüenza ajena.#12 #12 pmd dijo: Alguien se acuerda de El informal? Florentino era sencillamente genial, y Tonterías las justas...bueno cada uno tendrá su opinión...Es lo que pasa cuando se pone un programa a la fuerza para quitarle audiencia a las otras cadenas (TLJ, o éste mismo) y no de forma original y cachonda (El Informal, SLQH, etc)
2
Para unos buenos humoristas que hay en este país se están echando a perder en ese programa.
1
#7 #7 razonesparacreer dijo: Es una copia barata de "Tonterías las justas!Ésa es la idea... Te recuerdo que TLJ ya no forma parte de Cuatro. Tendrán que cubrirlo, ¿no?
1
Imaginátelo si no fueran ellos... iba a ser entonces catastrófico
#63 #63 rosetajane dijo: No sé cuántas veces he visto a Dani Rovira en un escenario (creo que cientos) y lo seguiré viendo cada vez que pueda.
Goyo simplemente me ha encantado siempre desde sus inicios en la televisión.
No entiendo como dos grandes pueden haber acabado haciendo este programa.
Si alguien lo sabe que me lo explique, porfavor.simplemente creian que era una buena oportunidad, pero se dan o se daran cuenta que no lo es, despues del primer programa en el Twiter de Dani Rovira no le dieron la enhorabuena por el programa precisamente.
0
lo que llega a hacer la crisis
0
El programa en mi opinión pone demasiada basura de Telecirco...aunque también tiene buenos momentos graciosos como la charla con el infiltrado en el público.
0
Pues a mi si me hacen gracia
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El informal era Capitán , no Floren por mucho que en dosis oportunas fuera simpatiquisíma. Es algo como la personalidad de homer en los simpson, que su boberia de tanto abusar de ella ha pasado de ser entrañable y simpática a cargante.
Goyo simplemente me ha encantado siempre desde sus inicios en la televisión.
No entiendo como dos grandes pueden haber acabado haciendo este programa.
Si alguien lo sabe que me lo explique, porfavor.
Goyo simplemente me ha encantado siempre desde sus inicios en la televisión.
No entiendo como dos grandes pueden haber acabado haciendo este programa.
Si alguien lo sabe que me lo explique, porfavor.simplemente creian que era una buena oportunidad, pero se dan o se daran cuenta que no lo es, despues del primer programa en el Twiter de Dani Rovira no le dieron la enhorabuena por el programa precisamente.