Goyo Jirménez y Dani Rovira, tenía que deciros que vuestro programa es un asco, que vosotros me en...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-38
Todos cometemos locuras
5
Hombre, un nombre mejor sí que se podían haber buscado.
32
Si tu lo dices...
-14
unos grandes humoristas que están haciendo un programa un poco mierda
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Es una copia barata de "Tonterías las justas!
12
El título no es muy convincente..
0
El programa apesta... aunque tonterías las justas también daba bastante vergüenza ajena.
24
Todos sabemos que es "Tonterías las justas" con otro nombre...
-2
Pues si...Deberían dedicarse a los monólogos individuales básicamente porque se lucen muchísimo más.
72
Alguien se acuerda de El informal? Florentino era sencillamente genial, y Tonterías las justas...bueno cada uno tendrá su opinión...
57
no esta tan mal el otro dia lo puse 5 minutos...
-5
Sí, si a Telecinco le parecía que "Tonterías las justas" hacía poca audiencia, ahora van a flipar...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Así algún día tendrán una anécdota más para contar en sus monólogos.
6
Pero no grites, ¿Por qué gritas?
69
Si no la ha hundido ya… En mi opinión, salvo algunas excepciones, la carrera de un cómico toca fondo cuando se pone a presentar un programa de «humor» en el que realmente lo que se hace es forzar el humor y acabando por no tener gracia.
20
A estas alturas Dani Rovira puede hacer lo que quiera, se ha ganado el respeto de mucha gente con sus monólogos..
5
Por eso ya no veo la tele, bueno por eso y porque desde que la tengo de parasol en el coche no hay quien vea lo que echan.
-2
Pues sí, la verdad es que no tiene mucha gracia, y si lo comparas con sus monólogos ya ni hablamos
2
Yo es que no veo a Goyo Jiménez, porque como soy de la Logse no pillo sus chistes
22
Pues sí, la verdad, ellos brillan separados... y no haciendo esos programas que parecen hasta forzados.
7
Tienes toda la razón del mundo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#17 #17 a_letheia dijo: Pero no grites, ¿Por qué gritas?soy el unico al que le han hecho poner 2 palabras del captcha para comentar?
-4
#4 #4 Serendipityisme dijo: Si tu lo dices...lo que quiero decir con ese comentario es que aun sabiendo que el programa es una mierda, seguirán siendo grandes humoristas fuera de el
5
Cada día los programas de televisión son peores.
5
El programa es penoso pero ellos son grandes humoristas y la cosa esta como para rechazar trabajo... tu que hubieras hecho?
4
#27 #27 humornegroycruel dijo: #17 soy el unico al que le han hecho poner 2 palabras del captcha para comentar?No, a mi me lo han puesto y me han recomendado un destino maravilloso: asjlkfnf Islands
6
El programa es penoso y ellos grandes humoristas pero la cosa no esta para rechazar trabajo
-3
#12 #12 pmd dijo: Alguien se acuerda de El informal? Florentino era sencillamente genial, y Tonterías las justas...bueno cada uno tendrá su opinión...No, Florentino no era genial en el informal, era exactamente igual. Lo que pasa es que antes tenía al sobrio y sereno Capitán, con humor más mordaz, y el hacía el papel de alivio absurdo y tontorrón de manera contenida y fraccionada , no el de protagonista absoluto.

El informal era Capitán , no Floren por mucho que en dosis oportunas fuera simpatiquisíma. Es algo como la personalidad de homer en los simpson, que su boberia de tanto abusar de ella ha pasado de ser entrañable y simpática a cargante.
4
Amén hermano
-1
Como "El Intermedio" ningún programa. Son los que más caña dan.
-2
Ellos son muy buenos, pero en fin... todos cometemos errores.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿ JIRMÉNEZ ?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es mucho mejor que la porquería escandalosa de Tonterías, hace mucho menos ruido y puedes dormir siestas mejores.
4
#40 #40 panaerareshulona dijo: Dos hombres diciendo tonterías mientras una tía enseña las tetas/lleva ropa ajustadaLo mismo pasa con Tonterias las justas
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
La verdad es que no conozco a Goyo JiRménez....no puedo opinar!
4
Decís que es una copia de TLJ, pero estos se copiaron antes de un gran programa como SLQH. A ver quién copia a quién, hombre ya. VIVA SLQH!
17
De monólogos no se puede vivir, se supone que muchos humoristas empiezan así y luego se consolidan como humoristas, a veces arriesgándose en demasía, pero bueno ahí tenéis gente que lo ha logrado, véase Joaquin Jimenez, Eva Hache, Ángel Martin...
7
Toda la razon del mundo,el programa es un fiasco enorme,ellos son muy buenos monologistas.
6
Pues a mi si me hacen gracia
0
¡Cuanta Razón! Creía que era la única.
6
Es un intento fallido de ocupar el espacio que tenía TLJ. Lo que más temo es que ahora que lo van a echar en Neox tengo el presentimiento de que va a ser aún peor. Vaya tela...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!