Buenafuente, tenía que decir, que a pesar de cometer algún pequeño desliz en el ...


A qué desliz te refieres?
30
Yo creo que deberiamos hacer que se fuera a lo grande y hacer lo que nos pidio

Berto y los border boys portada de la revista Rolling Stone!
26
Se están cargando los mejores programas...
12
¿Un poco?
Si para lo que echan ahora en la tele me voy a ver Pocoyó y los Teletubbies, joder.
12
Tranquilo, Belen ESteban tendrá un programa en breves, eso si que va a ser una risa
12
Gran Buenafuente.
12
Se van los mejores programas: Buenafuente, SLQH...
11
Los programas buenos se están yendo.. Pero sálvame, mujeres y hombres y viceversa, etc, continúan... No lo entiendo...
11
¿No le perdonais lo de la Sinde o que? Joder, yo se lo perdono, con todas las demas entrevistas, y el humor que tiene.
11
Se le echara de menos
9
El que tiene boca se equivoca, lo mismo que apoyó a la Sinde (inentendible) apoyó también a los acampados de Sol. No seamos hipócritas.
8
Yo lo echaré mucho en falta.
8
Si tanto os gusta buenafuente sabríais que se ha acabado el programa porque va a hacer otro distinto,...
7
la televisión cada vez va a peor (y mira que es difícil...)
7
Reprochar no, hombre ya!
El hizo aquella entrevista a la Sinde como pudo. Tened en cuenta que LaSexta pertenece a la izquierda y todo eso, ¿qué cóño queríais que dijera Andreu? Que sepáis que él no es Ana Pastor. El lo hizo como pudo.
6
#34 #34 paushh dijo: Primero SLQH ahora buenafuente.. dejaré de ver la tele.

Con desliz te refieres a chiquilicuatre? xDDD
Chiquilicuatre no fue un desliz, fue genial! Eurovisión da pena de todos modos... Yo creo que se refiere a lo de la entrevista a la Sinde, que almenos a mí también me lo parece, pero si de su carrera sólo le podemos reprochar eso (que no lo sé porque tampoco estoy muy informada)... olé él.
5
Mientras no me quiten "La casa de Mickey Mouse" a mí el resto me da igual.
5
Irse no se va, dijo que volvería con otro formato después de tomarse unas vacaciones.
5
se k aqui adorais SLQH, pero francamente, en sus últimos tiempos era un aburrimiento... ya no daba más de sí...
PD. no os paseis con los negativos, k soy muy sensible...
5
Yo el único desliz que le he visto fue la entrevista a la Sinde, pero se lo perdono sin problemas por los grandes momentos de humor que ha dado cada día durante años.
5
Volverá.
5
Siempre se van los mejores
5
Ya podrían ser todos los que se hacen llamar cómicos como él
5
Cuánta razón
5
Una pena.
4
Todos los buenos programas se nos van.
4
Flo se ha vendido, estuvo en el "club de Flo" donde había humor inteligente y ahora esta en eso (no se ni como llamarlo) una pena...
4
Yo echaré de menos a la niña de shrek...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cuánta razón
3
Primero SLQH ahora buenafuente.. dejaré de ver la tele.

Con desliz te refieres a chiquilicuatre? xDDD
3
esperemos que hagan algun programa que tambien sea buenpo auqnue dificil es
3
que bueno era mientras duro...
3
Esperemos que pronto esté de vuelta... deslices todo el mundo los tiene.
3
Es injusto que los programas que valen la pena, como Buenafuente, Se lo que hicísteis... se vayan, y los que son basura, como Sálvame, sigan el la tele...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Buenafuente, vales mucho! Te espero en el proximo programa!
2
Buenafuente se va y Sálvame sube audiencia, ¿en qué clase de país vivimos?
2
Cómo bien dice #7,#7 pmd dijo: A qué desliz te refieres? la entrevista a la Sinde fue para muchos una decepción sabiendo que Buenafuente podía sacarle mucho más partido y se quedo muy sosa. Aunque después de tanto tiempo y risas compartidas, se echará de menos a un clásico en televisión.

P.D: Si, soy el autor del TQD, lo que pasa es que mande el tqd de forma anónima y además de no recocerse el logro, parece que me lo este inventado. ADV
1
A sido y será un buen humorista, espero que haga pronto algo parecido en otro programa
1
Joder, y ahora me equivoco de comentario, estoy gafado xDDDDDDDDD
Quería referirme #32,#32 _magic_ dijo: Yo el único desliz que le he visto fue la entrevista a la Sinde, pero se lo perdono sin problemas por los grandes momentos de humor que ha dado cada día durante años. el comentario destacado me ciega.
1
buenafuente rima con inteligente
1
Nunca he visto la inteligencia de los chistes de Buenafuentes, solo le escuche hacer chistes sobre tópicos.
-2
Lo del desliz es por entrevistar a la ministra Sinde y regalarle un ordenador-cine. En youtube hay vídeos.
-2
hay errores que no se perdonan...
-3
Se le hecha de menos....
-5
Pues yo nunca he sido capaz de ver un programa de Buenafuente entero
-16
No. Para eso está el club de la comedia, que en mi opinión deja por los suelos a Buenafuente (Ej.: Dani Rovira.)
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-26

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!