Flo se ha vendido, estuvo en el "club de Flo" donde había humor inteligente y ahora esta en eso (no se ni como llamarlo) una pena...
4
buenafuente rima con inteligente
1
Cuánta razón
3
Yo el único desliz que le he visto fue la entrevista a la Sinde, pero se lo perdono sin problemas por los grandes momentos de humor que ha dado cada día durante años.
5
El que tiene boca se equivoca, lo mismo que apoyó a la Sinde (inentendible) apoyó también a los acampados de Sol. No seamos hipócritas.
8
Primero SLQH ahora buenafuente.. dejaré de ver la tele.
Con desliz te refieres a chiquilicuatre? xDDD
3
Si tanto os gusta buenafuente sabríais que se ha acabado el programa porque va a hacer otro distinto,...
7
Irse no se va, dijo que volvería con otro formato después de tomarse unas vacaciones.
5
Lo del desliz es por entrevistar a la ministra Sinde y regalarle un ordenador-cine. En youtube hay vídeos.
-2
Nunca he visto la inteligencia de los chistes de Buenafuentes, solo le escuche hacer chistes sobre tópicos.
-2
que bueno era mientras duro...
3
Mientras no me quiten "La casa de Mickey Mouse" a mí el resto me da igual.
5
#34 #34 paushh dijo: Primero SLQH ahora buenafuente.. dejaré de ver la tele.
Con desliz te refieres a chiquilicuatre? xDDDChiquilicuatre no fue un desliz, fue genial! Eurovisión da pena de todos modos... Yo creo que se refiere a lo de la entrevista a la Sinde, que almenos a mí también me lo parece, pero si de su carrera sólo le podemos reprochar eso (que no lo sé porque tampoco estoy muy informada)... olé él.
5
Reprochar no, hombre ya!
El hizo aquella entrevista a la Sinde como pudo. Tened en cuenta que LaSexta pertenece a la izquierda y todo eso, ¿qué cóño queríais que dijera Andreu? Que sepáis que él no es Ana Pastor. El lo hizo como pudo.
6
hay errores que no se perdonan...
-3
Es injusto que los programas que valen la pena, como Buenafuente, Se lo que hicísteis... se vayan, y los que son basura, como Sálvame, sigan el la tele...
3
se k aqui adorais SLQH, pero francamente, en sus últimos tiempos era un aburrimiento... ya no daba más de sí...
PD. no os paseis con los negativos, k soy muy sensible...
5
Buenafuente, vales mucho! Te espero en el proximo programa!
Cómo bien dice #7,#7 pmd dijo: A qué desliz te refieres? la entrevista a la Sinde fue para muchos una decepción sabiendo que Buenafuente podía sacarle mucho más partido y se quedo muy sosa. Aunque después de tanto tiempo y risas compartidas, se echará de menos a un clásico en televisión.
P.D: Si, soy el autor del TQD, lo que pasa es que mande el tqd de forma anónima y además de no recocerse el logro, parece que me lo este inventado. ADV
1
Joder, y ahora me equivoco de comentario, estoy gafado xDDDDDDDDD
Quería referirme #32,#32 _magic_ dijo: Yo el único desliz que le he visto fue la entrevista a la Sinde, pero se lo perdono sin problemas por los grandes momentos de humor que ha dado cada día durante años. el comentario destacado me ciega.
1
Buenafuente se va y Sálvame sube audiencia, ¿en qué clase de país vivimos?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si para lo que echan ahora en la tele me voy a ver Pocoyó y los Teletubbies, joder.
Berto y los border boys portada de la revista Rolling Stone!
Con desliz te refieres a chiquilicuatre? xDDD
Con desliz te refieres a chiquilicuatre? xDDDChiquilicuatre no fue un desliz, fue genial! Eurovisión da pena de todos modos... Yo creo que se refiere a lo de la entrevista a la Sinde, que almenos a mí también me lo parece, pero si de su carrera sólo le podemos reprochar eso (que no lo sé porque tampoco estoy muy informada)... olé él.
El hizo aquella entrevista a la Sinde como pudo. Tened en cuenta que LaSexta pertenece a la izquierda y todo eso, ¿qué cóño queríais que dijera Andreu? Que sepáis que él no es Ana Pastor. El lo hizo como pudo.
PD. no os paseis con los negativos, k soy muy sensible...
P.D: Si, soy el autor del TQD, lo que pasa es que mande el tqd de forma anónima y además de no recocerse el logro, parece que me lo este inventado. ADV
Quería referirme #32,#32 _magic_ dijo: Yo el único desliz que le he visto fue la entrevista a la Sinde, pero se lo perdono sin problemas por los grandes momentos de humor que ha dado cada día durante años. el comentario destacado me ciega.