#34 #34 Perroverdebotella dijo: #28 eh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :O
0
#28 #28 drunkenmarionette dijo: #27 No no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xDeh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD
#27 #27 siestazadecafe dijo: #23 xDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xDNo no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xD
#23 #23 drunkenmarionette dijo: #22 Ni nunca, si lo digo por tocar los cojones xDxDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xD
0
Confieso que en las raras ocasiones que veo el Hormiguero (es verdad muy pocas) a la publicidad no cambio porque siguo mirando el cuadradito ese que ves lo que hacen, el programa no tendra gracia pero eso esta bien pensado. Un reconocimiento porfavor
-1
A mi me da igual, mientras exista el Hormiguero me sobra los anuncios que echen.
-1
Yo no puedo con el, es de los tíos que menos soporto xD
-1
en un anuncio la siesta del cordero, en otro un aperitivo, otro ver sus paginas, etc... si tiene tiempo para ir al plato de otro programa... jajajaj
-1
podra grabar otro programa durante los anuncios seguro con lo que duran...
-1
tendra tiempo hasta para crecer durante los anuncios...
-1
la pena es que sólo sea cambio de canal televisivo y no de personalidad...
#35 #35 siestazadecafe dijo: #34 ¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :Omejor aún, por zonas la tengo negra y oor otras rubio rogizo xD
-1
¡Pablo Motos está como una moto de bueno! ¿Descansar? Lo que tiene que hacer es seguir haciendo abdominales para que podamos hacer, las mujeres del planeta Tierra, schks schks al verlo y soñar con él.
-1
a ver si se le bajan los humos, que ya toca
-1
LMAO Esa ha sido muy buena xD
-1
Tenga tiempo para descansar o no yo voy a seguir sin verlo. Hace bastante tiempo que ese programa dejó de ser bueno.
-1
Es que siempre va como una moto el tío. (perdonad mi falta de ingenio, comentaristas).
-2
Oye, que cuatro ya tenía sus anuncios ricos eh? Que parece que cuatro es una santa y eso, y va a ser que no.
El hormiguero dejo de tener gracia hace mucho tiempo, lo siento,pero TQD.
que pesado el tio..
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xDNo no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xD