Si, si... Reláaaajate... Déjale al Tito Hombre de Negro a cargo... Muahahahaha
2
Y las hormigas: "El hombre de negro aguantó sin mear unos anuncios enteros de antena 3"
10
#3 #3 hipnosapo dijo: De hecho debería relajarse tanto que se parasen sus constantes vitales.bravo,, bravisimo.
El hormiguero dejo de tener gracia hace mucho tiempo, lo siento,pero TQD.
3
la pena es que sólo sea cambio de canal televisivo y no de personalidad...
-1
¡Pablo Motos está como una moto de bueno! ¿Descansar? Lo que tiene que hacer es seguir haciendo abdominales para que podamos hacer, las mujeres del planeta Tierra, schks schks al verlo y soñar con él.
El hombre de negro abofeteo a la Estaban y por eso se cambian de cadenaaaaa
1
Oye, que cuatro ya tenía sus anuncios ricos eh? Que parece que cuatro es una santa y eso, y va a ser que no.
-2
#23 #23 drunkenmarionette dijo: #22 Ni nunca, si lo digo por tocar los cojones xDxDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xD
0
#27 #27 siestazadecafe dijo: #23 xDDDD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xDNo no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xD
#28 #28 drunkenmarionette dijo: #27 No no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xDeh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD
0
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #28 eh, lo de la barba doy fe de que es posible xDD¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :O
0
#35 #35 siestazadecafe dijo: #34 ¿Te crece la barba pelirroja siendo tú medio rubio? :Omejor aún, por zonas la tengo negra y oor otras rubio rogizo xD
Confieso que en las raras ocasiones que veo el Hormiguero (es verdad muy pocas) a la publicidad no cambio porque siguo mirando el cuadradito ese que ves lo que hacen, el programa no tendra gracia pero eso esta bien pensado. Un reconocimiento porfavor
El hormiguero dejo de tener gracia hace mucho tiempo, lo siento,pero TQD.
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xD
Vale, es bueno saberlo. Pensé, por unos instantes, que tenías algo de decimillas de fiebre xDNo no, la fiebre ya se me fue, pero nunca he llegado a desvariar tanto como para ver atractivo a alguien que me lleva la barba de un color, el pelo de la cabeza de otro y dice que es natural xD
que pesado el tio..