Lo que mas beben es leche, que es buena para los huesos.
8
#20 #20 candra dijo: Esto me suena bastante a envidia, así que te contaré que me voy a disfrutar de una grasienta y enorme hamburguesa mientras mantengo mi talla 34. Buenas noches.No es por dudar de tu maravillosa genética, pero si comes tres veces al día y apenas sumas 1600 kcal podrás presumir de que comes todas las mierdas que quieras, pero no has nacido con la bendición de los dioses xdd.
5
#20 #20 candra dijo: Esto me suena bastante a envidia, así que te contaré que me voy a disfrutar de una grasienta y enorme hamburguesa mientras mantengo mi talla 34. Buenas noches.estoy contigo, yo tampoco paso de la 34 y eso que como muchísimas grasas, helados, chocolate, pizzas, hamburguesas... Pura envidia es lo que tiene quien haya escrito este TQD.
5
Y que tú pienses que dices esto por amor a la verdad y no por envidia es más falso que el Rambo de Mediamarkt.
5
Algunas son famosas por no hacer ascos a comer cualquier cosa.
5
Algunas no mienten, otras si....Pues algunas comen y comen y comen...y no engordan, tienen un metabolismo bueno segun para quien.
4
En muchos casos es cierto, cuando vas a un endocrino te dan una dieta super equilibrada progresiva, en la que comes más de lo que comías, acabas comiendo de todo y no engordas. Es tan fácil acostumbrarse porque realmente es como se debería comer que ya después te sale natural y no lo consideras dieta porque no sigues ninguna programación de comidas, simplemente aprendes a equilibrarte de manera natural. No se si le sirve a todo el mundo, desde luego a mi si y me fue muy útil por una intolerancia alimentaria
4
Habrá de todo, de cualquier formar otra cosa es que para ti no comer hamburguesas,helados y chuletas a 2 manos sin parar es estar a dieta.
4
#32 #32 khc dijo: #27 Eso es una declaración de cobardia para intentar rajarte de la apuesta por que no te los va a pagar. Paga quien pierde, lo dicen las reglas de competiciones y apuestas de colegas y yo.A mí las reglas me dan igual, yo lo que quiero es cenar gratis.
4
periodista: hola señora modelo ¿cuál es tu secreto para estar tremenda?
modelo: beber 2litros de agua y dormir mucho.
yo: juaaaaassssss, no te lo crees ni tú!!!
3
Yo zampo como una cerda y solo tengo 6kg de grasa en el cuerpo... :)
3
Las fajas en las alfombras rojas también ayudan.
3
En realidad, la dieta es lo de menos. ¿Un pequeño exceso? ¡Una gran liposucción!
3
Aunque a algunas os joda, existimos personas que por mucho que comamos no engordamos maja
3
#21 #21 marianodelgado dijo: #20 No es por dudar de tu maravillosa genética, pero si comes tres veces al día y apenas sumas 1600 kcal podrás presumir de que comes todas las mierdas que quieras, pero no has nacido con la bendición de los dioses xdd.Era un suponer, a lo mejor me ganas en un duelo a muerte comiendo kebaps.
#27 #27 candra dijo: #23 Acepto el reto, pero los kebabs los pagas tú.Eso es una declaración de cobardia para intentar rajarte de la apuesta por que no te los va a pagar. Paga quien pierde, lo dicen las reglas de competiciones y apuestas de colegas y yo.
2
#23 #23 marianodelgado dijo: #21 Era un suponer, a lo mejor me ganas en un duelo a muerte comiendo kebaps.Acepto el reto, pero los kebabs los pagas tú.
No todas las personas engordan al comer. Ejemplo en mi misma.
2
Hacer dieta saludable es comer de todo... :/
otra cosa es hacer dieta de adelgazamiento.
2
hombre...tambien hay buenas dietas... la del pollo, la del cucurucho.... seguro que alguna de esas ya las hacen
2
y por cierto fui a la seguridad social y de famosa no tengo un pelo, el caso es que te toque un buen profesional, como en todo
2
#34 #34 candra dijo: #32 A mí las reglas me dan igual, yo lo que quiero es cenar gratis.Pero para cenar gratis o estás muy buena o con familia o con un amigo y sin pasta o haces apuestas.
1
Yo sé de famosas que se limitan a comer una pieza de fruta y una hoja de lechuga al día...
Esto me suena bastante a envidia, así que te contaré que me voy a disfrutar de una grasienta y enorme hamburguesa mientras mantengo mi talla 34. Buenas noches.
#63 #63 enlaflordelavida dijo: Siii por supuesto
'' yo? para mantenerme llevo vida sana y bebo un litro de agua al día =) ''
¬¬
- tetas operadas
- labios de colágeno
- botox por toda la cara
- masajes y tratamientos carísimos de spa
- más capas de pintura que la capilla sixtina
¡¡ a quien van a engañarrr !!!Lo normal, vamos!!
0
Sigo esperando para ver a una famosilla de esas que comen de todo,comer algo.
0
Dicen la verdad. Total, porque no van a comer, se hacen una liposucción a la semana.
0
#35 #35 khc dijo: #34 Pero para cenar gratis o estás muy buena o con familia o con un amigo y sin pasta o haces apuestas.Eso de que paga quien pierde va implícito, no hace falta ni decirlo xdd.
0
#4 #4 wstsrkr dijo: Comer de todo si que comen, o como te crees que han llegado ahi?chapeau
0
Hombre,dieta no harán,pero operaciones de estética...
0
No tiene porqué. ¿acaso no has oído hablar de la palabra METABOLISMO?
¿Y tu qué sabes? Algunas comerán y no se engordaran, otras harán dieta, otras no comerán y/o vomitaran..
Pero si que existe gente que come y no engorda, en serio, .. tienes un poco de envidia ¿no? y más en verano... (digo, no sé..)
-2
No, es cierto, comen lo que les da la gana. Total, con la cirugia todo lo arreglan.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
modelo: beber 2litros de agua y dormir mucho.
yo: juaaaaassssss, no te lo crees ni tú!!!
otra cosa es hacer dieta de adelgazamiento.
'' yo? para mantenerme llevo vida sana y bebo un litro de agua al día =) ''
¬¬
- tetas operadas
- labios de colágeno
- botox por toda la cara
- masajes y tratamientos carísimos de spa
- más capas de pintura que la capilla sixtina
¡¡ a quien van a engañarrr !!!Lo normal, vamos!!
pero he de admitir que comer bien no siempre es comer todo loque quieres
Pero si que existe gente que come y no engorda, en serio, .. tienes un poco de envidia ¿no? y más en verano... (digo, no sé..)