Habrá de todo, de cualquier formar otra cosa es que para ti no comer hamburguesas,helados y chuletas a 2 manos sin parar es estar a dieta.
4
¿Que no conoces las cirguias o los centros de estética? Envidiosa.
-4
Esto me suena bastante a envidia, así que te contaré que me voy a disfrutar de una grasienta y enorme hamburguesa mientras mantengo mi talla 34. Buenas noches.
1
#20 #20 candra dijo: Esto me suena bastante a envidia, así que te contaré que me voy a disfrutar de una grasienta y enorme hamburguesa mientras mantengo mi talla 34. Buenas noches.No es por dudar de tu maravillosa genética, pero si comes tres veces al día y apenas sumas 1600 kcal podrás presumir de que comes todas las mierdas que quieras, pero no has nacido con la bendición de los dioses xdd.
5
Sinf,snif, olfateo envidia en el ambiente.
#13 #13 HeroeOfOurTime dijo: Y Belén Esteban no se sabe la tabla del 9 y es famosa.que tendrán que ver churras con merinas...
-5
#21 #21 marianodelgado dijo: #20 No es por dudar de tu maravillosa genética, pero si comes tres veces al día y apenas sumas 1600 kcal podrás presumir de que comes todas las mierdas que quieras, pero no has nacido con la bendición de los dioses xdd.Era un suponer, a lo mejor me ganas en un duelo a muerte comiendo kebaps.
#4 #4 wstsrkr dijo: Comer de todo si que comen, o como te crees que han llegado ahi?Lo siento, he tardado en pillarlo y sin querer te he votado negativo. Mis disculpas.
-3
#23 #23 marianodelgado dijo: #21 Era un suponer, a lo mejor me ganas en un duelo a muerte comiendo kebaps.Acepto el reto, pero los kebabs los pagas tú.
¿Y tu qué sabes? Algunas comerán y no se engordaran, otras harán dieta, otras no comerán y/o vomitaran..
Pero si que existe gente que come y no engorda, en serio, .. tienes un poco de envidia ¿no? y más en verano... (digo, no sé..)
-2
En realidad, la dieta es lo de menos. ¿Un pequeño exceso? ¡Una gran liposucción!
#27 #27 candra dijo: #23 Acepto el reto, pero los kebabs los pagas tú.Eso es una declaración de cobardia para intentar rajarte de la apuesta por que no te los va a pagar. Paga quien pierde, lo dicen las reglas de competiciones y apuestas de colegas y yo.
#32 #32 khc dijo: #27 Eso es una declaración de cobardia para intentar rajarte de la apuesta por que no te los va a pagar. Paga quien pierde, lo dicen las reglas de competiciones y apuestas de colegas y yo.A mí las reglas me dan igual, yo lo que quiero es cenar gratis.
4
#34 #34 candra dijo: #32 A mí las reglas me dan igual, yo lo que quiero es cenar gratis.Pero para cenar gratis o estás muy buena o con familia o con un amigo y sin pasta o haces apuestas.
1
Es mas falso que ver a Paris Hilton comiendo una Hamburguesa del Burger.
-3
Yo creo que comer si que comen, lo que pasa es que luego van al retrete, bomitan todo y listo.
ADV
-4
Hacer dieta saludable es comer de todo... :/
otra cosa es hacer dieta de adelgazamiento.
2
Yo zampo como una cerda y solo tengo 6kg de grasa en el cuerpo... :)
3
periodista: hola señora modelo ¿cuál es tu secreto para estar tremenda?
modelo: beber 2litros de agua y dormir mucho.
yo: juaaaaassssss, no te lo crees ni tú!!!
3
No todas las personas engordan al comer. Ejemplo en mi misma.
2
Yo sé de famosas que se limitan a comer una pieza de fruta y una hoja de lechuga al día...
1
O su nariz...
-2
Algunas no mienten, otras si....Pues algunas comen y comen y comen...y no engordan, tienen un metabolismo bueno segun para quien.
4
#20 #20 candra dijo: Esto me suena bastante a envidia, así que te contaré que me voy a disfrutar de una grasienta y enorme hamburguesa mientras mantengo mi talla 34. Buenas noches.estoy contigo, yo tampoco paso de la 34 y eso que como muchísimas grasas, helados, chocolate, pizzas, hamburguesas... Pura envidia es lo que tiene quien haya escrito este TQD.
5
El punto es que no se queja de las mujeres comunes, sino de las famosas... FAMOSAS... vamos, que casi todas se operan o descuidan mucho su salud por estar delgadas y deseables...
#13 #13 HeroeOfOurTime dijo: Y Belén Esteban no se sabe la tabla del 9 y es famosa.que tendrán que ver churras con merinas...
Pero si que existe gente que come y no engorda, en serio, .. tienes un poco de envidia ¿no? y más en verano... (digo, no sé..)
ADV
otra cosa es hacer dieta de adelgazamiento.
modelo: beber 2litros de agua y dormir mucho.
yo: juaaaaassssss, no te lo crees ni tú!!!