Mario Vaquerizo (marido de Alaska), tenía que decir que nunca te he tragado demasiado, pero tus dos perla...


Pues Alaska no es que sea de delgadez extrema exactamente...
211
Su mejor momento es cuando recito el abecedario y se invento una nueva letra: la doble equis.
134
Esas palabras pueden hacer mucho daño en la sociedad de hoy en día.
109
No lo supongas, lo es.
105
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
90
Es estupido, que suponer ni que ocho cuartos. Yo tampoco lo he tragado nunca.
Y mucha delgadez extrema pero Alaska no es que este delgada precisamente, tampoco esta gorda pero segun el...no es mucho simbolo de belleza.
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
Ah por cierto, lo mejor la respuesta de Trancas, "claro, la gente sensata se opera, si tienen apendicitis se operan" xD
83
Qué esperabas? Por desgracia la mayoría de los famosetes suelen pensar así... si no recuerdo mal Bisbal había dicho algo similar.
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Realmente la estupidez la demostró con el debate de las centrales nucleares... mother of god....
50
Es una forma más de llamar la atención y que se hable de él, recuerda que su mujer hace poco que está delgada..
49
Y ese tío tiene un reality show, incomprensible
39
¿La delgadez extrema un signo de belleza? Venga ya...
39
Pues su esposa entonces muy "bella" no es.
34
Lo más probable es que para opinar así ya se haya operado.

De una lobotomía.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
a la gente antes de ir a la tv deberían de hacerles como mínimo un test de inteligencia
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
la verdad, se paso un poco!
21
Más estupefacta me quedé con la conversación de inteligencia insuperable que mantiene con sus amigos (otra panda de LOCAS):
-Y eso de Japón? lo de la fusión nuclear..
-MV:Uf, que follón.. pero a ver, eso de las centrales nucleares qué es? que hacen?
-Pues luz, energia,no?
-MV: pero eso no es lo de la bombilla, del Edison ese?
-No,no del Heminway creo
-Claro pero cuando no habían como veía la gente??
-(el único con algo de luces): vamos a ver,las centrales nucleares producen energía de una forma más rápida y "moderna", pero antes habían otros métodos, hombre..

Y así un buen rato.. no sabía si reir o llorar.. Deprimente.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
No me gusta nada ese tio, no se que le ve la gente, argh.
19
Si es que hay gente "pa' to"
18
y feo a mas no poder...
18
No sé si lo sabes pero Mario Vaquerizo tiene anorexia y es una enfermedad mental,por eso dice esas cosas.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Lo mejor, la aclaración de Trancas "Sí, sobre todo las personas con apendicitis, si son sensatas, se operan"
16
Alaska (mejer de Mario Vaquerizo), quería decir que nunca te he tragado demasiado, pero después de ver como el otro día en el Hormiguero no tuviste piedad en insinuar que tu marido es un estupido por estar obsesionado con la delgadez, te empiezo a tragar un poquito. TQD
16
Se le ve al hombre que no tiene muchas luces
13
A mi como ese, ni me va ni me viene, pues que quieres que te diga, me la trae al pairo.
10
Su mujer entonces no le debe parecer muy bella, no?
9
creo que a ese tio le amputaron parte del cerebro al nacer por un error médico.
9
yo vi cuando dijo: "ai.. América es un continente o un país?"
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#19 #19 mrwotton dijo: -¿Como se dice viaje en Ingles?
-Travel...
-No no, se dice Trip Mario.
-Qué va, trip es de tripis, el viaje que te dan las pastillas.
Eso en realidad fue muy bueno, como cada vez que habla, dentro de su ignorancia tiene su gracia, pero claro, se pasa de gracioso y de ignorante muchas veces.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Vaya, a mí me caía bien.
7
No sabía quien era este fulano hasta que vi el enlace de #47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"
, y veo que no perdería nada si éste siguiera siendo desconocido para mí...
7
Yo no conocía a este tio pero lo vi en el reality de Alaska y Mario y flipé con las perlas que soltaba... es un completo inútil...
No entiendo como una tía como Alaska puede estar con un idiota así...
7
Dice tantas tonterías tan seguido que al principio lo odias pero luego se acumulan producen efecto rebote y al final terminas cogiéndole cariño
7
el pobre hombre es idiota, y por de que tiene un reality, solo cabe decir this is spain
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"
Mother of God!
6
Que penita que este tipo de personas tengan un reality SOLO para que ellos den muestras de su inteligencia sin limites.
6
A mi me gustaba
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!