Es estupido, que suponer ni que ocho cuartos. Yo tampoco lo he tragado nunca.
Y mucha delgadez extrema pero Alaska no es que este delgada precisamente, tampoco esta gorda pero segun el...no es mucho simbolo de belleza.
Más estupefacta me quedé con la conversación de inteligencia insuperable que mantiene con sus amigos (otra panda de LOCAS):
-Y eso de Japón? lo de la fusión nuclear..
-MV:Uf, que follón.. pero a ver, eso de las centrales nucleares qué es? que hacen?
-Pues luz, energia,no?
-MV: pero eso no es lo de la bombilla, del Edison ese?
-No,no del Heminway creo
-Claro pero cuando no habían como veía la gente??
-(el único con algo de luces): vamos a ver,las centrales nucleares producen energía de una forma más rápida y "moderna", pero antes habían otros métodos, hombre..
Y así un buen rato.. no sabía si reir o llorar.. Deprimente.
Lo mejor, la aclaración de Trancas "Sí, sobre todo las personas con apendicitis, si son sensatas, se operan"
16
Alaska (mejer de Mario Vaquerizo), quería decir que nunca te he tragado demasiado, pero después de ver como el otro día en el Hormiguero no tuviste piedad en insinuar que tu marido es un estupido por estar obsesionado con la delgadez, te empiezo a tragar un poquito. TQD
16
Se le ve al hombre que no tiene muchas luces
13
A mi como ese, ni me va ni me viene, pues que quieres que te diga, me la trae al pairo.
10
Su mujer entonces no le debe parecer muy bella, no?
9
creo que a ese tio le amputaron parte del cerebro al nacer por un error médico.
9
yo vi cuando dijo: "ai.. América es un continente o un país?"
#19 #19 mrwotton dijo: -¿Como se dice viaje en Ingles?
-Travel...
-No no, se dice Trip Mario.
-Qué va, trip es de tripis, el viaje que te dan las pastillas.Eso en realidad fue muy bueno, como cada vez que habla, dentro de su ignorancia tiene su gracia, pero claro, se pasa de gracioso y de ignorante muchas veces.
No sabía quien era este fulano hasta que vi el enlace de #47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados", y veo que no perdería nada si éste siguiera siendo desconocido para mí...
7
Yo no conocía a este tio pero lo vi en el reality de Alaska y Mario y flipé con las perlas que soltaba... es un completo inútil...
No entiendo como una tía como Alaska puede estar con un idiota así...
7
Dice tantas tonterías tan seguido que al principio lo odias pero luego se acumulan producen efecto rebote y al final terminas cogiéndole cariño
7
el pobre hombre es idiota, y por de que tiene un reality, solo cabe decir this is spain
#47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"Mother of God!
6
Que penita que este tipo de personas tengan un reality SOLO para que ellos den muestras de su inteligencia sin limites.
6
A mi me gustaba
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y mucha delgadez extrema pero Alaska no es que este delgada precisamente, tampoco esta gorda pero segun el...no es mucho simbolo de belleza.
De una lobotomía.
-Y eso de Japón? lo de la fusión nuclear..
-MV:Uf, que follón.. pero a ver, eso de las centrales nucleares qué es? que hacen?
-Pues luz, energia,no?
-MV: pero eso no es lo de la bombilla, del Edison ese?
-No,no del Heminway creo
-Claro pero cuando no habían como veía la gente??
-(el único con algo de luces): vamos a ver,las centrales nucleares producen energía de una forma más rápida y "moderna", pero antes habían otros métodos, hombre..
Y así un buen rato.. no sabía si reir o llorar.. Deprimente.
-Travel...
-No no, se dice Trip Mario.
-Qué va, trip es de tripis, el viaje que te dan las pastillas.Eso en realidad fue muy bueno, como cada vez que habla, dentro de su ignorancia tiene su gracia, pero claro, se pasa de gracioso y de ignorante muchas veces.
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados", y veo que no perdería nada si éste siguiera siendo desconocido para mí...
No entiendo como una tía como Alaska puede estar con un idiota así...
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"Mother of God!