Esas palabras pueden hacer mucho daño en la sociedad de hoy en día.
109
Qué esperabas? Por desgracia la mayoría de los famosetes suelen pensar así... si no recuerdo mal Bisbal había dicho algo similar.
73
No me gusta nada ese tio, no se que le ve la gente, argh.
19
Es estupido, que suponer ni que ocho cuartos. Yo tampoco lo he tragado nunca.
Y mucha delgadez extrema pero Alaska no es que este delgada precisamente, tampoco esta gorda pero segun el...no es mucho simbolo de belleza.
90
Si es que hay gente "pa' to"
18
Su mejor momento es cuando recito el abecedario y se invento una nueva letra: la doble equis.
134
Es una forma más de llamar la atención y que se hable de él, recuerda que su mujer hace poco que está delgada..
#47 #47 itrebla dijo: Esto ya lo dice todo de él!
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"Mother of God!
Y mucha delgadez extrema pero Alaska no es que este delgada precisamente, tampoco esta gorda pero segun el...no es mucho simbolo de belleza.
De una lobotomía.
http://www.youtube.com/watch?v=nmSAS-D71bo
"Porque los hombres tambien pueden quedarse embarazados"Mother of God!